¿Qué lugar te gustaría visitar estas vacaciones?
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué lugar te gustaría visitar estas vacaciones?
Normandia y las Ardenas. :D Pero al final vere el museo militar de Valencia :D :D :D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ola, pues em primer lugar yo iria a Pearl Harbour,Hawaii siempre me ha llamado mucho la atención, y es como que un poquillo complicado ir.
Ya estuve hace años en el Imperial War Museum y desde luego que es algo digno de verse.
Una vez estuve en Bretaña justito al lado de Normandía, pero por culpa de la gente con la que estaba no pude verlo, pero eso en las vacaciones cualquier año pillo el coche y me planto alli.
A Rusia ni harto de Vodka, con tantas mafias y delincuentes que estan a la caza del turista no anda el ambiente por alli como para descuidarse.
Escenarios en Bélgica y Alemania facil igual con el coche,
Hace años en un viaje en coche por europa pase junto a algunos restos de la Línea Maginot.
Joer cuanto rollo pa decir que en prmer lugar el mas exótico.:D :D
Saludos
Ya estuve hace años en el Imperial War Museum y desde luego que es algo digno de verse.
Una vez estuve en Bretaña justito al lado de Normandía, pero por culpa de la gente con la que estaba no pude verlo, pero eso en las vacaciones cualquier año pillo el coche y me planto alli.
A Rusia ni harto de Vodka, con tantas mafias y delincuentes que estan a la caza del turista no anda el ambiente por alli como para descuidarse.
Escenarios en Bélgica y Alemania facil igual con el coche,
Hace años en un viaje en coche por europa pase junto a algunos restos de la Línea Maginot.
Joer cuanto rollo pa decir que en prmer lugar el mas exótico.:D :D
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 21:57, editado 1 vez en total.
"Los Killing Fields" de cerca de Saigon. Que parte de la historia mas triste ...
Saludos
Ingles
Saludos
Ingles
    Â
Normandía y terminar , antes , con el sur de Bélgica y los museos de la WW1 . Y que vuelvan a decir cosas en flamenco cuando digo algo en español sobre los " GLORIOSOS TERCIOS "
:D :D :D :(2 :(2 :(2
¿ Puedo repetir el Imperial War Museum , otra vez ?:|
:D :D :D :(2 :(2 :(2
¿ Puedo repetir el Imperial War Museum , otra vez ?:|
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Hola Wenas :D :D
Estando las cosas como están, como mucho el HUERTO, y a lo mejor con un poco de sacrificio la isla de Perejil, pero si la primi se deja caer boto por Normandía :(2 :(2
Estando las cosas como están, como mucho el HUERTO, y a lo mejor con un poco de sacrificio la isla de Perejil, pero si la primi se deja caer boto por Normandía :(2 :(2
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
-
- .300 Win Mag
Volver a “Conversación General”