Semola
Re: Semola
Apreciado CERBATANA. Tu y yó parece que somos pos Apóstoles de los tacos, parece que vamos creando algunos adeptos. Yó en armas largas y cortas siempre los utilicé.
Un abrazo
Un abrazo
Â
A mi me estais tentando hace tiempo cagonlaleche al final acabare probandolos, pero con la semola estoy contento. AY SEñor Señor!!otru liu
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Buenas noches
La verdad es que los tacos los venia usando en el tiro desde hace años.
De hecho en aire comprimido, durante años, los he usado. Incluso el año pasado que estaba tirando con arco tradicional también los usaba.
Solo que en avancarga su uso es mucho más frecuente ya que si bien hasta ahora los tacos solo los usaba una vez efectuado el disparo y visto donde se producía el impacto si este era donde no debía ahora también he de usarlos para efectuar el disparo. Un saludo.
La verdad es que los tacos los venia usando en el tiro desde hace años.
De hecho en aire comprimido, durante años, los he usado. Incluso el año pasado que estaba tirando con arco tradicional también los usaba.
Solo que en avancarga su uso es mucho más frecuente ya que si bien hasta ahora los tacos solo los usaba una vez efectuado el disparo y visto donde se producía el impacto si este era donde no debía ahora también he de usarlos para efectuar el disparo. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
A mi los tacos que me gustan son los de jamón :D :D
 Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
paramotor dijo:
Hola Sergi.
¿Has mirado en las tiendas de accesorios de automoción?.
Pregunta en ellas por la manta de fieltro que se usa para aislar el habitaculo del motor. Su grosor es de algo mas de 12 mm.
Un saludo.
CRISIS
El problema es encontrar el puñetero fieltro de 10 m/m o los de 5 m/m por lo menos yo no lo encuentro ni en tapicerias ni en tiendas de tejido ni talleres como los que hacen monturas que las que tienen no tienen la suficiente densidad.
...///...
Hola Sergi.
¿Has mirado en las tiendas de accesorios de automoción?.
Pregunta en ellas por la manta de fieltro que se usa para aislar el habitaculo del motor. Su grosor es de algo mas de 12 mm.
Un saludo.
cerbatana dijo:
Hola.
Yo tengo un Hawken Woodsman y uso bola de 440 y calepino con buenos resultados.
Pido disculpas por hacer esta pregunta en un hilo en el que habla de tacos,pero iba a abrir uno por este tema y al leer al compañero al respecto he aprovechado para hacer la pregunta
Un saludo y perdon
¿Me podrias decir que carga y que tipo de bala y calibre usas en el tuyo ?. Yo pensaba que este arma solo se podia disparar con bola y calepino
crisis dijo:Buenas.
...//...
Mira. Un ejemplo. Hoy he probado los tacos y la grasa que se comercializa para avancarga. Tio, los cañones limpios. He podido tirar sin problemas 10 tambores. Con la sémola y la vaselina al tercero ya no giraba o lo hacía con mucha dificultad. No hay color. Un saludo y gracias.
Hola Crisis.
Si en el revolver el sistema de los tacos te ha gustado, no te digo nada cuando los pruebes en el Hawken Woodsman :D , alucinaras con las prestaciones y eficacia del sistema, es muy común poder realizar 60 disparos, ya sea con maxi bala o con bola y calepino, colocando todos los impactos unos sobre otros, o graciosos cacahuetes :lol , y lo mejor de todo, finalizas la sesión con el cañón como una patena de limpio.
Aquí varía un pelín la técnica de la colocación y cálculo de los tacos a utilizar, pero te aseguro que te va a proporcionar mas satisfacciones que con arma corta.:P
Un saludo.
Hola.
Yo tengo un Hawken Woodsman y uso bola de 440 y calepino con buenos resultados.
Pido disculpas por hacer esta pregunta en un hilo en el que habla de tacos,pero iba a abrir uno por este tema y al leer al compañero al respecto he aprovechado para hacer la pregunta
Un saludo y perdon
¿Me podrias decir que carga y que tipo de bala y calibre usas en el tuyo ?. Yo pensaba que este arma solo se podia disparar con bola y calepino
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Hola Bullit.
Todo depende del paso de estría de tu arma, en mi caso el paso de estría es 1/48 por lo que se puede usar indistintamente bala REAL por ejemplo y bola con calepino. Todo esta en el cañón del arma.
Hombre, como bien dices, se puede abrir un post específico sobre el Hawken Woodsman en el que podamos aportar nuetros datos. Si lo juzgas oportuno y lo abres, podemos tener ahí unas buenas referencias para todos.
Un saludo.
Todo depende del paso de estría de tu arma, en mi caso el paso de estría es 1/48 por lo que se puede usar indistintamente bala REAL por ejemplo y bola con calepino. Todo esta en el cañón del arma.
Hombre, como bien dices, se puede abrir un post específico sobre el Hawken Woodsman en el que podamos aportar nuetros datos. Si lo juzgas oportuno y lo abres, podemos tener ahí unas buenas referencias para todos.
Un saludo.
Yo límpio el revólver igual que tú Crisis.Lo que no se me había ocurrido es lo de limpiar las piezas pequeñas en el cacharrito de hacer té. Lo probaré próximamente.Hasta luego
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Salitre dijo:
Je,je, muy bueno Salitre :lol :lol :lol :plas
Los tacos verbales, suelen ser de mas calibre que los de avancarga jejejeje.......
Je,je, muy bueno Salitre :lol :lol :lol :plas
      Â
Buenas
Doc, marica, te estuve buscando por el foro provisional e inluso puse un hilo conforme te estaba buscando. Menos mal que en otro hilo has dicho que eras tu. Tio tengo un paquete pendiente de mandarte y no tengo donde. Mandame un privado con la dirección. Gay que eres un gay y de los malos. Un saludo.
Doc, marica, te estuve buscando por el foro provisional e inluso puse un hilo conforme te estaba buscando. Menos mal que en otro hilo has dicho que eras tu. Tio tengo un paquete pendiente de mandarte y no tengo donde. Mandame un privado con la dirección. Gay que eres un gay y de los malos. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
:lol :lol :lol , Pecador, que pasa como estas, pues si te soy sincero, ni me registré en el foro provisional, tan solo esperé a que terminaran con este nuevo que han puesto y la consecuencia que yo he tenido :(1 de cambiar el nombre que tenia.
Ahora mismo te mando un privadillo :lol
Ahora mismo te mando un privadillo :lol
      Â
Muchas gracias compañero.
Dentro de la Bala REAL ¿que calibre usas y que carga ? gracias
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volviendo al principio: diferente comportamiento de la sémola de arroz y de la de trigo, hoy hice la prueba con ambas. En primer lugar disparé 13 tiros con sémola de trigo. Resultado, ochos, nueves y dieces, en agrupación (siendo optimista) ligeramente bajo y a la izquierda.
Luego hice 13 disparos con sémola de arroz. Resultado: muy parecido con la única diferencia de que no se fueron a la izquierda. Desde luego, no noté que se fueran los impactos más altos con una sémola que con la otra.
Al final de la tirada mezclé las dos sémolas ...
En cuanto a los tacos, yo sólo los utilizo en el revolver y no los engraso. Lo que sí engraso son las bolas. ¿Soy raro?
Luego hice 13 disparos con sémola de arroz. Resultado: muy parecido con la única diferencia de que no se fueron a la izquierda. Desde luego, no noté que se fueran los impactos más altos con una sémola que con la otra.
Al final de la tirada mezclé las dos sémolas ...
En cuanto a los tacos, yo sólo los utilizo en el revolver y no los engraso. Lo que sí engraso son las bolas. ¿Soy raro?
¿Que si eres raro? ¡¡Claro que eres raro!! Aquí todos somos, no raros, rarísimos......jajajaja
Â
No te puedes imaginar lo raros que somos, tanto que cada vez que vamos a comprar algo para nuestras armas, se nos que dan mirando de arriba abajo como diciendo "... y este de donde ha salido..."
      Â
BULLIT dijo:
Tienes un MP.
Muchas gracias compañero.
Tienes un MP.