Garcias Predi, por dejar el hilo, siempre hay despistados.
A petit comite han enviado horarios y todo, pero solo a unos pocos, lo suyo ha estas alturas es que en el calendario de la Fed. Nacional ya estuviera todo puesto.
Me han llegado rumores desde Madrid de que esta tirada aplazada se va ha celebrar en Canto Blanco al tiempo del Campeonato de España de Cartucho metalico y Plato, los dias 17 al 19 de Julio.
En la Nacional nos tienen como al pariente pobre (se ve que no dejamos cuartossss...) vamos que, a estas alturas no han preparado aun la pagina para el Campeonato de Europa (nada menos) la cagada de Naquera con los 100 Mts.
vale, pero... y lo de un CAMPEONATO DE EUROPA, un evento asi creo que merece mas atencion, y mas teniendo el gran cuadro de tiradores de Avancarga que hay en España, por favor Srs un poco mas de orgullo (estos tiradores creo que se lo merecen).
Mirad los calendarios de otras modalidades que completitos estan, el nuestro parece el desierto de Atacama. Tan poco nos merecemos.
Saluditos, sufridos colegas, sois los mejores:cw :cw
A vueltas con el Campeonato de España
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A vueltas con el Campeonato de España
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
Re: A vueltas con el Campeonato de España
El delegado de avancarga de la nacional es un completo desconocido para los clubs canarios, no se a lo que se dedica, pero a promocionar y fomentar el deporte seguro que no.
De hecho no hay ningún canario en l ranking nacional.
Paciencia.
De hecho no hay ningún canario en l ranking nacional.
Paciencia.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Re: A vueltas con el Campeonato de España
Hola amigos, ciertamente resulta decepcionante tanta improvisación y coincido en todas vuestras apreciaciones.
Saludos y un fuerte abrazo para todos.
Saludos y un fuerte abrazo para todos.