Hola a todos.
Quiero comprar una carabina 5.5 a muelle.
¿Qual ne consejan la COMETA FUSION o la HARTSAN 155.
GRACIAS a todos.
Katanga.
Nueva carabina
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nueva carabina
LEGIO PATRIA NOSTRA
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Nueva carabina
si quieres precision coje la cometa, si le pones el muelle de 44 espiras a la hatsan se convertira en un cañon, pero la ultima decision es tuya, compra la que te entre por los ojos, sera la mas bonita y la mejor para ti
 Perdona pero no olvides....
Bajo mi experiencia te diria : 1 cometa fenix 400 culata stars. 2 cometa fusion preferible culata stars. 3 gamo cfx o en su defecto cfx royal.
esas son las 3 carabinas que elejeria yo si estubiera en tu situacion , utiliza el buscador ahy encontraras mares de informacion sobre las 3 carabinas , luego ya elije la que mas se ajuste a tus necesidades.
Luego vendran los quebraderos de cabeza para la elepcion del visor :D
Si quieres un consejo, te diria que te acercaras por la asociacion de field target mas cercana a tu localidad y veas las carabinas utilizadas ahy. Seguro que alguno te deja utilizar la carabina que te gusta.
Un saludo !
esas son las 3 carabinas que elejeria yo si estubiera en tu situacion , utiliza el buscador ahy encontraras mares de informacion sobre las 3 carabinas , luego ya elije la que mas se ajuste a tus necesidades.
Luego vendran los quebraderos de cabeza para la elepcion del visor :D
Si quieres un consejo, te diria que te acercaras por la asociacion de field target mas cercana a tu localidad y veas las carabinas utilizadas ahy. Seguro que alguno te deja utilizar la carabina que te gusta.
Un saludo !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
cocoliso39 dijo:
hola , como dice el anuncio: la potencia sin control no sirve de nada . pegar un cañonazo sin saber donde va a dar pues no le veo la gracia . yo como dice aqui el compañero cocoliso39 , escojeria la cometa , ojo por precision , que potencia tambien tiene la suya .ya se sabe que cada cual tiene sus gustos .un saludo.
si quieres precision coje la cometa, si le pones el muelle de 44 espiras a la hatsan se convertira en un cañon, pero la ultima decision es tuya, compra la que te entre por los ojos, sera la mas bonita y la mejor para ti
hola , como dice el anuncio: la potencia sin control no sirve de nada . pegar un cañonazo sin saber donde va a dar pues no le veo la gracia . yo como dice aqui el compañero cocoliso39 , escojeria la cometa , ojo por precision , que potencia tambien tiene la suya .ya se sabe que cada cual tiene sus gustos .un saludo.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
De acuerdo con la mayoria estoy, me quedo con la fusdion de las dos carabinas que comentas, las hatsan de precision andan flojillas. La fenix de cañon largo, no la compact va de cine tambien.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola A todos.
Gracias por ponenerme en buena direcion, creo que la COMETA FUSION es una buena carabina.MADE IN SPAIN.
Estoy buscando precios y me hare eso regalo.
SALUDOS.
Katanga.:sn
Gracias por ponenerme en buena direcion, creo que la COMETA FUSION es una buena carabina.MADE IN SPAIN.
Estoy buscando precios y me hare eso regalo.
SALUDOS.
Katanga.:sn
LEGIO PATRIA NOSTRA
En precios, de la Fusion busca en Armeria Merino de Sevilla, es dificil que encuentres mejores ofertas. Un saludo
 Â