PCPear crossman 1077

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
maximiano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PCPear crossman 1077

Mensajepor maximiano » 22 Jun 2009 22:53

hola foreros ,me gustaria saber como pecepear la crosman aver si alguien sabe quien lo ha echo o sabe hacerlo para ponerlo en practica un saludo

wibols
Usuario Baneado

Re: PCPear crossman 1077

Mensajepor wibols » 22 Jun 2009 23:48

tienes que buscar algun tornero que te haga un tapon con la rosca de la carabina y un trozo de tubo de 6mm con la longitud del empujador del tapon + el botellin (que apoye directamente sobre la junta de la botella, por fuera un conector de paintball y le conectas un remoto con botella.
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

maximiano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor maximiano » 23 Jun 2009 00:09

holaa,muchas gracias por el truco, lo de el tornero no tengo ninguna pega,pero una cosilla que tal funciona me gustaria saber la potencia y la autonomia de disparos mas o menos si no es mucha importancia.gracias de nuevo

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 23 Jun 2009 00:14

yo la tube y daba unos 48-50 disparos buenos con 1 botella de co2 de 12 gramos, el sistema de disparo es de tipo revolver, ademas la tenia con 4 peines+cargador, y era una maravilla gastando balines, tan rapido como pudieses apretar el gatillo y cambiar el peine de carga...divertida y precisa hasta unos 15 metros, el gatillo un pelin duro, no me hice a él, por eso la vendi, y si la pones un silenciador que funcione es una maravilla
 Perdona pero no olvides....

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Jun 2009 21:08

pues potencia la misma, y duracion no la he llegado a medir porque nunca acabo la botella en una sola sesion, lo que si se nota mucho es en la estabilidad del disparo, con el botellin de 12gr se nota mucho como va perdiendo fuerza progresivamente, incluso disparando despacio, imaginate si vacias el cargador entero rapido, en cambio con el bulk la velocidad de disparo se mantiene muy estable.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

maximiano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor maximiano » 26 Jun 2009 19:01

hola,he pensado en hace o intentarlo hacer con los esprais de aire que se emplean para la aerografia que valen unos 8e o asi y son de 600 o 500 ml,pero nose si me dara potencia para sacar al balin, si alguien lo ha hecho... nke me diga ke tal va lo ke pasa s ke no se a cuanta resion sale el aire kreo ke a 3 bares eso ke tal es mucho o poko

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 26 Jun 2009 23:59

poco, muy poco, piensa que el co2 da unos 70bar, dependiendo de la temperatura varia mucho, pero es muchisimo más de lo que te da ese bote de aire.

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 28 Jun 2009 04:56

maximiano dijo:
hola,he pensado en hace o intentarlo hacer con los esprais de aire que se emplean para la aerografia que valen unos 8e o asi y son de 600 o 500 ml,pero nose si me dara potencia para sacar al balin, si alguien lo ha hecho... nke me diga ke tal va lo ke pasa s ke no se a cuanta resion sale el aire kreo ke a 3 bares eso ke tal es mucho o poko

Ni de broma lo sacas del cañon con eso, como mucho lo refrescas :lol que por otro lado con el calor que hace casi te lo va a agradecer

Una ayudita por aqui

https://www.mexicoarmado.com/showthread.php?p=259230

Si sabes algo de ingles del bueno, tambienn hay un foro dedicado unica y exclusivamente a la crosman 1077

https://www.network54.com/Forum/246966/
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

maximiano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor maximiano » 28 Jun 2009 14:04

hola ,pues muchas gracias,ya le echado un vistazo y no esta mal,aver si esta semena enpiezo ya con ella que tengo ganas ya de hacer algo.pero mi principal idea es hacerle un deposito de aire para combertirla pcp es decir quitarletodo el tubo donde se mete la botella de co2 y sustituirlo por uno mas largo y poder llenarlo de aire.las bombas para meter aire a las pcp meten mas bares no esque yo tengo una de hinchado de suspensiones para bicis y son de mucha fuerza tambien,valen apenas 25 eur bueno un saludo,otra cosa como se ponen fotos eske estoy sacando fotos paso a paso y no me las acepta

juan.alberto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juan.alberto » 28 Jun 2009 15:35

Tampoco te va a servir nada para inflar las bicis ni los coches ni las suspensiones

Para que te hagas a la idea, necesitaras como minimo 100 bares siendo lo ideal una bomba con la que puedas llegar a 200, ya que llenar a menos de 60 bares un deposito te daria para a lo sumo 2 tiros y malos

Y a cuantos bares puede llegar esa bomba? 8 con esfuerzo? 12? 20?

Y que le vas a tener que hacer para conectarla?

Lo dicho... no sirve.

Pero para empezar meterle algo como esto sin mas problemas para la botella grande de co2 y tocarle la valvula y el martillo paa darle algo mas de potencia no esta nada mal

https://sermasports.es/PRODUCTOS/carabin ... 0.1001.JPG
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.

Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Jun 2009 23:36

juan.alberto dijo:
a cuantos bares puede llegar esa bomba? 8 con esfuerzo? 12? 20?

entre 60 y 80, depende del fabricante, ahun asi es poco.

Volver a “Customización y Bricolaje”