Estoy haciendo pruebas de concentracion a 40 metros con la carabina Marvic Gold y me gustaría saber vuestros balines preferidos para esa distancia. Yo he probado los Norica Macth y van normal,no consiguo agrupar 5 tiros en menos de 4 dedos y los Gamo TS22 me van aún mucho peor.
Gracias.
Mejor balin 40 m para Marvic Gold 5.5
Re: Mejor balin 40 m para Marvic Gold 5.5
:D JSB exact expres, o RWS Super H. Point. Pruebalos y verás diferencias.
 Â
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te voy a dar un consejo,H&N field target trophy, los barracuda o jsb...
los ts22 son de lo peor, el error de comprar esos balines cuando estaba regulando el visor de mi D 350 a 70 metros,me volvi loco...cambie a h&n barracuda,y una diferencia ABISMAL,aparte de la energia q entrega a esa distancia,una pasada,agrupaciones bastante cerradas,todo lo que se puede esperar de una carabina de resorte o mas.
los ts22 son de lo peor, el error de comprar esos balines cuando estaba regulando el visor de mi D 350 a 70 metros,me volvi loco...cambie a h&n barracuda,y una diferencia ABISMAL,aparte de la energia q entrega a esa distancia,una pasada,agrupaciones bastante cerradas,todo lo que se puede esperar de una carabina de resorte o mas.
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Los norica son plomos tan malos que si los tirases al agua para pescar algunos flotarian
Gamo es un poco mejor, pero desde que cambiaron el diseño del que mejor tiraba en 5.5 (el hunter) ni los considero como opcion
Indudablemente, si puedes conseguir algo de JSB o HN con forma domed, mejorara muchisimo la agrupacion

Gamo es un poco mejor, pero desde que cambiaron el diseño del que mejor tiraba en 5.5 (el hunter) ni los considero como opcion
Indudablemente, si puedes conseguir algo de JSB o HN con forma domed, mejorara muchisimo la agrupacion

El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, JSB EXACT y JSB EXACT EXPRESS
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
A mi storm que es igual mecanicamente que la marvic, los gamo match de toda la vida le van de puta madre y me agrupan bien hasta los 30 o 40 metros los rocket van genial tambien pero son mas caros.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.