Estimados
Estoy pensando em adquirir una pistola Walther P-38 cal. 9mm, anterior a 1957 - llamada la guerrera - ya que me dicen que por su armazon de acero, es superior a las posteriores a ese año que vinieron en aleación de duro aluminio.
Quisiera pudiesen agregarme datos sobre el arma que sean de relevancia tanto por sus cualidades como sus defectos y en que valor debo proceder a su compra.
Gracias
Luis José
Walther P-38 los pro y los contra??
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther P-38 los pro y los contra??
Las de pistoliete de aluminio las estaban vendiendo nuevas a un buen precio en Alemania .
No se donde lo siento.
En ARMINSE creo que pedian de segunda mano o de 4 mano 208 € la unidad
No se donde lo siento.
En ARMINSE creo que pedian de segunda mano o de 4 mano 208 € la unidad
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola, salvo un poco la estética creo que la única diferencia es que la P38 como tu bien dices tiene el armazón de acero, otro tema seria a nivel piezas interiores que supongo que cambiaran algunas cosas y a la hora de alguna avería tendrías mas problemas en solucionar. La P1 al tener el armazón de duraluminio, tienes menos peso y al ser mas moderna en una supuesta avería tendrías mas fácil solución.
Te mando un enlace auna pagina donde las venden de segunda mano.Saludos.
https://www.nidec.es/index.php?page=shop ... Itemid=214
Te mando un enlace auna pagina donde las venden de segunda mano.Saludos.
https://www.nidec.es/index.php?page=shop ... Itemid=214
La vista es la que trabaja.
Saludos,
Las Walther P38 se rompen, se raja la corredera en los nichos para los tetones del cierre....tras muchos tiros, digo.
Las Walther P38 se rompen, se raja la corredera en los nichos para los tetones del cierre....tras muchos tiros, digo.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A consideracion de Uds., entonces no es recomendable la compra de un arma de estas caracteristicas? de acuerdo a los problemas de repuestos y rajaduras que mencionan?.
De ser asi, entonces tambien existirian estos inconvenientes en las Luger? y toda arma de esa antiguedad? o es solo que estos inconvenientes se producen en la Walther P-38??
Luis Jose
De ser asi, entonces tambien existirian estos inconvenientes en las Luger? y toda arma de esa antiguedad? o es solo que estos inconvenientes se producen en la Walther P-38??
Luis Jose
   Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”