Espero la llegada del pedido a TRELLES armería de los siguientes artefactos.
Euroarms Remington 1858 cal 36 -6 ½
Después de la espera casi estoy en el lado negro.
Re: Después de la espera casi estoy en el lado neg
Enhorabuena. Empiezas fuerte con tres revólveres.
Yo del 36 no te puedo decír nada porque los míos son un 44 y un 31. El pocket es el último que compré (También en Trelles) y le cargo unos 10 grains de pólvora. Respecto a la bala en la bolsa creo que no pone el calibre. Yo simplemente le pedí bolas para revólver cal.31. Siempre lo cargo con la propia palanca del revólver y de momento no se me ha roto.Tampoco lo fuerzo. Además tampoco harás muchos tiros con el ya que con un cañón tan corto no es muy preciso.
Saludos.
PD. 10 grains es lo máximo que le cabe.
Yo del 36 no te puedo decír nada porque los míos son un 44 y un 31. El pocket es el último que compré (También en Trelles) y le cargo unos 10 grains de pólvora. Respecto a la bala en la bolsa creo que no pone el calibre. Yo simplemente le pedí bolas para revólver cal.31. Siempre lo cargo con la propia palanca del revólver y de momento no se me ha roto.Tampoco lo fuerzo. Además tampoco harás muchos tiros con el ya que con un cañón tan corto no es muy preciso.
Saludos.
PD. 10 grains es lo máximo que le cabe.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo el remington navy de Pietta, le pongo una vaina de 9mm Pb de 3F de Rio y otra de sémola de arroz con bola de .375, esta me entra muy holgada y no me hace anillo deplomo y estoy pensando en pasarme a .380.
Tambien tengo un colt navy de 5" en el que uso la misma carga y bola de .375, que a este si le va perfecta.
Enhorabuena por las adquisiciones y yo tengo la suerte de tratar en persona con Fredo.
Saludos.
Tambien tengo un colt navy de 5" en el que uso la misma carga y bola de .375, que a este si le va perfecta.
Enhorabuena por las adquisiciones y yo tengo la suerte de tratar en persona con Fredo.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Yo tengo un Colt Navy calibre .36 de Uberti, y utilizo un casquillo del 9 parabellum de polvora 3F Rio, suelo utilizar tacos, pero hubo una epoca que utilizaba semola y le ponia también un casquillo del 9 parabellum, y la bola que uso es calibre .375, a mi me va bien esta bola y deja anillo, no entra ni muy forzada ni muy holgada, para mi lo ideal ya seria que fueses probando y quedarte con la que mejor te vaya, y la ataco con la misma palanca del revolver y nunca se me ha roto.
      Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Después de la espera casi estoy en el lado negro.
.
Sólo una cosa a añadir:
No cargues los tambores con prensa.
Aparte de quitarle encanto al tiro (¿te imaginas a los forajidos del Far West sacar una mesa de recarga y una prensa en mitad de la "balasera"? ), te hará perder práctica en la carga como se debe de hacer, es decir, con la palanca de carga del propio revólver, y en las competiciones sólo permiten cargar así.
Además, tanto el Remington como el Colt Pocket son dos revólveres resistentes y que se cargan sin problemas "como Dios manda"
.
Sólo una cosa a añadir:
No cargues los tambores con prensa.
Aparte de quitarle encanto al tiro (¿te imaginas a los forajidos del Far West sacar una mesa de recarga y una prensa en mitad de la "balasera"? ), te hará perder práctica en la carga como se debe de hacer, es decir, con la palanca de carga del propio revólver, y en las competiciones sólo permiten cargar así.
Además, tanto el Remington como el Colt Pocket son dos revólveres resistentes y que se cargan sin problemas "como Dios manda"
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â