Una duda que me asalta es la siguiente.
Vosotros que sois mas entendidos en la materia … me podríais ayudar
Un cartucho con bala del calibre 12/70 puede ser disparado con una superpuesta con * y *** estrellas sin peligro a que te reviente en la cara o sea perjudicial para el arma?
:8
UNA PEREGUNTILLA SOBRE USO DE MUNICION
UNA PEREGUNTILLA SOBRE USO DE MUNICION
 No es la munición,no es el arma, mas bien la persona que oprime el gatillo. pero... lo anterior ayuda
Re: UNA PEREGUNTILLA SOBRE USO DE MUNICION
CON CUALQUIER MUNICION ES PELIGROSO, PERO SI UTILIZAS CARTUCHOS TIPO: SAUVESTRE O FEDERAL, QUE SON BALAS ENVUELTAS EN CASQUILLOS DE PLASTICO !SIN PROBLEMAS! UN SALUDO:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
Hombre riesgo corres, con el de 3 estrellas es muy dificil que te pase algo pero con el de 1 el riesgo aumenta, como ya te han dicho las balas de sauvestre son para disparar con todo tipo de choque por lo que con esas no tendras problema.
Tambien debemos pensar que nuestros padres y abuelos siempre han disparado en sus escopetas de *** y * balas breneke de toda la vida y nunca ha pasado nada.
Todo depende de las balas que vayas a tirar, si la vas a usar solo para balas pues el riesgo a que pase algo es muy alto pero si en cambio solo vas a disparar alguna de vez en cuando como hacemos la mayoria, porque estas cazando las perdices y de repente te salen los jabalies pues es muy dificil que pase nada.
Tu sabras lo que vas a disparar, pero aconsejable no es.
Un saludo
Tambien debemos pensar que nuestros padres y abuelos siempre han disparado en sus escopetas de *** y * balas breneke de toda la vida y nunca ha pasado nada.
Todo depende de las balas que vayas a tirar, si la vas a usar solo para balas pues el riesgo a que pase algo es muy alto pero si en cambio solo vas a disparar alguna de vez en cuando como hacemos la mayoria, porque estas cazando las perdices y de repente te salen los jabalies pues es muy dificil que pase nada.
Tu sabras lo que vas a disparar, pero aconsejable no es.
Un saludo
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
la suvestre bien pero la federal sabot slug ni se te ocurra ya que esta diseñada para cañon rayado,a lo sumo en un cilindrico.Brennekes y similares sin problemas.:D
el primer disparo es el que cuenta,muerte al semiautomático.
Toda bala tipo Brenneke la podrás tirar con cualquier chocke. Al pasar por el chocke se deforma y no tienes problema lo que ocurre es que lo suyo es que las dispares con un cañón cilíndrico.
Un saludo.
Un saludo.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nadie a disparado con un cartucho cortado,eso hace mas pupa que una bala y efectivo a unos 60mts como minimo.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”