Poco movimiento
Poco movimiento
Poco movimiento, vamos necesitamos mas material.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Poco movimiento
que necesitas , ladrillos , cemento ,arena , marmol , vigas de hierro , baldosas , vamos material de construccion .:D :D :D
palen1- Disculpa amigote creo que me pase tres pueblos y no estuve acertado, aceptado la broma y sin problemas.
- canela
- .44 Magnum
- Contactar:
pues si la verdad es que desde que peto el antiguo foro hay menos gente conectada y menos articulos,de cuatrocientos y pico estamos entre treita o cuarenta conectados seran las vacaciones.un saludo
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
MIAU-MIAU dijo:
mira macho si no sabes encajar una broma , mal lo llevas por la vida . un saludo.:plas :plas :plas :plas :plas
Paleta mírate la barra de dirección y te dirá el nombre del foro al cual yo me dirijo, por si la torpeza no te lo deja ver te ampliare lo referente a mi petición sobre material, Armas, pistolas , rifles, carabinas, Escopetas, Arcos y así un etc.
etc.
Que? hemos cogido la onda o seguimos en el camino que se termino hace tres Km. Atrás.
El foro sobre la construcción tengo entendido que ha explotado.
mira macho si no sabes encajar una broma , mal lo llevas por la vida . un saludo.:plas :plas :plas :plas :plas
Cierto amigo canela, estos principios de la nueva plataforma esta costando arrancar a pesar que yo creo que en estos momentos marcha bastante bien, solo que en lo referente a productos y me refiero a artículos relacionados con nuestra afición no a ladrillos y demás cosas raras, pues esta la cosa muy floja y los que tienen algún articulo en venta están “enrocados
palen1, lo siento ya rectifique mi patinazo, espero tu comprension, saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
MIAU-MIAU dijo:
sin problemas , no te preocupes , todo queda olvidado .tan solo quise poner una nota de humor , de todas formas esto es un gesto que te honra .un saludo.:plas :plas :plas
palen1, lo siento ya rectifique mi patinazo, espero tu comprension, saludos
sin problemas , no te preocupes , todo queda olvidado .tan solo quise poner una nota de humor , de todas formas esto es un gesto que te honra .un saludo.:plas :plas :plas
Realmente hay muy poco movimiento, incluso entre la gente que vende algo...he enviado un par de pivados a personas que tienen armas en venta y, o no me funcionan los privados, o no se conectan para ver como van sus ventas...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Qkpmax, eso mismo me esta pasando a mi , pero yo incluso me he dirigido a correos que han puesto en su anuncio, yo también pienso que o bien los privados no funcionan o el personal esta de Vacaciones, en un principio pensé que podía ser motivado por mi avatar, que es un poco “chungo
- canela
- .44 Magnum
- Contactar:
yo piemso que tendremos que adactarnos si sea modificado el foro sera porque lo nesesitaba es cuestion de acostunbrarse, pero hay gente que seguramente abran desistido y no los volveremos haber.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pasar estos temas al foro,:) por favor
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
creo que se debe a que se han perdido las contraseñas a mi me paso y tube que pedilas de nuebo, eso espero porque esta pagina con sus foros es buena
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No os impacientéis que cuando la peña coja carrerilla ...a algunos habrá que callarles metiéndoles la cabeza bajo agua.:D Tranquilos que ya iremos ganando velocidad. Mientras tanto podemos seguir así , con aforo limitado y muuucho sitio para cabalgar.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, parece que ya va cogiendo velocidad de crucero, pero le esta costando Dios y ayuda.
Hay todavia muchas carencias, las fotos, las contraseñas, los privados, mis temas, etc, etc.
Saludos y animo, que mas se perdio en Cuba.:D :D :D .
Hay todavia muchas carencias, las fotos, las contraseñas, los privados, mis temas, etc, etc.
Saludos y animo, que mas se perdio en Cuba.:D :D :D .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Desde luego, y si vemos las aportaciones escritas del gato cianotico, solo hay que consultarlas, nos quedamos sorprendidos de lo que se aburre la gente.
10 intervenciones para decir chorradas y meterse con los foreros.
10 intervenciones para decir chorradas y meterse con los foreros.

webmaster cierra este hilo que ya casi están cerca los insultos y las palabras mal sonantes , los cultos están perdiendo la paciencia y es una pena que le permitas que le cierren la posibilidad de incorporarse a compañeros no tan cultos y bien escritos pero si gente amable, humilde con ganas de decir sus cosas a su manera, démosle esa oportunidad y anula estos acusadores, dándoles tu bendición, yo también los quiero y los perdono.
Pd. Vas de oca en oca, que si, que yo también te quiero, pero porfa no digas que yo te provoco si estas buscando mis artículos para dar caña, venga hombre que ya es tarde, vamos a descansar, paz y amor
Pd. Vas de oca en oca, que si, que yo también te quiero, pero porfa no digas que yo te provoco si estas buscando mis artículos para dar caña, venga hombre que ya es tarde, vamos a descansar, paz y amor
:8 :8 :8 :8 ¡¡ Esto es total y absolutamente increíble !!.
Llevamos cuatro posts mal contados y ya hay quien protesta.
JODER , vamos a ver si somos un poco más tolerantes ¿ no ? y si no le ves la gracia al hilo ...¡ pasa de él y a otra cosa , mariposa !. :| Y , ¡¡ COÑO !! vamos a llevarnos bien que es a lo que venimos por aquí. :| :|
Llevamos cuatro posts mal contados y ya hay quien protesta.
JODER , vamos a ver si somos un poco más tolerantes ¿ no ? y si no le ves la gracia al hilo ...¡ pasa de él y a otra cosa , mariposa !. :| Y , ¡¡ COÑO !! vamos a llevarnos bien que es a lo que venimos por aquí. :| :|
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Volver a “Conversación General”