Hace poco tiempo que estoy en este mundillo, ya he elegido mi arma, una cometa fusion black calibre 5.5, la usaré para tiros a diana, a una distancia de entre 25 y 50 metros en principio.
La duda que se me presenta tiene que ver con el visor, no quiero gastarme mas de 90 euros, ya cuando me recupere de la inversion de la fusion podre comprar algo mejor, visitando webs de venta me han llamado la atencion estos dos modelos:
Leapers 3-9x40 Full Size Mil-Dot
Gamo 3-9x40 IR
Seguro habrá mas modelos que espero que me aconsejen, un saludo.
Dudas principiante
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas principiante
Prueba a comprarte el que mas te guste. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que sea apta para el arma, es decir que no se escacharre. Las miras no hacen a los tiradores, aunque hay gente que aun no lo sabe.
-
- .30-06
- Contactar:
yo tengo la fusion black, y la cogi con el visor leapers 3-9x40, hasta 25 metros va bien, para mas distancia tendras que gastarte "mas" dinero en otro visor, un 6-24x50 ó 8-32x56, yo de momento soy novato, en un futuro si pillare alguno de esos
yo tengo en otra carabina el gamo de 3-9x40, y "veo" mejor la cruz en el leapers,no te dire que cojas un visor ú otro, pero te aseguro (COMPROBADO) que el leapers tiene tornillos de mejor calidad, mas resistentes, y mas grandes que el gamo, y ademas se ve mejor
por cierto la carabina va de vicio, y a partir de 500 disparos empieza a agrupar muy bien, y si aun quieres mas la embotonas y tendras una maravilla
Que es embotonar???? habla con sejos, el te dara mucha informacion fiable
yo tengo en otra carabina el gamo de 3-9x40, y "veo" mejor la cruz en el leapers,no te dire que cojas un visor ú otro, pero te aseguro (COMPROBADO) que el leapers tiene tornillos de mejor calidad, mas resistentes, y mas grandes que el gamo, y ademas se ve mejor
por cierto la carabina va de vicio, y a partir de 500 disparos empieza a agrupar muy bien, y si aun quieres mas la embotonas y tendras una maravilla
Que es embotonar???? habla con sejos, el te dara mucha informacion fiable
 Perdona pero no olvides....
de los dos que propones...Leapers 3-9x40 Full Size Mil-Dot, sin ninguna duda.
saludos
saludos
Yo en tu lugar elejiria este : https://www.armeria-merino.com/index.php ... cts_id=453
asi no tendras `` que volver a comprar otro visor ´´
Pongo las comillas por que sienpre como tirador evolucionas y sienpre buscas algo mejor, pero con ese equipo te veo buen futuro.
Ademas solo son 35 euros mas que no llevan a ninguna parte.
un saludo0O!
asi no tendras `` que volver a comprar otro visor ´´
Pongo las comillas por que sienpre como tirador evolucionas y sienpre buscas algo mejor, pero con ese equipo te veo buen futuro.
Ademas solo son 35 euros mas que no llevan a ninguna parte.
un saludo0O!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
leapers.tengo solo gamo y van bien.
pero e probado un leapers de un amigo y esta de put........
pero vamos que gamo tambien van bien.
un saludo;)
pero e probado un leapers de un amigo y esta de put........
pero vamos que gamo tambien van bien.
un saludo;)
        Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola , yo personalmente me decantaria por el leapers , a mi parecer es de mas calidad que el otro de gamo que dices . pero aqui ya se sabe cada cual tiene sus gustos . un saludo.