se puede cargar carabina tcp con compresor?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

se puede cargar carabina tcp con compresor?

Mensajepor isoman » 23 Jun 2009 13:18

hola que tal:
me llamo jorge tengo 35 años y bueno siempre me han gustado las carabinas,quien no a tenido desde pequeño una cometa o gamo?jeje creo recordad el el pueblo andaba disparando con mi primera cometa(hara22 años)no creo que tubiera ni 10 julios,creo recordar posteriormente mi abuelo me compro una gamo jaja valdria unas 3000 pelas yo saltaba de alegria como que me hubiera comprado una moto..no me enrollare mas..
mi pregunta es la sigueinte,hace tiempo que llevo observando las tcp y me gustaria saber si se podrian cargar con un compresor de aire,hombre la verdad que es la misma aire que una bomba manual y como se puede cargar con manual tal vez......
saludos:-)

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: se puede cargar carabina tcp con compresor?

Mensajepor rodway007 » 23 Jun 2009 13:37

mirate este articulo, saldras de dudas:http://www.telefonica.net/web2/tiro/costepcp/
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 23 Jun 2009 14:42

Creo intuir que te refieres a un compresor normal de hasta 10 bares de presión (los que se utilizan para el llenado de neumáticos y uso de herramientas neumática de poca potencia.

Las armas de aire precomprimido pueden usar depósitos bajo presión de hasta 200 bares (alta presión). Para la carga de estos depósitos estás obligado a usar un compresor móvil o fijo como los empleados en el llenado de botellas de submarinismo.

Puedes usar bombas manuales de alta presión.

Un saludo.

isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isoman » 23 Jun 2009 17:57

hay le has dado cebra jeje si esos esos,los comprsores esos pa pintar,inflar rueda petrolear....si ya he estado leyendo el post del otro compañero y por lo que he visto valen nos 5000 euros,otra pregunta ni siquiera se podria cargar la mitad con el compresor normalillo?
un saludo

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 23 Jun 2009 18:11

poco vas a llenar con un compresor de esos, te quedarias a 8 bars. y tu necesitarias llenar la botella a 200 bars.
la mitad seria 100 bars.
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Sargant
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sargant » 23 Jun 2009 20:56

Yo me decanto mas por la bombona de buceo, si tienes un sitio cerca para rellenarla es lo mas comodo/economico.

La semana pasada consegui una por 200€ con casi dos años, impecable y con la revision recien pasada(el primero y el segundo pasan una revision visual exterior y el tercero se desmonta la valvula y se hace una inspeccion interna con una camara, creo...).

Luego depende de la marca de carabina que compres podras recargarla de una manera o de otra, yo por ejemplo uso el conector de las Fx con el adaptador original para bombonas, desde mi punto de vista no conozco ninguno mejor.

Ha todo esto solo decir que estamos manejando unas presiones altisimas y hay que ir con cuidado.:S

Volver a “AC General”