Locura Bis
Re: Locura Bis
Ahora direis que a sorteo el que se disfrace de búfalo :D :D :D
Buenos dias
Buenos dias
Si quieres puedes
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El bufalo los que no tenemos novia/esposa no podemos ser, lo digo porque no tenemos el complemento
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias loquitos, pero mira que sois se nos pone nervioso y se esconde con el lot y nos jode la prueba mira Oscar yo solo quiero verlo heeeeee solo verloooo. luego como pueda lo cojo y saaaaaaaallllllgo corrieeeeenndo hasta el campo de tiro y me arruino con una caja de obuses de esos que piensas tiraaaaaaaaaaarrrr. jejejejejeje.
:(2 :(2 :(2 :lol :lol :lol :P :P :P
:(2 :(2 :(2 :lol :lol :lol :P :P :P
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si para comprar una caja de obuses voy a tener que ahorrar, joder.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:R :R :R :R :R :? :? :? :? :? :? :? Puuuuuuuunnn,puuuuuuuuuunnn.
Y adios presupueto jejjeeeeeejjjjejejej, joer ni reirme puedo con los tiros a ese precio.:P :P :P
Y adios presupueto jejjeeeeeejjjjejejej, joer ni reirme puedo con los tiros a ese precio.:P :P :P
                          Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos, que se te pierde una bala y merece la pena perder un rato buscandola.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya te digo, aunque se te escape el bicho al que le vayas a disparar jejeej.
oscar.
oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No si al final te hara falta vender el rifle para comprar balas :(2 :(2 :(2 ves por que te digo yo lo del calibre normalito ;) ;) un 22 por ejemplo. jajajajaja
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y tanto, por lo que cuesta una bala me como unos huevos fritos con jamon, patatas, el vino, carajillo con su purito y un chupitin de orujo para calentar antes de subir al puesto, :D :D :D.
Antes de ayer fui a probar cargas del 458wm con puntas de 350 grains, les saque una media de 690m/seg, es un tiro muy muy comodo a pesar de estar hablando de 5400J aproximadamente, al terminar llego un amiguete que estaba dispuesto a probarlo despues de ver el retroceso que tenia(recargado claro), asi que para que lo probara de verdad le di una bala original de Wincheter con 510 grains de punta,:(2 ; se puso to tieso con el rifle, apunto y PUMMMM, :8 :8 :8 :8 :8 , jajajajajajaj, se comio todo el retroceso, fue para haberlo grabado en video, menuda cara puso, se giro rapidamente como si se hubiera roto el rifle o algo asi, ""pues si que pega si"" :D :D :D :D .
Preparate Oscar. Saludos
Antes de ayer fui a probar cargas del 458wm con puntas de 350 grains, les saque una media de 690m/seg, es un tiro muy muy comodo a pesar de estar hablando de 5400J aproximadamente, al terminar llego un amiguete que estaba dispuesto a probarlo despues de ver el retroceso que tenia(recargado claro), asi que para que lo probara de verdad le di una bala original de Wincheter con 510 grains de punta,:(2 ; se puso to tieso con el rifle, apunto y PUMMMM, :8 :8 :8 :8 :8 , jajajajajajaj, se comio todo el retroceso, fue para haberlo grabado en video, menuda cara puso, se giro rapidamente como si se hubiera roto el rifle o algo asi, ""pues si que pega si"" :D :D :D :D .
Preparate Oscar. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino eres un "capullín". Tu colega debió de pensar que con amigos como tú jejeje, es broma. Podías haberlo grabado en video y colgarlo en youtube jajajaj.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JEJJEJEE, buenos dias Oscar, si que fue una lastima no haberlo grabado en video, :D.
Mañana tengo una tirada a 100m, la quiero aprovechar para centrar 308, 375 y el 458wm, me llevare la camara y segun como este el tema intentare pillar a algun incauto, a ser posible al GC que viene a controlar la tirada,:(2 :(2, no es por que le tenga mania, es por que es muy bravo y como pesa mas o menos lo mismo que yo(unos 80kilos), depues quiero tirar correctamente para ver la diferencia del retroceso, venga vale y hecharme unas risas a su costa, jejejjeje. Saludos y una rosa para todos
Mañana tengo una tirada a 100m, la quiero aprovechar para centrar 308, 375 y el 458wm, me llevare la camara y segun como este el tema intentare pillar a algun incauto, a ser posible al GC que viene a controlar la tirada,:(2 :(2, no es por que le tenga mania, es por que es muy bravo y como pesa mas o menos lo mismo que yo(unos 80kilos), depues quiero tirar correctamente para ver la diferencia del retroceso, venga vale y hecharme unas risas a su costa, jejejjeje. Saludos y una rosa para todos

buenos días locos ,ya veo que no os aburréis ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
QUE LO GRABE, QUE LO GRABE, QUE LO GRABE!!!!!!!!!!
jajajajjaja, que cachondo le cambia la bala para reirse de la leche que le mete!!!!seguro que se fue a casa pensando que eres superman, que a ti no te hizo nada de eso el retroceso jjajajaja
jajajajjaja, que cachondo le cambia la bala para reirse de la leche que le mete!!!!seguro que se fue a casa pensando que eres superman, que a ti no te hizo nada de eso el retroceso jjajajaja
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vaya cansino, me estás acojonando, yo con mis 66,5 kilos disparando con munición "factory" en el 458 lott, puedo acabar por los suelos jejeje. Dal caña al compi y grábalo jajaja.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 dijo:
:8 :8 :8 , 66´5 kilos, te vas a tener que venir una temporada a Zaragoza antes de tirar con el lott, a pegarle a la morcilla, chorizo, butifarra, ......, para que no te de un revolcon, jajajajjaja. El amiguete que se llevo la patadita del 458wm entara en unos 100kilos, los pies practicamente ni se le movieron, pero el tren superior ni te imaginas como se zarandeo, :D :D :D.
Como ya te comente el tirar con estos bichos tiene su misterio, es simple, pero tu cabeza tiene que olvidarse de la patada(como te quedes rigido date por jodido), te hechas a la cara el rifle con la misma fuerza que cualquier otro rifle, pero inclinando el cuerpo hacia delante, presionas el gatillo y te dejas empujar; haciendolo asi no es para tanto o almenos no es doloroso, yo el primer tiro que pegue con el 458wm(en manga corta y mal hecho) estube varios dias con dolor de cervicales. Saludos
Vaya cansino, me estás acojonando, yo con mis 66,5 kilos disparando con munición "factory" en el 458 lott, puedo acabar por los suelos jejeje. Dal caña al compi y grábalo jajaja.
Oscar.
:8 :8 :8 , 66´5 kilos, te vas a tener que venir una temporada a Zaragoza antes de tirar con el lott, a pegarle a la morcilla, chorizo, butifarra, ......, para que no te de un revolcon, jajajajjaja. El amiguete que se llevo la patadita del 458wm entara en unos 100kilos, los pies practicamente ni se le movieron, pero el tren superior ni te imaginas como se zarandeo, :D :D :D.
Como ya te comente el tirar con estos bichos tiene su misterio, es simple, pero tu cabeza tiene que olvidarse de la patada(como te quedes rigido date por jodido), te hechas a la cara el rifle con la misma fuerza que cualquier otro rifle, pero inclinando el cuerpo hacia delante, presionas el gatillo y te dejas empujar; haciendolo asi no es para tanto o almenos no es doloroso, yo el primer tiro que pegue con el 458wm(en manga corta y mal hecho) estube varios dias con dolor de cervicales. Saludos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Antaño (antes de la dieta) llegué a mis 83 kilitos, el otro día el endocrino me dijo que peso 66,5 kilos y me dijo que "me estaba cuidando demasiado", pues no quiere que pierda más peso, sino que me mantenga, y desde la última visita en febrero le he bajado 500 gramos.
Ya os contaré el año que viene (claro cuando termine de pagar el trasto y me lo manden) como tira y la de vueltas que he pegado en el suelo. Eso sí el año que viene, a finales, cuando haya comprado una cajita de cartuchos jajajaa.
Oscar.
Ya os contaré el año que viene (claro cuando termine de pagar el trasto y me lo manden) como tira y la de vueltas que he pegado en el suelo. Eso sí el año que viene, a finales, cuando haya comprado una cajita de cartuchos jajajaa.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”