Esperas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lo que dan de si las esperas.
Ruger, si que llevo la idea de ponerles la chapita, quiero ponerle: la fecha, la zona donde lo cace y el nº de jabali (es que llevo la cuenta de los que llebo cazados)
pero no se muy bien de donde sacarlas, supongo que de una ferreteria.
Navajo la verdasd es que no se ni la mitad de lo gato que es el compañero Menut, pero me lo imagino :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida.
pero no se muy bien de donde sacarlas, supongo que de una ferreteria.
Navajo la verdasd es que no se ni la mitad de lo gato que es el compañero Menut, pero me lo imagino :(2 :(2 :(2 :(2
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahhh se me ha aovidado deciros que hoy por fin he estrenado mi CETME ha sido con una zorra, pero yo lo doy como estrenado, ahora solo me queda por estrenar el Mosin que supongo que tambien sera con zorra , y ya se que no tiene que ver nada con el tema, pero me hacia ilusion contarlo :R :R :D :D :D :D :D
Larga vida.
Larga vida.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Buena racha llevas jose, y buenos dientes.
Lo de la chapa,tienes otra opcion.
Te vas a una tienda de rotulos o grafismo,encargas una pegatina en el color que quieras,con las letras que quieras poner y dimensiones y su color, tendras variedad donde escoger,y solo tienes que pegarla en la madera.
Buenas esperas.
:(1 :(1 :(1 no puedorrrrrrrrrr poner mensajes largos :(1 :(1
Lo de la chapa,tienes otra opcion.
Te vas a una tienda de rotulos o grafismo,encargas una pegatina en el color que quieras,con las letras que quieras poner y dimensiones y su color, tendras variedad donde escoger,y solo tienes que pegarla en la madera.
Buenas esperas.
:(1 :(1 :(1 no puedorrrrrrrrrr poner mensajes largos :(1 :(1
JoseSZ dijo:
Bonitos colmillos, si señor. Lo de las chapas para grabar las venden en la armeria alvarez.
Por cierto JoseSZ, a los que se meten con tu pelo, tu ni caso, seguro que son medio calvos como yo y lo unico que tienen es ¡¡ENVIDIA!!:D :D :D
Un saludo
Bonitos colmillos, si señor. Lo de las chapas para grabar las venden en la armeria alvarez.
Por cierto JoseSZ, a los que se meten con tu pelo, tu ni caso, seguro que son medio calvos como yo y lo unico que tienen es ¡¡ENVIDIA!!:D :D :D
Un saludo
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
Jose en internet puedes encontrar chapas y objetos para encastar junto a esos PRECIOSOS colmillos, envidia sana,.
Lo que te decia de seguir a un bicho herido, es porque un conocido mio se fue tras un navajero tocado se le dio la vuelta y paro al hospital con una cogida, le abrio todo el paquete muscular desde la rodilla hasta la ingle, con suerte no toco nada vital. Sobre todo precaucion compañero.
Lo de las balas, yo tire el año pasado Winchester con punta roja, se supone que muy buenas, y andaban la hostia hasta que se acordaban que estaban muertos. La evo de momento los dos disparos se han movido pero 10 - 50 metros.
Espero hacertar uno en el centro para ver el resultado.
Anoche llegue al cebadero estaba todo comido y revuelto aguante solo hasta las 11,30 porque hoy hay que currar. Pero el sabado los esperare hasta que lleguen.
Saludos camaradas.
Lo que te decia de seguir a un bicho herido, es porque un conocido mio se fue tras un navajero tocado se le dio la vuelta y paro al hospital con una cogida, le abrio todo el paquete muscular desde la rodilla hasta la ingle, con suerte no toco nada vital. Sobre todo precaucion compañero.
Lo de las balas, yo tire el año pasado Winchester con punta roja, se supone que muy buenas, y andaban la hostia hasta que se acordaban que estaban muertos. La evo de momento los dos disparos se han movido pero 10 - 50 metros.
Espero hacertar uno en el centro para ver el resultado.
Anoche llegue al cebadero estaba todo comido y revuelto aguante solo hasta las 11,30 porque hoy hay que currar. Pero el sabado los esperare hasta que lleguen.
Saludos camaradas.
 HUNTING   Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos!!! Esta noche nos toca jugar a mi compañero de aguardos y a mi,tienen los cebaderos rebentados se ven pisadas de todas las medidas espero ver uno que merezca la pena,ya tengo las flechas a punto :D :D
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
esto se anima , pero yo sigo con las porras , anoche casi me da un beso y no lo oí ni entrar ,después de tenerlo dentro de la mira no era el que buscaba
pues no llegaría a los 30 kilos el que va con el no quiso salir, así que ese se lo dejare al navajo , ya que me fui a su cebadero ,jejeje
prepárate navajo que entra a las 11´45 y el ruido de la autopista no te deja oírlos , yo iría en cuanto tengas luna ,
pues no llegaría a los 30 kilos el que va con el no quiso salir, así que ese se lo dejare al navajo , ya que me fui a su cebadero ,jejeje
prepárate navajo que entra a las 11´45 y el ruido de la autopista no te deja oírlos , yo iría en cuanto tengas luna ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Jose, ¿te han regalado la tarta con la Pilar Rubio pegada?
FELICIDADES
21 Quien los pillara.
FELICIDADES
21 Quien los pillara.
Si quieres puedes
Bueno lo primero felicitar a Jose.
Y sobre las chapas yo para los colmillos pido en armeria alvarez las cabezas de bronce de jabali (como la que tiene RENIV en el avatar) y las chapas y cuando cae alguno pues las llevo a una joyeria y alli te las graban.
Un saludo
Y sobre las chapas yo para los colmillos pido en armeria alvarez las cabezas de bronce de jabali (como la que tiene RENIV en el avatar) y las chapas y cuando cae alguno pues las llevo a una joyeria y alli te las graban.
Un saludo
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por las felicitaciones y no, no venia Pilar Rubio pegada, que putada.....
las chapas ya las he pedido en una ferreteria, ya veremos como quedan.
Y las cabezas esas de bronce, de bronce no tienen nada, bueno el color, por que le que me enviaron, era de plastico.
Hunting, a mi tampoco me andan mucho despues de el cepazo, pero prefiero que se queden en el sitio :D :D :D
ahh y tendre cuidado con lo de seguir los puercos :R
Bueno que tengais suete en las esperas y tu Menut sigue intentadolo, yo esta noche a ver si pillo otro para celebrar el cumple ;) ;)
Larga vida.
las chapas ya las he pedido en una ferreteria, ya veremos como quedan.
Y las cabezas esas de bronce, de bronce no tienen nada, bueno el color, por que le que me enviaron, era de plastico.
Hunting, a mi tampoco me andan mucho despues de el cepazo, pero prefiero que se queden en el sitio :D :D :D
ahh y tendre cuidado con lo de seguir los puercos :R
Bueno que tengais suete en las esperas y tu Menut sigue intentadolo, yo esta noche a ver si pillo otro para celebrar el cumple ;) ;)
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
JoseSZ dijo:
Si que están chulos si...;) No te creas que no me da envidia.:(1
Oscar.
Si que están chulos si...;) No te creas que no me da envidia.:(1
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Felicidades Jose, cuando puedas cuelganos unas fotos del cochino de esta noche y del hierro que te he manda a tu correo, que yo aun no me apaño con las fotos. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias.
21 ya, esto de pasar la barrera del 2 ....
... se ve el mundo diferente :D :D :D :D :D :D
Bueno cansino del jbali no te puedo poner fotos por que no ha habido suerte, pero de tu hierro si, sigue asi.
Una cosa Oscar me vas ha tener que dejar el Lott por que el cabron del jabali se fue unos cuantos metros con los pulmoner rebentados. :(1 :(1 :(1
Larga vida.
21 ya, esto de pasar la barrera del 2 ....
... se ve el mundo diferente :D :D :D :D :D :D
Bueno cansino del jbali no te puedo poner fotos por que no ha habido suerte, pero de tu hierro si, sigue asi.
Una cosa Oscar me vas ha tener que dejar el Lott por que el cabron del jabali se fue unos cuantos metros con los pulmoner rebentados. :(1 :(1 :(1

Larga vida.
Jose, donde as estado esta noche, porque mañana subo y no quiero repetir sitio.
Felicidades abuelo.
Ya he echo un pedido a los rusos haber como sale.
Saludos.
Felicidades abuelo.
Ya he echo un pedido a los rusos haber como sale.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dame por privado mas informacion del pedido. He estado en catalina, Ximo en el Rus ; el Balnco en el Pajaro y Gaspar en el trigo ese escondido que te queria enseñar. Ayer Ximo mato en bayonquer, y yo no fiu, lo de esta mañana era una bromita de Vicente que no puede parar.
Larga vida.
Larga vida.
Vicente me ha llamado esta noche diciendome que ha matado dos, y al poco se han oido sirenas atraves del telefono(iba pasado).Haber si consigo mandarte privado.
Ya te he mandado el privado.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues mañana se va ha Mayorca por que me lo ha dicho esta mañana y le he encargado un par de cosa para el Mosin, asi que nada de esperas, mañana mira la fuente del caballo, que es facil que entren, y si me despierto ha una hora decente igual te llamo y me voy con tigo a dar una vuelta.
Larga vida.
Larga vida.