pues eso ;
que a mi esta nueva plataforma(y la anterior tambien aunque no tanto)me va super lento:(2 ....desesperante, a todos os va así? sabe alguien si esto sigue mejorando o se va a quedar así?:(1
Porque va esto tan lento?
Re: Porque va esto tan lento?
Webmaster (o alguien) sabes si esto va a mejorar? d e s e s p e r a n t e ....siento ser tan "grotesco" e incomprensivo ...pero esque toy muuu quemao con esta lentitud de esta nueva plataforma .
Saludos a todos
Saludos a todos
Hombre, si no se mejorara cerraríamos la paraeta, ¿no? Como ya hemos dicho en varias ocasiones, estamos trabajando en la optimización de la nueva plataforma. Hemos aumentado la capacidad del servidor pero todavía tenemos que pulir algunas cuestiones internas del Foro. Sólo podemos pediros un poco más de paciencia.
Saludos
Saludos
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi tambien me va lentisimo,espero que mejore con el tiempo:8
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
Ami tambien me va muy lento,incluso al principio no podia ni acceder de lo lento que iva,ahora al paso de los dais consigo acceder aunque con algo de lentitud,se vamejorando aunque poco a poco
No son molinos mi señor, son gigantes....
Volver a “Conversación General”