INDIGNANTE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

INDIGNANTE

Mensajepor pedro1970 » 22 Jun 2009 01:05

Hola a todos pues eso me siento indignado con lo que paso la otra noche en mi barrio, tres jovenes no de mas de 18 años se metieron con tres mujeres que estaban sentadas con sus hijos pequeños diciendoles que las follen y luego le pegaron una paliza a dos señores de casi sesenta años porque les reprocharon que no les dieran patadas a un coche que estaba aparcado, cuando me entere senti una impotencia enorme de no haber podido hacer nada, tan aburrida es la vida de estos tres hijos de p... que tienen que ir haciendo el jilip.... que opinais? Saludos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: INDIGNANTE

Mensajepor Gisme » 22 Jun 2009 01:38

Opino que los maridos de las mujeres insultadas, los hijos de los abuelos agredidos y el dueño del coche, tendrían que llevar a cabo todos juntos un linchamiento. Esa escoria permanecería unos cuantos meses en el hospital reflexionando acerca de su cobardía e hijo de putez.
Saludos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 22 Jun 2009 17:47

Hola, pues lo verdaderamente extraño es que este tipo de cosas no ocurran todos los días, con la estúpida legislación existente y la nula calidad de la educación impartida.
Algún día antes o después llegará el punto de inflexión, la situación no aguantará mas y explotará de alguna forma.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Jun 2009 21:41

Polvora y perdigon lobero.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 22 Jun 2009 21:46

Komprasman dijo:
Polvora y perdigon lobero.

Pos va "se" que si...

Va !!! ya somos dos.
Photobucket

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 22 Jun 2009 23:07

AndresMagnum dijo:
Opino que los maridos de las mujeres insultadas, los hijos de los abuelos agredidos y el dueño del coche, tendrían que llevar a cabo todos juntos un linchamiento. Esa escoria permanecería unos cuantos meses en el hospital reflexionando acerca de su cobardía e hijo de putez.
Saludos.

Pues hay estoy contigo y como ha dicho otro compañero que como esta la legislción vigente y se cachondean de todo y de todos una manera de que aprendan es mandarlos al hospital una temporada para que otra vez se lo piensen y tengan mas respeto a las personas y a las cosas. Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2009 23:32

Los hincharía a patadas en los cojones, esos que saben echar tan bien ante personas indefensas como son tres madre y los ancianos. A ver si con alguien un poco menos indefenso pueden. Iba a dejarles la voz como a un "castrati". No hay más que panda de hijos de puta y la mierda de ley que tenemos los fomenta aún más.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 22 Jun 2009 23:41

Oscar1975 dijo:
Los hincharía a patadas en los cojones, esos que saben echar tan bien ante personas indefensas como son tres madre y los ancianos. A ver si con alguien un poco menos indefenso pueden. Iba a dejarles la voz como a un "castrati". No hay más que panda de hijos de puta y la mierda de ley que tenemos los fomenta aún más.

Oscar.

Hola oscar que tal? pues mi mujer me lo dice menosmal que no estabamos en ese momento si no si que me complico la vida y mi mujer es una que tambien se baja con mi hija chica, no me lo quiero ni imaginar que estos mierdas se hubieran metido con ella LOS REBIENTO, lo siento pero no puedo con las injusticias. Saludos.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Jun 2009 00:22

Que hijos de la gran puta, es que es para matarlos a hostias, para gente asi deberia de haber mas mano dura, un buen saco de hostias, dos meses en la UCI otros seis meses mas en el hospital y que el resto de sus putas vidas se alimenten con una caña de refresco, eso es lo que merece la gentuza asi.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 23 Jun 2009 10:30

¿Os digo lo que pienso sobre ese tipo de gente? :-(

[spoiler]mejor me callo, no sea que me encierren[/spoiler]
ANARMA Socio nº 399.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 23 Jun 2009 11:16

hilo de alambre alrededor de los huevos y se les ata a un puente cabeza abajo durante una semana.
Mano de santo, señores.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 23 Jun 2009 12:11

NO ESTAMOS EN EL VIEJO OESTE
Tal vez seria conveniente pensar en repasar las leyes.
Mi opinión es que la ley Española es muy blanda con los delincuentes.
Esto se arreglaría con un simple repaso de la duración de penas y condenas, me explico:
CONDENAS MAS SEVERAS Y CUMPLIMIENTO TOTAL DE LA CONDENA SEA LA QUE SEA.
En cuanto a este tipo de individuos seria bueno un castigo no mas severo sino un castigo de puerta a fuera de cárcel, imaginaros un individuo con un traje tipo mono de color rojo o un traje típico a rayas blancas y negras paseándose por la ciudad haciendo trabajos comunitarios tales como recoger basura, barriendo las calles, limpiando señales de trafico, limpiando pintadas, pintando la calzada, en fin seria una condena a la cual nadie estaría dispuesto a sufrir. :R :R
Y en cuanto a esos hijos de…. Con identidad de 3 letras la mejor condena es la de cumplimiento de condena completa con derecho a comer siempre que se lo ganen, pico y pala a hacer canales, carreteras, y demás trabajos en los cuales estos sujetos no han practicado en su miserable vida, TRABAJAS LUEGO COMES, NO TRABAJAS NO COMES y claro esta CADENA PERPETUA SIN BIS A BIS:((1 :((1 :((1
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 23 Jun 2009 18:01

Compañero Pardillo, permíteme decir que "pecas de pardillo" precisamente al pensar que en este País se puedan llegar a endurecer las penas y más en relacción a un menor.

Con lo que nos gusta aquí el buen rollo, el coleguismo, el ser chachi piruli y demás estupideces semejantes.

¿¿¿Cómo osais plantear medidas represoras contra la libertad de acción de un menor??? Le coartais sus actos y no pensais que quizá actúa así por culpa de esta maldita sociedad que no le ha dado todo el cariño y bien estar que necesitaba, ¡¡¡ay del pobre angelito!!! Criaturita del Señor....

Dejando las coñas a un lado, como el esperar que la ley actual corrija esa situación y esos actos, tan solo hay dos opciones:

- Mirar para otro lado, con lo que conseguiremos un gran dolor testicular, debido a que la rabia nos "hinchará los cojones".

- No mirar para otro lado y actuar, lo que acarreará dolor de cabeza por los problemas que nos puede traer agredir a un menor indefenso ¿¿¿:8 ???, pero qué tranquilo se queda uno despés sabiendo que ha hecho lo correcto.;)

Saludos...

PD: Dicho lo anterior comparto como medidas punitivas las planteadas, pero en estos mundo de Yupi en que vivimos... como que va a ser que no:(
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Jun 2009 18:34

Pues nada mi opinion es pegarles una buena paliza pero una buena que se acuerden toda su vida y la proxima vez seguro que ayudan alos señores mayores y saludan con un nuenos dias alas madres eso seguro y si no...............otra:(1
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pardillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pardillo » 23 Jun 2009 19:50

je je je je muy agudo pero así aprenderían :D :D
  No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 19:58

Me quedo el pagarle con su misma moneda. Está claro que la ley en España va a ser tan blanda con estos hijos de puta. En fin, yo me llevo siempre mi Glock 27 por si algún energúmeno se mete con mi mujer y mis hijos (ellos están por encima de todo. Amén), igual el ver el agujerito negro cerca de la jeta (si es muy grande para mi el hijo de puta) le haga manchar los pantalones. Al final no queda más remedio, la gente honrada estamos en extinción y los hijos de puta en auge.

Oscar.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 23 Jun 2009 20:28

Oscar1975 dijo:
Me quedo el pagarle con su misma moneda. Está claro que la ley en España va a ser tan blanda con estos hijos de puta. En fin, yo me llevo siempre mi Glock 27 por si algún energúmeno se mete con mi mujer y mis hijos (ellos están por encima de todo. Amén), igual el ver el agujerito negro cerca de la jeta (si es muy grande para mi el hijo de puta) le haga manchar los pantalones. Al final no queda más remedio, la gente honrada estamos en extinción y los hijos de puta en auge.

Oscar.

Buenoooooooo... lo que acabas de decir es impropio en la lengua de un servidor del orden. Ergo.... hay que ser consecuente con el juramento que, en su momento y a modo Hipocrático hiciste.
Esteeeeeeeeee (Valdano dixit) Aquí hay un conflicto de competencias entre jueces y verdugos que, a su vez pretenden ejercer las dos funciones al unísono.
Seamos serios....
Y recordemos que tras un menor siempre existe un responsable subsidiario (que les apliquen a ellos la pena por defecto) y si lo hay: el estado o comunidad autónoma debe de asumirlo.
He dicho...

PD. Puede ser que sí, puede ser que no.... pero el relato del encabezamiento puede ser tan real como la vida misma. Pero a mí me suena a culebrón caribeño... con perdón........
¿Alguien tiene un abrelatas?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 21:07

Si, pero mi familia están por encima de todo y si hace falta arranco columnas vertebrales a bocado. Realmente no suelo llevar la pistola, salvo si tengo que sacar una gran suma de dinero y bajo a horas intempestivas a la calle (a pasear el perro por ejemplo). La localidad donde vivo no es de las más seguras y más vale prevenir que curar. Antes es mi vida que la de otro.

Oscar.

Volver a “Conversación General”