Esperas
Re: Lo que dan de si las esperas.
No se a que hora llegare ya que subo con todos, y Vicente esta por la mañana en Mallorca, luego tiene comida en Valencia, y por la noche dice que se viene conmigo.
¿El cebadero siguen sin entrar?.
Y la escalera ya esta terminada.Si no quieres nada mas me voy a sobar.
¿El cebadero siguen sin entrar?.
Y la escalera ya esta terminada.Si no quieres nada mas me voy a sobar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he mandado otro privado, pero mejor lo hablamos mañana que yo tambien me piro ha sobar.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
esto se anima poco a poco ,jejeje
dracjazz si que caen en las sendas ,jejeje anoche le quitemos al rival su escudero , se llevo 2 tiros uno del 3006 y el otro del 300 ,pobre cito ni se movió , pues sonó un solo tiro . en cuanto tenga la mujer un rato le diré que me descargue las fotos ,
dracjazz si que caen en las sendas ,jejeje anoche le quitemos al rival su escudero , se llevo 2 tiros uno del 3006 y el otro del 300 ,pobre cito ni se movió , pues sonó un solo tiro . en cuanto tenga la mujer un rato le diré que me descargue las fotos ,
No es mas cazador el que presume de ello .
por cierto se me olvidaba ,FELICIDADES JOSE
menut dijo:
Ya te digo, ... si el agua no llega a la fuente, habra que recogerla rio arriba ...
Enhorabuea, veo que sois grandes profesionales ... :plas :plas :plas :plas
Por cierto, me acerque al concesionario y lo mismo dejo de ser peatón antes de lo previsto :D :D :D :D
Igual me da tiempo a subir al pueblo y aprovechar el precinto para el corzo ... jejejejejejejejejeje :plas
esto se anima poco a poco ,jejeje
Ya te digo, ... si el agua no llega a la fuente, habra que recogerla rio arriba ...
Enhorabuea, veo que sois grandes profesionales ... :plas :plas :plas :plas
Por cierto, me acerque al concesionario y lo mismo dejo de ser peatón antes de lo previsto :D :D :D :D
Igual me da tiempo a subir al pueblo y aprovechar el precinto para el corzo ... jejejejejejejejejeje :plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola para todos y felicidades Jose.
Menut si le quitas los escuderos cambiara hasta de pueblo y te resultara mas jodido de jugar ya que para salir a los claros tardara una eternidad.
Menut si le quitas los escuderos cambiara hasta de pueblo y te resultara mas jodido de jugar ya que para salir a los claros tardara una eternidad.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias.
Menut, enhorabuena, pero tu crees que es ensato haberle matado el escudero :8 yo esta nocha voy de cena asi que los dejop descansar, pero poco que el que va es Cus, asi que poca tregua van ha tener. :D :D :D
Drac, que si no puedes gastar el precinto para el corzo yo estoy dispuesto ha gastarlo por ti, si total te lo digo para que no se pierda, por que seria una lastima :D :D :D :D
Larga vida y suerte en las esperas.
Menut, enhorabuena, pero tu crees que es ensato haberle matado el escudero :8 yo esta nocha voy de cena asi que los dejop descansar, pero poco que el que va es Cus, asi que poca tregua van ha tener. :D :D :D
Drac, que si no puedes gastar el precinto para el corzo yo estoy dispuesto ha gastarlo por ti, si total te lo digo para que no se pierda, por que seria una lastima :D :D :D :D
Larga vida y suerte en las esperas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:plas :plas :plas :plas , ""enhorabuena"", ya se que tras varia porras el dedo pica un poco, pero ahora te va a costar mucho mas hacerte con el grandote. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

bueno ese cayo por error , pero ya no lo puedo remediar , de todas formas lo matemos a 700 metros del cebadero ya que le recorrimos las sendas hasta el dormidero , pero lo mas gracioso es que el otro entra igual al cebadero , yo creo que no va a cambiar su forma de actuar ya que en 2 meses no la a cambiado , ahora no tiene a quien enviar para ver si lo están esperando , si quiere comer tendrá que dar la cara ya que de la otra forma no lo hacia , ya os contare como va cuanto suba mañana , lo malo de esa zona es el aire pues la montaña hace como un embudo y el aire a cada rato cambia , como no pueda así vuelvo a las sendas ,jejeje
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A ver si hay suerte Menut. Yo llevo mas de 3 años detras de un cochinaco y no hay manera, son incontables las veces que he ido tras el, meados de tocina, maiz, gasoil, desde el suelo, en puesto elevado,......, he pasado la noche entera esperandolo.
Siempre me hace igual, rodea todo el monte varias veces y cuando se cansa se marcha, ya le he matado 3 escuderos, uno de ellos con una boca de mas de 15cm(lo confundi con el).
Hace unos 4 meses tube mi primer encuentro, subi al monte y al volver al coche subi un repechin que hay justo delante de una paridera donde ya le habia esperado otras veces, carraspee un poco y fui respondido por un bufido tremendo, conecte el visor nocturno y hay estaba mi cochinaco a 5m escasos con el culo contra la pared, bufandome, viendo por el casco como soltaba humillo por la trufa y yo con una opinel en el bolsillo:_(, tube que pegarle un grito para que se marchara ya que tenia toda la pinta de cargar.
Asi que no desesperes y a darle duro. Saludos
Siempre me hace igual, rodea todo el monte varias veces y cuando se cansa se marcha, ya le he matado 3 escuderos, uno de ellos con una boca de mas de 15cm(lo confundi con el).
Hace unos 4 meses tube mi primer encuentro, subi al monte y al volver al coche subi un repechin que hay justo delante de una paridera donde ya le habia esperado otras veces, carraspee un poco y fui respondido por un bufido tremendo, conecte el visor nocturno y hay estaba mi cochinaco a 5m escasos con el culo contra la pared, bufandome, viendo por el casco como soltaba humillo por la trufa y yo con una opinel en el bolsillo:_(, tube que pegarle un grito para que se marchara ya que tenia toda la pinta de cargar.
Asi que no desesperes y a darle duro. Saludos

cansino no se lo que hubiera echo yo en ese momento pero seguro que ese lo habría pasado mal que yo desmonto el arma en el coche ,jejeje
por si las moscas , que del gatarro no se sabe nada ,y el cuchillo de remate siempre va a mano , aunque por la noche todos los gatos son pardos .
este jabalí en concreto sabe mucho , pues somos 4 los que vamos a por el ,y nos torea a todos se a probado con la orina de una cerda en celo ,en todos los arboles de la zona hay trapos untados con anís ya te digo se tira mas de 2 horas esperando hasta que cambia el aire sin dar la cara , ademas es descarado tira mas piedras que un tractor pero no sale a los claros ni abandona esa zona ya sabe el donde esta , una vez fue un hombre con los perros y le mato 2 y no lo pudieron hacer que saliera del barranco , pues son zarzas y carrascas todo el barranco , vamos que no es fácil , pero ya caerá y si no pues los escuderos , tengo todo el año para el
y mucha moral ,jejeje
por si las moscas , que del gatarro no se sabe nada ,y el cuchillo de remate siempre va a mano , aunque por la noche todos los gatos son pardos .
este jabalí en concreto sabe mucho , pues somos 4 los que vamos a por el ,y nos torea a todos se a probado con la orina de una cerda en celo ,en todos los arboles de la zona hay trapos untados con anís ya te digo se tira mas de 2 horas esperando hasta que cambia el aire sin dar la cara , ademas es descarado tira mas piedras que un tractor pero no sale a los claros ni abandona esa zona ya sabe el donde esta , una vez fue un hombre con los perros y le mato 2 y no lo pudieron hacer que saliera del barranco , pues son zarzas y carrascas todo el barranco , vamos que no es fácil , pero ya caerá y si no pues los escuderos , tengo todo el año para el
y mucha moral ,jejeje
Peciancia que a todo cerdo le llega su san martin y al final el dia que menos te lo esperas y de la forma mas tonta cae. Ademas esos son los que mas presta matarlos.
Un saludo
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Menut, el tema es que solo estaba dando una vuelta, por donde pensaba que bajaban a la huerta y el 357 se lo habia dejado a mi padre,:_( .
Yo tambien soy de los que el arma va preparada desde que salgo del coche,;) . Saludos
Yo tambien soy de los que el arma va preparada desde que salgo del coche,;) . Saludos

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Lo que dan de si las esperas.
No puede ser, anoche me voy un ratito al campo, cebadero bastante tocado y varias noches que he llevado gente los he puesto en dicho lugar, al final nada.
Bien pues anoche como digo, al ir sólo opte por quedarme en dicho lugar, a las 20,30 empieza a llover y los cochinos a moverse, a las 21,30 hay un bancal con unas plantas de pistachos y elo allí, no le dio tiempo a pedir su cervecita, el NEGRO rugio y bicho al coche, pa casa a ver terminar el partido de España.
Grande de cuerpo, pero decepción en la boca.
Bien pues anoche como digo, al ir sólo opte por quedarme en dicho lugar, a las 20,30 empieza a llover y los cochinos a moverse, a las 21,30 hay un bancal con unas plantas de pistachos y elo allí, no le dio tiempo a pedir su cervecita, el NEGRO rugio y bicho al coche, pa casa a ver terminar el partido de España.
Grande de cuerpo, pero decepción en la boca.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Lo que dan de si las esperas.
Enhorabuena Hurones, eres un maquina, si sigues ha este paso no dejas ni uno.
Yo ayer por la tarde les puse el reloj artesanal en el cebadero, y el muy cabron entra a las 2:30, asi que la noche del lunes va ha ser muy largaaaaa
Menut, y tu dale duro que antes o despuen caera.
Larga vida.
Yo ayer por la tarde les puse el reloj artesanal en el cebadero, y el muy cabron entra a las 2:30, asi que la noche del lunes va ha ser muy largaaaaa
Menut, y tu dale duro que antes o despuen caera.
Larga vida.
malas tardes,yo los oi y los oli el viernes y el sabado,pero na de na.
Sera que el fumar encima del pino los alerta tanto?
como podeis aguantar encima del pino sin que las piernas el culo y la espalda se os entumezcan?
Como lo haceis? por que yo a las 2 horas estoy que no uedo mas.y necesito cambiar de posicion un poco.
josesz enhora buena por las agujas,y por tus 21 años,quien los pillara ahora sabiendo lo que uno sabe.
la semana que viene lo volveremos a intentar haber si hay suerte.
co se hace eso de el reloj casero?me gustaria provar a hacerme uno y saber a que hora me entran,me lo podeis explicar?
Sera que el fumar encima del pino los alerta tanto?
como podeis aguantar encima del pino sin que las piernas el culo y la espalda se os entumezcan?
Como lo haceis? por que yo a las 2 horas estoy que no uedo mas.y necesito cambiar de posicion un poco.
josesz enhora buena por las agujas,y por tus 21 años,quien los pillara ahora sabiendo lo que uno sabe.
la semana que viene lo volveremos a intentar haber si hay suerte.
co se hace eso de el reloj casero?me gustaria provar a hacerme uno y saber a que hora me entran,me lo podeis explicar?
   Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Aqui una fotillo de una marrana que abati el viernes de unos 45 a 50 kilos.A las 21.50 me entra una marrana con cuatro rallones y los deje comer ala espera que me entrara algun macho, y alos 5 minutos de estar estos liados con el maiz escucho otro que se acerca y era esta otra marrana y pensando que era un macho joven le zumve castaña le entro la flecha algo mas atras del codillo y le salio por el cuello,impresionante el reguero de sangre que dejo en el puesto,lo encontremos ala mañana siguiente a unos 40 metros del cebadero.Hay mi istoria del viernes.
Saludos.
https://img230.imageshack.us/img230/8116/p1010337k.jpg
Saludos.
https://img230.imageshack.us/img230/8116/p1010337k.jpg
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Con el arco si que hay que arrimarse, si. Enhorabuena.
Oscar.
Con tu permiso:

Oscar.
Con tu permiso:

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES