El tiro de mi vida
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Estoy empezando a salivar más de lo debido. Que haaaaambree.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet, los boletos que mas cojo aparte de los que dices tu,son el negro y el ballo.Para nacha,no te preocupes por las setas,que tengo el arcon de biescas lleno,pide que quieres y llevo :D Tendre como unos 40kg de setas variadas,eso si todo 1ª division:D :D .Cantarelas,boletus,caesareas,russulas,perretxiko etc:D :plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:8 40 kilo josetxu, madre mía que caldereta nos podemos pegar jejejeej:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Y los rebollones, las greixas.....
Joe que ricas que estan.
Buenoo solo deciros que ya tengo mi primera "faca" de las que encaruqe en casita.
En cuanto pueda pondre fotos ( primero tengo que adivinar como ).:D
Joe que ricas que estan.
Buenoo solo deciros que ya tengo mi primera "faca" de las que encaruqe en casita.
En cuanto pueda pondre fotos ( primero tengo que adivinar como ).:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
A mí el maño me había apañao una cita con un tal David Bowie pero no sé cómo está el tema. No sé ni lo que voy a comprar aún pero seguro que me gusta.
Josetxu. el boletus negro que tú dices es el aereus y es acojonante para comer. Esos molan cantidubi.
Josetxu. el boletus negro que tú dices es el aereus y es acojonante para comer. Esos molan cantidubi.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
E l lunes medico el martes pueblo y me despido en unos dias peeeeeeeroooooo, os premto que buscare esas cositas por el monte hasta que de con alguna y despues os contare.
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
Tranqui tronco que esta pedido:D en cuanto lo tenga te lo mando,o mejor te lo doy en mano:D :D con una buena chuletada de por medio:(2 .Efectivamente,el negro es el aereus;)A mí el maño me había apañao una cita con un tal David Bowie pero no sé cómo está el tema. No sé ni lo que voy a comprar aún pero seguro que me gusta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Y dices que en Huesca salen a patadas?
Ya veo que tengo que dar un garbeo por ahí en septiembre....:?

Los pringaos currantes del domingo os saludan.
Voy a intentar poner la foto de marras que intenté anteriormente y no conseguí.
Esto de las fotos ahora es un coñazo, se ponen donde quieren y que yo sepa sólo se puede poner una por post.
Seguiré buscando intrucciones para aprender pero de momento no consigo progresar.
Nada, que no sale donde yo quiero pero bueno, la foto está hecha desde mi casa en Navarra.
El monte grande lejano que se ve al fondo es la sierra de Cameros, en Soria.
La sierra de pinos algo más cercana es Sierra Perra, donde tenemos las palomeras de caza para sacudir a las migratorias.
El río que véis es el Ega que como dice el sicho, Ega, Arga y Aragón hacen al Ebro varón.
Lerín es el primer pueblo de la Ribera Navarra, nuestra asociación de caza se llama Balcón de la Ribera y tengo la suerte de que desde los balcones de mi casa las vistas son alucinantes.
La sierra de pinos algo más cercana es Sierra Perra, donde tenemos las palomeras de caza para sacudir a las migratorias.
El río que véis es el Ega que como dice el sicho, Ega, Arga y Aragón hacen al Ebro varón.
Lerín es el primer pueblo de la Ribera Navarra, nuestra asociación de caza se llama Balcón de la Ribera y tengo la suerte de que desde los balcones de mi casa las vistas son alucinantes.
cuando traigais las setas a nacha yo traere las tracas para celebrarlo, haremos una mini mascleta
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
skeet dijo:
Con solo leerlo me entra frío en el cuerpo. Dios! Anda que no habré chupado frío por esos lares.
Con solo leerlo me entra frío en el cuerpo. Dios! Anda que no habré chupado frío por esos lares.

Con vuestro permiso,
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
Segun zonas,pero bolletus salen bastantes y en bastantes sitios.Si cuentas las zonas de arbolado,desde el prepirineo,tienes una extension brutal de bosques:D Pero a mi me gustan mas las praderas de alta montaña,vas buscando setas,y a la vez viendo sarrios:(2¿Y dices que en Huesca salen a patadas?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me vi el partido y segun los locutores comentaban la tradiciónb de ese club casi centenario me di cuenta de la importancia y la solera que tiene, ademas de los muy y muchos y muy buenos jugadores que ha aportado a la elite nacional del balon pie mi ehorabuena a esos aficionados que defienden AL DEPORTIVO DE IRUN haber si coseguis que en breve sonsiga unas temporadas en primera.
:plas :plas :plas :plas
:plas :plas :plas :plas
                          Â
Muchas gracias Agustin.
Poco dura la alegría en la casa del pobre pero de momento que nos quiten lo bailao.
Falta nos hacía, si no hubiésemos sunido lo habríamos pasado muy mal, la situación económica del club es límite.
Poco dura la alegría en la casa del pobre pero de momento que nos quiten lo bailao.
Falta nos hacía, si no hubiésemos sunido lo habríamos pasado muy mal, la situación económica del club es límite.