Sobre el patrocinador TRELLES
Sobre el patrocinador TRELLES
Buenas! alguien me puede decir si en el patrocinio se incluye algun descuento para los usuarios de armas.es??? estaria muy bien no? especialmente ahora que tengo el dinerillo para encargar el revolver de mis fantasias...
Re: Sobre el patrocinador TRELLES
Hola Gebek no lo se pero solo pienes que preguntarselo directamente a Fredo que es muy atento y amable Un saludo
Buenas.
Jejejejejeje. Mariconcete. Le has vendido a Ramón mi super G-1200 para ponerle los cuernos con un LeMat. ¡Bien hecho!. Así el cuarteto de la sardineta podremos probar, por fin, el calibre 60 en revolver. Un saludo.
Jejejejejeje. Mariconcete. Le has vendido a Ramón mi super G-1200 para ponerle los cuernos con un LeMat. ¡Bien hecho!. Así el cuarteto de la sardineta podremos probar, por fin, el calibre 60 en revolver. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Coño!!! un Le Mat, Gebek vete vuscando un trípode, so bestia.
Saludos.
:cw
Saludos.
:cw
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Que tripode ni que ocho cuartos. Que sirva de algo el gimnasio coñe! Dicen que es pesado y que por eso no se usa en tiradas de competicion. Pero tambien dicen que es muy preciso... 9 recamaras, un cañon del .60... babeo.
Crisis... esss miiiiiiiio, mi tesoooooroooo. Falta como un mes... asi que paciencia.
Crisis... esss miiiiiiiio, mi tesoooooroooo. Falta como un mes... asi que paciencia.
Muy bonito, muy bonito, pero le pasa como al Walker.
Que es un tiesto inmenso que no sirve para competir ni para tirar a gusto ni na de na.
Como casarse con Paulina Rubio, que siempre está borracha o de gira, de modo que no te sirve para "el uso".
Dios, la envidia habla por mi.....:R
Que lo disfrutes.
Que es un tiesto inmenso que no sirve para competir ni para tirar a gusto ni na de na.
Como casarse con Paulina Rubio, que siempre está borracha o de gira, de modo que no te sirve para "el uso".
Dios, la envidia habla por mi.....:R
Que lo disfrutes.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
A pesar de todo, me siguen gustando, el Colt Walker, el Le Mat y Paulina Rubio.......
Â
Salitre dijo:
AMEN.
A pesar de todo, me siguen gustando, el Colt Walker, el Le Mat y Paulina Rubio.......
AMEN.
Ya se que muchos lo conoceis... pero el ansia me puede.