como lo haceis... cuando no podeis guiñar un ojo
como lo haceis... cuando no podeis guiñar un ojo
Este es mi problema, solo puedo cerrar/guiñar el ojo derecho , pero neesito, guiñar el izquierdo, para mirar por el visor con el derecho. Me pongo un parche casero, pero creo que debe existir algo mejor,no? vosotros como lo solucionais?:lol
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: como lo haceis... cuando no podeis guiñar un ojo
yo antes tambien guiñaba el izquierdo, ahora he aprendido a tirar con los 2 abiertos, y para mas adelante venden unas gafas que tienen uno de los 2 cristales opacos para poder mantener los 2 ojos abiertos y que no te moleste el que no esta enfrente del visor
 Perdona pero no olvides....
eso se llama ojo dominante izquierdo
se soluciona poniendo una visera delante del ojo sin taparlo del todo y luego acabas tirando con los dos abiertos
se soluciona poniendo una visera delante del ojo sin taparlo del todo y luego acabas tirando con los dos abiertos
     Â
No se como ayudarte, pero yo solo cierro el izquierdo cuando algo me deslumbra, normalmente tengo los dos abiertos y casi me atrevo a decir que veo las dos imagenes bastante bien y simultaneamente. Me fijaré el proximo día.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.