Locura Bis
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura Bis
YAAAAAAA no os dejeis engañar que el pico es de buena talla y esta bien cardiobasculado ( fuerte de jinnasio y machaqueo aerovico ) por lo que aguantara bien las coces de sus nenes aunque sea el 458 jejejejejeje.
Que yo le he vistoooooooo y esta muy apretadoooooo, de carneeeees es duuuuuuro como los tendones de un corzooooo.
Que yo le he vistoooooooo y esta muy apretadoooooo, de carneeeees es duuuuuuro como los tendones de un corzooooo.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Qua cabron que eres Cansino jodiendo al G.C. pero yo tambien quiero ver el video cuando lo grabes, que ver un G.C. rebolcado por el suelo por la coz de un "cañon" tiene que ser gracioso :D :D :D :D :D :D :D :D
Por eso Oscar cuando pruebes el lott grabate tambien :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida, y gracias por la rosa.
Por eso Oscar cuando pruebes el lott grabate tambien :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida, y gracias por la rosa.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agustín, anda que no eres exagerao, pareces andaluz. De todas formas gracias por elevarme la moral jejeje. Se hace lo que se puede, pero ni mucho menos lo que tú dice.
Jose, si hombre me voy a grabar, para que te "despelotes" de risa a mi costa.:(2 Que listo.
Oscar.
Jose, si hombre me voy a grabar, para que te "despelotes" de risa a mi costa.:(2 Que listo.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar no te equivoques yo no me reire de ti, me reire con tigo :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida.
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejjeje, esa es la frase de siempre jejeje. No te digo.:(2
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia dijo:
Huy huy, muy apretado, que rollito os llebais, :D :D :D :D .
Ahora en serio, no estoy deacuerdo Agustin, en lo de las cozes por muy preto que estes la fisica es muy simple, si le das una patada a una moto de 200kilos te joderas el pie, pero si se la pegas a una bici que esta igual de dura,......
Hoy ya me he cargado 80 tiros del 375h&h, ahora que la nena se ha dormido y Eva se ha ido a una despedida de soltera, me voy a recargar el 458wm pa mañana. Saludos
YAAAAAAA no os dejeis engañar que el pico es de buena talla y esta bien cardiobasculado ( fuerte de jinnasio y machaqueo aerovico ) por lo que aguantara bien las coces de sus nenes aunque sea el 458 jejejejejeje.
Huy huy, muy apretado, que rollito os llebais, :D :D :D :D .
Ahora en serio, no estoy deacuerdo Agustin, en lo de las cozes por muy preto que estes la fisica es muy simple, si le das una patada a una moto de 200kilos te joderas el pie, pero si se la pegas a una bici que esta igual de dura,......
Hoy ya me he cargado 80 tiros del 375h&h, ahora que la nena se ha dormido y Eva se ha ido a una despedida de soltera, me voy a recargar el 458wm pa mañana. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

ya podéis sentaros si tenéis que ver al menut tirar con un cacharro de esos ,
vamos aguanto el 300 de milagro ,jejeje
como para tirar con eso , en el vídeo se verían las zapatillas por que yo parecería superman y no por su fuerza si no por el volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jejeje
vamos aguanto el 300 de milagro ,jejeje
como para tirar con eso , en el vídeo se verían las zapatillas por que yo parecería superman y no por su fuerza si no por el volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Quien dijo miedo menut, ni un paso atrás, por muy gordo que sea el trasto. ¿Vale?
Oscar.
Oscar.
Tranquilos que le mandare hacer un muro alicatao detras para que no se caiga con dos pilares por si acaso
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que no navajo, que no es para tanto. Que acompañe el retroceso y ya está. Es que...pese poco menos que yo, aunque hoy con las dos birritas que me he cascado y los aperitivos he cogido por lo menos...150 gramos jajaja.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya parece que va marchando el foro otra vez, pues ha estado unos días bastante lento, pero hoy le he notado rapidez y al menos no te cansas de esperar.
Venga seguir trabajando para mejorarlo.
Oscar, he entrado en la página de Armeria Las Palmeras y no veo armas por ningún sitio, sólo las de 2ª mano (que no quiero comprar) sólo ver.
Venga seguir trabajando para mejorarlo.
Oscar, he entrado en la página de Armeria Las Palmeras y no veo armas por ningún sitio, sólo las de 2ª mano (que no quiero comprar) sólo ver.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, tu no te asustes del retroceso, o es que no has contado al foro que para tirar con los carros de combate, los cogias a pulso.
Susto al retroceso, NO HAY DOLOR.
Susto al retroceso, NO HAY DOLOR.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre Hurones, dichosos los ojos. Jejeej, mira que eres exagerado, ni que tú también fueses andaluz jajaja. Yo llamé a armería las palmeras porque me lo recomendaron en otro foro y oye chico, encantado.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que pasaaaaaa
Oscar como va la pasta, ya falta poco para consegur el antiaereo. Y yo por ver ha Menut disparar con tu mostruo pagaria, ya que nunca he visto a naia volarrrrrrrrr :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida.
Oscar como va la pasta, ya falta poco para consegur el antiaereo. Y yo por ver ha Menut disparar con tu mostruo pagaria, ya que nunca he visto a naia volarrrrrrrrr :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jejeejeje, menudo pajarraco iba a parecer volando jejeje. El dinero no va mal, ahora he conseguido que alguien se interese por las balas lefacheaux y otras que tengo, igual vendo todo el lote por 40 euros (6 balas Lefacheaux, 13 balas del 9 Largo y 14 del 9 Corto). O sea que no va mal la cosa.
Oscar.
Oscar.
Asin que vendiendo municion a particulares.....:(2 :(2
Ya veras cuaando llame a los de intervencion de armas.:D
Ya veras cuaando llame a los de intervencion de armas.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejeje, es coleccionista tiene todo en regla. Jejeje. Por cierto son las fiestas de Torrebronx, tenemos buenos conciertos, los de ayer fueron los Chichos y el Sueño de Morfeo, pero a lo largo de las fiestas tenemos (no sé los días):
-Tequila y Nena Daconte(Día 19 Junio)
-Chichos y Sueño de Morfeo(20 de junio)
-Soraya( Poyeya) y Celtas Cortos (21 de junio)
-Mocedades (Eeeres tuuuuu) y ¿¿¿¿Fondo Flamenco???? (22 de junio)
-El Canto del Loco (23 de junio)
No está mal teniendo en cuenta que todos los conciertos son gratuitos.
Saludos,
Oscar.
-Tequila y Nena Daconte(Día 19 Junio)
-Chichos y Sueño de Morfeo(20 de junio)
-Soraya( Poyeya) y Celtas Cortos (21 de junio)
-Mocedades (Eeeres tuuuuu) y ¿¿¿¿Fondo Flamenco???? (22 de junio)
-El Canto del Loco (23 de junio)
No está mal teniendo en cuenta que todos los conciertos son gratuitos.
Saludos,
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asi me gusta Oscar que te pegues "to el fieston" ademas no esta nada mal, estoy pensando en ir yo para alli :D :D :D :D
Bueno disfruta mientras se pueda.
Larga vida.
Bueno disfruta mientras se pueda.
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”