Cucara, ...me comentaron de alguien de sevilla hace años,..que compro un ak FEG,..con culata plegable,..y al final paso lo que tenia que pasar,..tuvo que cambiarla y poner una fija,..si no me mintieron ,..poder si se puede
un saludo;)
pregunta tecnica AK-47/ FEG
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pregunta tecnica AK-47/ FEG
Odio los palmeros
chicos chicos amos aver alguien esta equivocado hoy he estado en mi intervencion de armas y me he enterado que hay un tio aqui por la zona que tiene 2 aks 47 uno ya usado y otro que lo ha comprado y esta sin usar es semi automatico , como estais oyendo esta en semi lo unico que le an pedido en la intervencion de armas es una declaracion jurada de que no va a usar municion de guerra que lo usara exclusivamente con municion de caza aver que es eso de que tiene que ser de repeticion manual , ya os mantendre informados del tema aver si consigo estar con el chaval que tiene los AKS, UN SALUDO.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Escubby, es cierto que hay AK,s semiautomaticos de venta y posesión legal en España y esos son los CUGIR WSWS en calibre .22.
¿Que hay Kalashnikovs semiautomaticos en España de calibre 7.62x39 o 5.45x39?...haberlos hailos, pero todos estan en manos de mafias rusas, organizaciones criminales y demás.
Ningun AK de los 2 calibres de guerra antes mencionados son legales si no disparan a repetición.
Un saludo.
¿Que hay Kalashnikovs semiautomaticos en España de calibre 7.62x39 o 5.45x39?...haberlos hailos, pero todos estan en manos de mafias rusas, organizaciones criminales y demás.
Ningun AK de los 2 calibres de guerra antes mencionados son legales si no disparan a repetición.
Un saludo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Apreciados foreros,
Alguíen sabe cuando van a estar disponibles los FEG AK47 en Fiol??Pues de momento aun no aparecen en su web.
Alguíen sabe cuando van a estar disponibles los FEG AK47 en Fiol??Pues de momento aun no aparecen en su web.
pleplagun que no que no que te digo qu eme lo han dicho en la intervencion de armas los dos AKS los tiene en semi auto y estan total mente legales tengo que ir esta semana otra vez ala intervencion ya os dire de que marca son esos AKS y el calibre que tienen un saludo campeones.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Scuubby, no dudo de tu palabra. Pero ya te digo que Kalashnikovs semiautomaticos legales en España solo hay uno...el Cugir del .22.
No hay ningun 7.62x39 semiautomatico legal, a no ser que sea un AK fabricado en expreso para disparar .222REM. Alguno salió publicado en la revista "Armas" hace unos años, pero fueron desechados para su comercialización porque daban muchos problemas de alimentación.
Sigo pensando que hay algun error de interpretación por tu parte porque el Reglamento es muy tácito en este punto, pero de todas maneras te esperamos a ver que nos dices.
No hay ningun 7.62x39 semiautomatico legal, a no ser que sea un AK fabricado en expreso para disparar .222REM. Alguno salió publicado en la revista "Armas" hace unos años, pero fueron desechados para su comercialización porque daban muchos problemas de alimentación.
Sigo pensando que hay algun error de interpretación por tu parte porque el Reglamento es muy tácito en este punto, pero de todas maneras te esperamos a ver que nos dices.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
ok ok yo ya os digo que este lunes me enterare bien del asunto pero de antemano puedo asegurarte que del calibre 22 no pueden ser ya que el lo utiliza para caza y con el 22 no esta permitido cazar , aver que me dicen el lunes , ahhhh que sepais que no pongo en duda vuestras consultas ehhhh que seguro que sabeis mas que yo jejejjejejej un saludo chicos.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Si estas tan convencido de que es un AK semiautomático, que está guiado con todas la de la ley y que no es un .22 aqui un servidor y unos cuantos más esperaremos ansiosos a que nos digas lo que sea, aunque ya sospecho que te llevarás un chasco.
Oye!...y si te deja el conocido fotografiar el AK y colgarlo por aqui ya te adelanto de que vas a alegrar la vista a mas de uno!
Saludos!
Oye!...y si te deja el conocido fotografiar el AK y colgarlo por aqui ya te adelanto de que vas a alegrar la vista a mas de uno!
Saludos!
claro que si socio eso esta hecho si puedo fotografiarlo las pondre por aqui sera un placer claro que si aver que informacion me dan mañana y os la hago saver jejejjejejejejejje espero como tu dices no llevarme un fiasco jejejejjejejejejejjej . un saludo. jajjajajaajaja asi que sere el centro de atencion por lo menos hasta el lunes jejejjejejejejejej famosillo por un par de dias jejejejejjejeje.
Re: pregunta tecnica AK-47/ FEG
Hola,sabéis si hay alguna restricción con este rifle,tengo uno y me estoy pensando en ponerlo en venta.
Es con culata de madera y calibre 7,62x39.
jcporrio escribió:Hola,sabéis si hay alguna restricción con este rifle,tengo uno y me estoy pensando en ponerlo en venta.
En principio si está en repetición manual no deberia de haber problema en transferirla, pues ya se han transferido así unos cuantos.
Pero si la tienes en semi porque se adquirió cuando en su día se podía tener en semiautomático, solamente la podrás transferir si se transforma a repetición manual y se certifica en el BOPE.
Le he enviado un MP por si le interesa venderlo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Está en repetición manual.
Mi Izhmash viene con sello de banco de pruebas alemán, repetición manual también y culata plegable inmovilizada.