Carabina del 5.5 o 6.35 equilibrada???
RE: Carabina del 5.5 o 6.35 equilibrada???
Mas calidad o mas cantidad?
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que he estado mirando las dos y casi me convence más la Norica
( y eso que me considero mas de Gamo....) el peso no es un problema, ya que afortunadamente no tengo que cargar mucho con ella.... y la verdad sea dicha, me encanta el aspecto de la Norica, la madera y demas....
Asi dejaré la coleccion mas o menos acabada.....
La Gamo 68 para tiro dominguero sin mas. :cw
La Cometa Fenix 400 en 4.5 para agujerear latas a cierta distancia :sn
La Norica Quick para reventar latas a distancia media :((1
No esta mal, no.... jeim jeim jeim
( y eso que me considero mas de Gamo....) el peso no es un problema, ya que afortunadamente no tengo que cargar mucho con ella.... y la verdad sea dicha, me encanta el aspecto de la Norica, la madera y demas....
Asi dejaré la coleccion mas o menos acabada.....
La Gamo 68 para tiro dominguero sin mas. :cw
La Cometa Fenix 400 en 4.5 para agujerear latas a cierta distancia :sn
La Norica Quick para reventar latas a distancia media :((1
No esta mal, no.... jeim jeim jeim
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la verdad es que actualmente uso mis carabinas para mi vendetta particular contra las latas..... pero e conseguido que me permitan utilizar unas instalaciones industriales semi-abandonadas como campo de tiro privado, asi que empezare a preocuparme por la precision a grandes distancias (unos 50m)
De hecho quiero aprobechar la oportunidad para hacer una comparativa con varios tipos de municion utilizando mis tres juguetes (gamo 68, cometa F400 y Norica Quick) asi como una Norica Dragon y una Norica 73. A ver que resultados dan a 15, 25 y 50 metros.
Tambien me gustaria aprobechar la jornada para probar la 686 en 8" (co2) de un amigo ( a ver si le llega a tiempo xk lleva un mes para conseguirla...) e incluso la PT80 del compañero de foro Shaggy si se anima...
Y me gustaria colgarlo en el foro, si te descuidas como articulo..... jeim jeim jeim
:((1 Vamos a quemar mucho plomo.....
De hecho quiero aprobechar la oportunidad para hacer una comparativa con varios tipos de municion utilizando mis tres juguetes (gamo 68, cometa F400 y Norica Quick) asi como una Norica Dragon y una Norica 73. A ver que resultados dan a 15, 25 y 50 metros.
Tambien me gustaria aprobechar la jornada para probar la 686 en 8" (co2) de un amigo ( a ver si le llega a tiempo xk lleva un mes para conseguirla...) e incluso la PT80 del compañero de foro Shaggy si se anima...
Y me gustaria colgarlo en el foro, si te descuidas como articulo..... jeim jeim jeim
:((1 Vamos a quemar mucho plomo.....
Hazte de un paquetito de dianas,las latas son muy grandes,si dispones de miras,mas o menos aceptable,observaras el mundo de 50 metros como el reto ideal para comprobar las eficacias de estas armas de resortes asi como los calibres,se aprenden muchas cosillas a esa distancia con las dianas,coloca tres a 25,35 y 50 y ves escalonando hasta que te convenzas de que superas favorablemente cada distancia.
ES SOLO UNA SUGERENCIA.
Un saludo
ES SOLO UNA SUGERENCIA.
Un saludo
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok gracias ppor el consejo, la verdad es que yo saliendo de lo que es el plinking no he hecho mucha cosa, y cualquier consejo se agradece.
Por cierto, si al final documento ampliamente las pruebas, como podria colgarlo aqui?, como post en este subforo o como articulo (aires de grandeza???)??
A la prueba añadiria ademas una gamo viperseek del 4.5 que se quiere comprar esta semana un amigo. Teneis opiniones de este arma??? que tal va???
Gracias
Por cierto, si al final documento ampliamente las pruebas, como podria colgarlo aqui?, como post en este subforo o como articulo (aires de grandeza???)??
A la prueba añadiria ademas una gamo viperseek del 4.5 que se quiere comprar esta semana un amigo. Teneis opiniones de este arma??? que tal va???
Gracias