Borrado por autor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marcera
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION!!! PROPIETARIOS de INFINITY SCEPTER -- (El tim

Mensajepor marcera » 23 Jun 2009 22:29

No trato de ofender, Dios me libre, solo dar información de lo que está legislado.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ATENCION!!! PROPIETARIOS de INFINITY SCEPTER -- (El tim

Mensajepor josej » 24 Jun 2009 03:11

marcera dijo:
No trato de ofender, Dios me libre, solo dar información de lo que está legislado.

S A L U D O S . . . . . .

si ofender no ofendes pero sigo diciendo lo mismo , que se deveria de informar por el medio que le indique por privado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ATENCION!!! PROPIETARIOS de INFINITY SCEPTER -- (El timo de

Mensajepor Lanedrak » 17 Ago 2009 22:55

Buenas noches.
Tengo en proyecto una Infinity, pero hasta que vea como va este nuevo veneno no se como enviar un privado, le agradeceria al inductor del hilo me enviara un privado con el asunto, la pistola es de 2ª mano, en 9 PB y .38 S.
Agradecido de antemano, pero sin ofender a mi cuñado ni a nadie que se pueda sentir ofendido y pensando en que yo soy muy torpe, los informaticos piensan con el culo y este lo tienen de vacaciones perpetuas.
Hala, ya me he arrepentido, pido disculpas y en cuanto pueda enmiendo el entuerto.
Un saludo.
Agradecido.

Volver a “Armas Cortas”