Reunión en Barcelona.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Reunión en Barcelona.

Mensajepor rframa » 18 Jun 2009 19:47

Por diversas razones, no puedo asistir a la reunión de foreros a celebrar en Valencia a finales de mes.

Supongo que habrá otros compañeros que el desplazamiento les puede ocasionar trastornos.

Yo propongo, si alguién me ayuda, organizar una reunión en Barcelona, Las instalaciones del Campo Olimpico de Mollet del Vallés son lo suficientemente amplias como para reunir más de 200 personas y la comida es de muy buena calidad y económica (máxime si se hiciese un menú o algo parecido).

Además, en sus instalaciones se pueden simultanear hasta un total de 30 tiradores con lo que se podría aprovechar el día para practicar el plato que vuela y el de la mesa.

Y conocernos.

No creo que el coste se fuera más allá de unos 30 euros.

Las fechas podrían ser en el mes de septiembre, principios de octubre.

¿¿¿ Que os parece ??? ¿¿¿ Quien se apunta ????
... y el séptimo dí­a descansó.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: Reunión en Barcelona.

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Jun 2009 20:26

Dos recomendaciones, compañero:

-Estas propuestas están muy bien, pero lo correcto habría sido sacar el tema una vez haya pasado la kedada general, por aquello de no dispersar a la gente.

-Debes convocarla como una kedada de TIRADORES, y no como FOREROS. No debemos olvidar que en este foro somos muchos los que somos tiradores, pero también hay muchos no tiradores, cuyas aficiones son la historia, la caza, la tecnología, el armamento militar y pesado, etc... por otro lado, hay muchas modalidades de tiro, y si juntamos avancargueros con pistoleros, con rifleros, con IPSCeros, etc....a ver cómo lo hacemos.

No obstante, muchas gracias por la iniciativa, rframa. Lo mismo hasta me apunto.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Reunión en Barcelona.

Mensajepor rframa » 18 Jun 2009 22:03

Completamente de acuerdo. La suspendo hasta después de la quedada y la haremos como sugieres.
... y el séptimo dí­a descansó.

Volver a “Tus temas de interés”