PARA HECTORVILLAJOS
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: PARA HECTORVILLAJOS
CUENCA, comparto al 100x100 lo que dice tiroalplasta, no te tomes a mal lo que puedan decir por aquí, hay mucho cachondo suelto, si en algo te han molestado, no hay privado que no lo solucione. ;)
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Compañeros foreros. Estoy leyendo las opiniones de todos, os veo a unos y a otros tranquilamente delante de vuestro ordenata, pensando ¡ que digo yo ahora o que opinion le doy a eso que ha dicho Cuenca !.
Y o no busco el que la gente diga si soy mejor o soy peor, no busco ser lider de nadie ni de nada, no busco el pretender el "her comandant" de nadie. Yo durante todo este tiempo que me habeis ido conociendo a traves de mis lineas, consejos, asesoramientos, informaciones, etc, etc, tan solo he intentado ser eso, vuestro viejo "komandant" que intenta enseñar a traves de "batallitas" todas essa vivencias que he tenido a lo largo de mis 36 años de servicio a esta mi querida España, y a este mi "transformado ejercito".
Siempre se dice ¡ teniamos que haber nacido hace 20 años !. No nunca jamas, un hombre puedo decir ¡ teniamos que haber ". Hemos nacido cuando nos toco y punto.
Ojala yo hubiera nacido hace 20 años, para poder disfrutar de las maquinas que hay hoy en dia en nuestro ejercito, poder salir mil veces fuera de mi patria, para poder servir a mi pais, con lo unico que se profundamente y con lo cual he disfrutado durante estos años, SER MILITAR, SERVIR A ESPAÑA y HACERLO LO MEJOR POSIBLE.
En estos años, he conocido a los ejercitos, el de REEMPLAZO y el PROFESIONAL y puedo decir con muchisimo orgullo, que tanto unos como otros son iguales, porque hay una cosa que se llama MATERIA PRIMA y esa "materia prima", sois todo vosotros, los "españolitos" de a pie como dicen los politicquillos. Da igual que seais profesionales de las armas, que hayais servido o no en las filas tanto por obligación como por devocion y si no ha sido asi, por lo menos con el deseo del corazon, pero seguro que si estais en este foro, es porque lo sentis y lo llevais dentro.
Yo he visto a hombres como torres derrumbarse " por un nada " y a "alfeñiques" demostrar dos pelotas como dos soles. He visto a chavales fuera de casa, servir con el mayor orgullo, que un pobre soldado sin cultura ni conocimiento, sabe servir y tambien he visto a "soldados" que no han merecido llevar el uniforme que llevaban, pero que al fin y al cabo sirvieron, mejor o peor pero sirvieron.
Yo hubiera deseado ser jefe de un Leoprad 2A6, mandar un escruadron de carros de ultima generación, ser la LECHE con el material que hoy tenemos, pero9 me ha tocado vivir en otrso tiempos, con otros materiales y con otros equipos y a todos ellos, les he sacado, les hemos sacado, aquellos, estos y todos los que nos ha tocado vivir esos tiempos, lo mejor de si mismos y si España, la nacion, nos hubiera pedido dar la vida por ella (como muchos compañeros la dieron), hubieramos ido con esos cacharros, con esos "guripas", con esos pobres soldados de reemplazo, AL FIN DEL MUNDO, porque los españoles, con un trozo de alambre y dos pelotas, hacemos los que con los mejores medios del mundo, son incapaces de hacer.
Paracaidistas, legionarios, guerrilleros, carristas, cocineros, furris, todos han hecho su trabajo, lo mejor que han sabido, y todos ellos con el paso triste de los años y cuando llega la "triste vejez", nadie se acuerda del "guantazo", del "pelote" o de "la coquilla". Todos se acuerdan de esos viejos amigos que ya no volveran a ver y si les preguntas a esos miles de "españolitos" que son BIEN AGRADECIDOS, que si les gustaria volver, aciencia cierta que dirian que si.
Respetemos a todos esos "españolitos" que mejor o peor, pero estuvieron en "la trinchera" del SERVICIO A ESPAÑA. NUESTRA QUERIDA ESPAÑA, aunque haya gente que les de repulsa esta palabra.
Buenas noches compañeros.
Olé tus cojones!!! me has emocionado y todo......:R:R:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cuenca, no importarias en que epoca hubieras nacido, serias militar igual, hay gente que nace, no se hace, tu lo mismo estarias en la torre de un leopard o en la de un panzer IV, en cierta maneras me recuerdas a patton, el decia que habia reencarnado varias veces y siempre de militar, por que era lo unico que le gustaba y sabia hacer bien, disfrutaste de 30 años en el ejercito español con ilusion y muy a gusto en tu profesion, ¿ quien te quita lo bailao?, si se prende un follon de españa con cualquiera, ya te veo a las 5 de la mañana con el petate debajo del brazo en la puerta del cuartel dandole de patadas a la reja para que te dejen entrar, eso no se que es, ¿ patriotismo, amor al ejercito, estar pirao del coco? yo no se, y creo que tu tampoco. asi que nadie duda de ti amigo mio, hay cosas que no se pueden explicar.:plas:plas:plas:plas
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”