AMOR POR LAS ARMAS. Es esto normal?
RE: AMOR POR LAS ARMAS. Es esto normal?
Peplagun, me parece que somos todos unos putos Frikis, si no ya me contaras que cojones hacemos unos hombres echos y derechos enganchados al ordenador a todas horas hablando de pistolitas, si eso no es ser Friki.;)
GORA EUSKADI
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo tu mismo problema tobruk ,me encanta sacar los juguetes del armero ,verlas ,encararlas ,tenerlas siempre en perfecto estado de revista ,es mas saco .todos mis rifles de caza ,algunos mas que otros pero salen todos para que no se celen ,claro algunos me miran con caras raras cuando ven alguno de ellos pero yo las disfruto y eso es lo importante:sn:((
Socio de anarma
1765
1765
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Es más, yo mismo cuando estoy absorto contemplando mi arsenal y munición pienso en toda esa gente que vive aterrada a todas horas por la posibilidad de que entren a saco cinco rumanos para robarles a hostias....
yo me imagino la bienvenida que les daría si pasará a mi y me regodeo... jo-jo-jo. :D:D:D:D
yo me imagino la bienvenida que les daría si pasará a mi y me regodeo... jo-jo-jo. :D:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Buenos días a todos.
Me reafirmo en lo dicho : ESTAIS LOCOS DE ATAR ( bueno... ESTAMOS, pero unos más que otros ).
Por cierto...VAYA BRONCA la de mi mujer y no me extraña, toda la casa oliendo a aceite mineral y toda la noche ventilándola ( je,je,je,je ). Pero por una vez impuse mi santa voluntad y todo apestaba a armas, aunque fuera involuntariamente. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2 ( ¿ O voluntariamente ?) Lo dejo a vuestra elección......:D;)
Me reafirmo en lo dicho : ESTAIS LOCOS DE ATAR ( bueno... ESTAMOS, pero unos más que otros ).
Por cierto...VAYA BRONCA la de mi mujer y no me extraña, toda la casa oliendo a aceite mineral y toda la noche ventilándola ( je,je,je,je ). Pero por una vez impuse mi santa voluntad y todo apestaba a armas, aunque fuera involuntariamente. :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2 ( ¿ O voluntariamente ?) Lo dejo a vuestra elección......:D;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
Sí señor!...ole ahí tus clinck-clinck!:D;)
pues yo tambien me sumo al club jajjjajajajajajaajaj y como dice newarma jajajajjajajaj segun como sea la peli y por que no podemos llevarnoslas al cine y limpiarlas alli sinoooooo jajajajjajajajajajjajajjaja
seria la leche , ademas hay uqe mirar aver si se a metido alguna arañita en el cañon que no me extrañaria nada que haya por ahi la araña mas rapida del planeta jajajajajjajajajjajajaja os imaginais? una araña metida en un cañon del 308 o del 300mag jajajjajajajajjajjaaj dentrto de poco al sicologo. aver que ve en este dibujito: repuesta un arma , y en este otro? un arma jajajajjajajajajjaja . un saludo chicos.
seria la leche , ademas hay uqe mirar aver si se a metido alguna arañita en el cañon que no me extrañaria nada que haya por ahi la araña mas rapida del planeta jajajajajjajajajjajajaja os imaginais? una araña metida en un cañon del 308 o del 300mag jajajjajajajajjajjaaj dentrto de poco al sicologo. aver que ve en este dibujito: repuesta un arma , y en este otro? un arma jajajajjajajajajjaja . un saludo chicos.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
ESCUUBY, K CACHONDO ESTAS ( EN EL BUEN SENTIDO ), REVISA TU DESPENSA, K ESO K HAS TOMADO DESPUES DE COMER NO ES BICARBONATO :D:D:D:D
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: newarma]
Ostía, a mi tambien me pasa....segun sea la peli,
nuevo palabro para la Real academia: Armafilia
Me alegra saber que no soy el único que ve películas "violentas" con su "cacharra" cerquita.:ban:ban:ban:ban:ban:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
siiiiiiiiiiiiii! perspuesto que si!
mi mujer tiene ciumes de mis armas e de lo tiempo que o paso hablando con vosoutros. Quando arrivo a meu labor me voy a armeria , me dá prazer só ver a G3, quando era un nino, vivia en oporto e todas as semanas meu lugar favorito era mirar pela montra de las armerias, quando tenia solo 10 anos comprei minha 1ª espada, aos 14 mi madre de regalo deu-me una balestra de 75" e por aí fora, por iso TOBURK, teu mal es mundial! ou pelo menos ibérico!
mi mujer tiene ciumes de mis armas e de lo tiempo que o paso hablando con vosoutros. Quando arrivo a meu labor me voy a armeria , me dá prazer só ver a G3, quando era un nino, vivia en oporto e todas as semanas meu lugar favorito era mirar pela montra de las armerias, quando tenia solo 10 anos comprei minha 1ª espada, aos 14 mi madre de regalo deu-me una balestra de 75" e por aí fora, por iso TOBURK, teu mal es mundial! ou pelo menos ibérico!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
Como profesional de la salud y vicima de esta enfermedad os comunico:No hay fármaco que cure ésto.
Los pasos de la enfermedad van desde un leve gusanillo en edad temprana, pasando por un enamoramiento en edad adulta, hasta que se apoderade odo el sistema nervioso y aveces hasta oseo en edad senil.
Los efectos secundarios:ojoscada vez mas saltones de admirar las armas, callos en las manos de sobarlas y desprecio general del´amplio publico pacifista que nos considera peligrosos.
Ya sabeis lo que nos espera....
Los pasos de la enfermedad van desde un leve gusanillo en edad temprana, pasando por un enamoramiento en edad adulta, hasta que se apoderade odo el sistema nervioso y aveces hasta oseo en edad senil.
Los efectos secundarios:ojoscada vez mas saltones de admirar las armas, callos en las manos de sobarlas y desprecio general del´amplio publico pacifista que nos considera peligrosos.
Ya sabeis lo que nos espera....
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
A dios le pido que me dé salud, buena vista y fuerza en los brazos para poder disparar mi CETME C por lo menos hasta los 90 años....¡¡ y más allá!!, joer!
Y Cuando me entierren...¡¡ me llevo mi cacharra a la tumba!!..¡¡ carajo!!.
Y por cierto...cuando visione en casa el DVD de Rambo IV no tendré a mi lado a la novia....tendré a mi UZI, mi CETME y mi KALAKA...que a parte, esas ni se quejan ni te ponen nunca los cuernos ¡¡ Ostia puta ya!!...
ORGULLOSO DE SER UN FRIKI !!!...QUE SI ME DEJARAN SALIR DE CARNAVALES MONTADO EN UN M60 LO HARIA....
AAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHH!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y Cuando me entierren...¡¡ me llevo mi cacharra a la tumba!!..¡¡ carajo!!.
Y por cierto...cuando visione en casa el DVD de Rambo IV no tendré a mi lado a la novia....tendré a mi UZI, mi CETME y mi KALAKA...que a parte, esas ni se quejan ni te ponen nunca los cuernos ¡¡ Ostia puta ya!!...
ORGULLOSO DE SER UN FRIKI !!!...QUE SI ME DEJARAN SALIR DE CARNAVALES MONTADO EN UN M60 LO HARIA....
AAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHH!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
y tobruk sigue haciendo estragos en la mente de los foreros....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
y tobruk sigue haciendo estragos en la mente de los foreros....
:D:D:D
rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...apúntate al carro!!!!!:D;)
Volver a “Conversación General”