¿Alguien tira precisión con Shadow o SIG Allround?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien tira precisión con Shadow o SIG Allround?

Mensajepor Interrupcion » 18 Jun 2009 09:09

Pues eso, estoy dudando entre la CZ Shadow y la SIG X-Five Allround para tirar tanto en FC y 9mm como en IPSC producción. Por favor, quien tire con estas armas en la galería ¿podría comentar cómo le va con ellas? ¿Ha tenido que hacer algún retoque? ¿Alguien tira con la Shadow con el alza Novak original?

Gracias.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: ¿Alguien tira precisión con Shadow o SIG Allround?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Jun 2009 00:44

Eso, alguien que con una Shadow le de por dar a la mosca del 10 ???
ImagenImagen

Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Interrupcion » 22 Jun 2009 00:52

Iván, fuera de coñas, ¿Tan mal va la Shadow para precisión? ¿Aunque le pongas alza micrométrica? Ya sé que no es una 6" monohilera S.A. de las finas, pero ¿no vale ni para mantener la dignidad? (me refiero a sacar entre 450 y 500 puntos) - Ten en cuenta que hablo de un arma que se pueda usar en IPSC Producción.

Por otra parte, veo que de la Allround no te coñeas. ¿Te parece que sea MUCHO mejor arma que la Shadow para tirar en precisión?

Muchas gracias por haber respondido y rescatar mi hilo del abismo donde estaba cayendo. :plas

Saludos.

Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Xaica » 23 Jun 2009 19:43

En el último campeonato policial IPA celebrado en el Club de Tiro de Barcelona que constaba de 15 disparos de precisión y 15 de duelo, una Shadow quedo campeona en la clasificación policial y tambien gano en la absoluta quedando por delante de Tanfoglios, Sigs y revolveres de 6 pulgadas.
Para precisión con la munición adecuada no te sales del 9.

Saludos
Xaica

Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Interrupcion » 23 Jun 2009 22:42

Gracias, Xaica.
¿Sabes si el arma tenía alguna modificación? (Alza micrométrica, cachas, retoques internos, etc.)

A mi la Shadow es un arma que (sin haberla probado) me da muy buena pinta y además a un precio relativamente contenido. Para IPSC producción está claro que es estupenda. Lo que me hace tirarme para la SIG X-Five son mis dudas con respecto a su comportamiento en la galería de precisión. Tu post son puntos a su favor...

Saludos

Volver a “Armas Cortas”