....pues estas lineas son sólo para dar las gracias a ARTESANO, todo un caballero que desinteresadamente me a puesto el Springfield fino, fino, fino. Eso sí el día que tenga el placer de conocerle en persona, las cañas corren de mi cuenta y cuando quiera, tiene el Springfiel a su disposición......
.....GRACIAS.......
GRACIAS ARTESANO
Re: GRACIAS ARTESANO
No tengo la suerte, de conocer al maestro ARTESANO, pero todos sabemos de él. De su amabilidad, generosidad, desinterés y de su saber
Un abrazo maestro
Un abrazo maestro
Â
Efectivamente amigo Salitre y Muretti.
Ya de paso, y ahora que tengo un poco de mas tiempo, y que ya puedo disfrutar de nuevo del foro aunque sea con otro nombre, voy a provechar este hilo, para darle las gracias al maestro Artesano, quien igualmente y también desinterasadamente, me arreglo el muelle de la uña de giro del cilindro de Colt Navy .36, todo un caballero, lleno de generosidad y amabilidad, Artesano, muchisimas gracias por la ayuda que me diste, espero que algun dia pueda conocerte en persona, seria una gran ilusión para mi.
Un abrazo querido amigo
Ya de paso, y ahora que tengo un poco de mas tiempo, y que ya puedo disfrutar de nuevo del foro aunque sea con otro nombre, voy a provechar este hilo, para darle las gracias al maestro Artesano, quien igualmente y también desinterasadamente, me arreglo el muelle de la uña de giro del cilindro de Colt Navy .36, todo un caballero, lleno de generosidad y amabilidad, Artesano, muchisimas gracias por la ayuda que me diste, espero que algun dia pueda conocerte en persona, seria una gran ilusión para mi.
Un abrazo querido amigo
      Â
muretti dijo:
Gran arma si señor, tienes un rifle magnifico, la llave muy bien terminada.
Por cierto, me gustaría saber si se te quedó bien regulado del desvío que presentaban los impactos, por que le corregimos el alza a ojo.
Muchas gracias a vosotros, por que sois mi gente, y además muy comprensivos conmigo, por que hay veces que soy un palizas.
A mi también me gustaría conoceros en persona, pero todo se andará.
Un fuerte abrazo para todos.
....pues estas lineas son sólo para dar las gracias a ARTESANO, todo un caballero que desinteresadamente me a puesto el Sprinfield fino, fino, fino. Eso sí el día que tenga el placer de conocerle en persona, las cañas corren de mi cuenta y cuando quiera, tiene el Sprinfiel a su disposición......
.....GRACIAS.......
Gran arma si señor, tienes un rifle magnifico, la llave muy bien terminada.
Por cierto, me gustaría saber si se te quedó bien regulado del desvío que presentaban los impactos, por que le corregimos el alza a ojo.
Muchas gracias a vosotros, por que sois mi gente, y además muy comprensivos conmigo, por que hay veces que soy un palizas.
A mi también me gustaría conoceros en persona, pero todo se andará.
Un fuerte abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Artesano = CABALLERO
:plas
:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
...Hola ARTESANO, el Alza de vicio, la unica pega es el apriete del tornillo de sujección que en breve será reemplazado por otro con ranura plana......
Me das una alegría.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...