Estimados usuarios,
El portal www.armas.es ha alcanzado un acuerdo con Jorge Ballesteros para convertirse en su patrocinador oficial durante la temporada 2007-2008.
De esta forma, el actual campeón de España de IPSC en las modalidades Open y Standard, contará con el apoyo de Armas.es para intentar revalidar sus títulos. Este patrocinio refuerza la presencia y el protagonismo de Armas.es dentro del sector de las armas. La primera competición oficial donde Jorge Ballesteros lucirá en su equipación el nombre de su nuevo patrocinador será en la tirada de Palma de Mallorca del próximo 3 de marzo.
Desde Armas.es deseamos a Jorge Ballesteros una temporada llena de éxitos, tanto a nivel nacional como europeo. ¡¡Suerte campeón!!
Un cordial saludo,
Armas.es
Armas.es patrocinador oficial de Jorge Ballesteros
Armas.es patrocinador oficial de Jorge Ballesteros
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
RE: Armas.es patrocinador oficial de Jorge Ballesteros
Enhorabuena a los dos, a Armas.es por promocionar el deporte del tiro, y a Jorge Ballesteros por conseguir un patrocinador (algo muy difícil en estos tiempos que corren). Por mi parte, os deseo los mejores éxitos en esta temporada. Saludos.
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
enorabuena a la FAMILIA BALLESTEROS .
PERO HE LLEGADO YO A LA CIUDAD Y EL PODIUM ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA TODOS .
EN CUANTO ME SEA POSIBLE ENTRENAR EN VALDEMORO ..........
JE JE JE QUE TIEMBLEN
PD: CON TODO MI CARIÑO Y COMPETIVIDAD SANA SE ENTIENDE
DE NUEVO ENORABUENA
:((
:(( :da
PERO HE LLEGADO YO A LA CIUDAD Y EL PODIUM ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA TODOS .
EN CUANTO ME SEA POSIBLE ENTRENAR EN VALDEMORO ..........
JE JE JE QUE TIEMBLEN
PD: CON TODO MI CARIÑO Y COMPETIVIDAD SANA SE ENTIENDE
DE NUEVO ENORABUENA
:(( :da
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espero Batboss que vas a publicar una foto en la galería de Armas.es cuando estas en el podium.
Suerte
:P
Suerte
:P
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
NO OS IMAGUINAIS LAS GANAS QUE TENGO DE PODER ENTRENAR EN CONDICIONES Y NO HACIENDO INVENTITOS CON ARMAS DE AIR SOFT (LAS CUALES LA VERDAD ES QUE VAN MUY BIEN , LAS BUENAS )PARA PODER POR LO MENOS ENTRENAR EN CASA HACIENDO RECORRIDOS POR EL PISO ..........JE JE JE MENOS MAL QUE MI MUJER TAMBIEN ES TIRADORA Y LO ENTIENDE , MAS O MENOS .
HAY REPLICAS DE TODOS LOS MODELOS GLOCK , SPS , INFINITI, ETC Y CON UNA PRECISION Y PESO MUY LOGRADOS . PERO TAMBIEN VALEN LO SUYO ENTRE 150 YN 300E , LO CUAL ES CASI LO QUE CUESTA UNA DE LAS BUENAS , BUENO UN POQUITO MAS .
HAY REPLICAS DE TODOS LOS MODELOS GLOCK , SPS , INFINITI, ETC Y CON UNA PRECISION Y PESO MUY LOGRADOS . PERO TAMBIEN VALEN LO SUYO ENTRE 150 YN 300E , LO CUAL ES CASI LO QUE CUESTA UNA DE LAS BUENAS , BUENO UN POQUITO MAS .
Pues desearle suerte a Jorge este fin de semana en Mallorca... empieza la temporada y la gente ya tiene ganas de ver el nivel que nos espera este año... :8:8 Ya contareis al resto de la familia que tal ha ido por la isla... :(2:dc
Ciao.
Ciao.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Felicidades a todos, a arma.es, a los foreros, a los administradores y especialmente a Jorge.
Saludos
Saludos
- yoamarrador
- 9mm Parabellum
- Contactar:
enhora buena a armas.es por su decision.a los deportistas hay que apoyarlos, y en este caso mas...ya sabemos lo que pasa con los deportes minoritarios ( o te buscas las castañas o acabas tirando piedras con un tirachinas)
suerte a todos y que gane el mejor.
suerte a todos y que gane el mejor.
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmaría mi ira...
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas a los dos.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Buen trabajo, un impulso hacia el deporte y hacia nuestro foro :plas
  Â
Un lujo tener a semejante deportista e ídolo tirando con el patrocinio de armas.es, pues no le da caché ni na al foro ¿eh? :plas:plas:plas
¡Que viva esta nuestra comunidad!
¡Que viva esta nuestra comunidad!
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Ese Jorge , ese Jorge , ehh ,ehh :plas
Enhorabuena y suerte.
Enhorabuena y suerte.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
Enhorabuena a los dos!!seguro que seguiran cayendo los exitos!!:D
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.