restaurar browning b25

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
gunter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

restaurar browning b25

Mensajepor gunter » 29 Mar 2009 19:40

Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Llevaba bastante tiempo leyendo en este foro y me he animado a entrar en el. Me compre hace poco una browning b25 del año 62 monogatillo y de Trap. me anime por las lecturas del foro y el tema es que esta bastante trotada. Cañones cromados en Eibar y alguna que otra reparacion. La cuestión es que la he llevado a Eibar a restaurarla por completo y mi pregunta es si con el tiempo al ser tan antigua me dara problemas. A simple vista a mi me parecio que estaba bien pero el armero amigo me dijo que estaba bastante zurrada. No se ven picaduras, le voy a remarcar gravados y cromarle en la bascula en cromo negro de Laurona. La semana que viene me la dan. Sin mas me despido de todos vosotros esperando vuestras sabias respuestas.

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: restaurar browning b25

Mensajepor mosin » 29 Mar 2009 21:16

La verdad es que ya te lo has respuesto tu todo ,ya que tienes casi todo el trabajo hecho:D:D:Dlastimas que nu tubieras unas fotitos del entes y l despues:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Armero51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Armero51 » 29 Mar 2009 22:48

Buenas noches Gunter, sobre tu consulta te dire que has comprado una por no decir la mejor de las superpuestas que ha fabricado Browning, a poquito que hagan los armeros de Eibar, y no te quepa duda que lo haran, tendras escopeta para años, ademas por el tema de piecerio no te preocupes pues tienes lo que quieras, ya que casi todos los modelos posteriores de superpuesta, tanto de tiro como de caza tienen a esta por patron, con lo cual casi toda la mecanica le vale. Saludos y enhorabuena por la adquisicion. A tu disposicion para lo que quieras.
Las Armas no matan, matan quienes las Manejan   

gunter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gunter » 30 Mar 2009 20:53

hola de nuevo a todos. El viernes me la dan. Me la esta restaurando el maestro armero Diego Godoy de armas Choy. Hoy mismo he estado hablando con el y me ha dicho que quedara para otros 50 años mas. Si soy capaz coloco las fotos para ver como queda restaurada y si os gusta . La verdad es que deja las armas como nuevas. Anteriormente le deje una AYA mod. 117 y la dejo impecable y a muy buen precio. De estos armeros ya quedan pocos. Un saludo.

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 01 Abr 2009 16:26

Amigo Gunter, por favor, sube las fotos de esa fantástica escopeta que te has agenciado, para que los pobres mortales podamos gozar aunque sea por los ojos.

Saludos.
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

albertoaac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor albertoaac » 18 Jun 2009 10:42

porfavor sube unas fotos para ver el cromado laurona

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”