Hola a todos.......
Hola a todos.......
Joder....menos mal que he dado con la forma de poder registrarme otra vez.
Un fuerte abrazo para todos, ya me tenéis por aquí de nuevo, he visto a mucha gente conocida, y eso me alegra, dentro de muy poco esto volverá a ser lo que era.
Un fuerte abrazo para todos, ya me tenéis por aquí de nuevo, he visto a mucha gente conocida, y eso me alegra, dentro de muy poco esto volverá a ser lo que era.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Re: Hola a todos.......
Igualmente compañero, a mi tambien me alegra verte por aqui
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Hombre, menos mal.
Bienvenido.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas
Bienvenido.
:plas :plas :plas :plas :plas :plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bueno...ya estamos todas.
Ahora...a trabajar ;)
Ahora...a trabajar ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Artesano, me alegro mucho de leerte de nuevo. Ya ves el lío que tenemos montado con esto de la mudanza.
Como bien dices, poco a poco iremos arreglando el pisito.;)
La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies, que envíe obreros a su mies. Lc (10:2)
Un abrazo.
Como bien dices, poco a poco iremos arreglando el pisito.;)
La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies, que envíe obreros a su mies. Lc (10:2)
Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
saludos artesano
es bueno saber de ti nuevamente ya nos estaremos leyendo, el Dia ha llegado y es que el 19 llegamos a madrid y estaeremos en sevilla desde el 23 a ver si podemos encontrarnos si puedes enviarme un numero de telefono para cuando estemos en sevillla
un fuerte abrazo hermano
es bueno saber de ti nuevamente ya nos estaremos leyendo, el Dia ha llegado y es que el 19 llegamos a madrid y estaeremos en sevilla desde el 23 a ver si podemos encontrarnos si puedes enviarme un numero de telefono para cuando estemos en sevillla
un fuerte abrazo hermano
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
eha saludos hector
hombre que es una pena estare en madrid y sevilla y creo no poder llegar a valencia y comer esa tan buena y ya muy famosa paella que me ofresiste , pero Sí piesas o te puedes acercar por madrid o "sevilla " sera un gran placer conocerte, lo mis mo digo predicador ,pero creo que tu Sí estas más lejos de madrid y ni que decir de sevilla
un fuerte abarzo a todos los presentes
hombre que es una pena estare en madrid y sevilla y creo no poder llegar a valencia y comer esa tan buena y ya muy famosa paella que me ofresiste , pero Sí piesas o te puedes acercar por madrid o "sevilla " sera un gran placer conocerte, lo mis mo digo predicador ,pero creo que tu Sí estas más lejos de madrid y ni que decir de sevilla
un fuerte abarzo a todos los presentes
                   Â
Hombre Artesano, se bienvenido de nuevo, me alegro mucho de volver a leerte por estos parajes.
Por cierto soy Telos, tuve que cambiarme de nombre para volver a registrarme en el foro de nuevo, ya que el antiguo al parecer se ha ido de acampada y se perdió, ahora soy DOC, pero bueno......
Por cierto soy Telos, tuve que cambiarme de nombre para volver a registrarme en el foro de nuevo, ya que el antiguo al parecer se ha ido de acampada y se perdió, ahora soy DOC, pero bueno......
      Â
Amigo ARTESANO, me tenias preocupado con tu ausencia, como dices, aún falta mucha gente CURRO (que juramentos estará echando...) BULLITT. ALVERTO-ORCO y un monton mas.
Un abrazo, y enhorabuena por haber sobrevivido
Un abrazo, y enhorabuena por haber sobrevivido
Â
Bienvenido maestro Artesano, que alegría volver a leerte, :-) :plas. Si señor, a pesar del naufragio tecnológico migratorio, ya estas otra vez al pie del cañón, bravo maestro.
Se bienvenido ARTESANO, ya se te echaba de menos como unos de los punteros del foro, aunque mas vale tarde que nunca.
Un abrazo
Un abrazo
 Â
Hola Amigo Artesano, cuanto me alegra verte por aqui, como siempre es un placer saludarte al igual que al resto de foreros, los primeros dias estaba un poco raro de no poder entrar al foro pero ha sido como unas vacaciones y enseguidita esto se pone a funcionar otra vez como antes ya vereis.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola Artesano.Me alegro de volver a leerte.A ver si se vuelve a llenar el foro que todavía tengo mucho que aprender.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
-
- .30-06
- Contactar:
Orion dijo:
Hola artesano, ya estaba echando en falta el magnifico blanco con los impactos en el diez,seguimos en muchos casos con los mismos alias.
Hola Artesano.Me alegro de volver a leerte.A ver si se vuelve a llenar el foro que todavía tengo mucho que aprender.
Hola artesano, ya estaba echando en falta el magnifico blanco con los impactos en el diez,seguimos en muchos casos con los mismos alias.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola Artesano, me alegro de que ya estes por aqui y a ver si esto se va arreglando para que que este al 100% y seguir en el nivel que estabamos antes del traslado, aun veo que falta mucha gente y los conectadob ha vajado muchisimo a lo de antes y es que lo de recuperar la contraseña se hace muy duro y te rechaza con un error.
Bueno pues lo dicho a ver si esto se arregla y a seguir disfrutando.-
Bueno pues lo dicho a ver si esto se arregla y a seguir disfrutando.-
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Maestro Artesano, que alegría que los pesos pesados vuelven a aparecer. Con lo que los novatillos aprendemos de vosotros. Enhorabuena. Saludos
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que suplicio, por fin me he podido conectar.
La espera ha sido ..................:-( :-( :-(
Predicador: creo que eso de que: "SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS" yo solo entraba entre los primeros, que malos ratos he pasado sin poder acceder al foro.
Saludos a todos los foreros.
La espera ha sido ..................:-( :-( :-(
Predicador: creo que eso de que: "SON MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS" yo solo entraba entre los primeros, que malos ratos he pasado sin poder acceder al foro.
Saludos a todos los foreros.
 Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Bienvenido maestro, ya parece que esto empieza a funcionar
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.