¿Donde esta el hilo de UltimoMohicano?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde esta el hilo de UltimoMohicano?

Mensajepor TEIDE » 16 Jun 2009 01:52

CCROCCO, para mi el problema no es la plataforma, sino los modos.

Esto se hubiese hecho mucho menos traumático manteniendo los dos sistemas en paralelo.

De modo que la gente hubiese ido abandonando uno en favor del otro paulatinamente y los webmasters habrían tenido todo l tiempo del mundo para sus ajustes.....

Peeeero, como bien dices pondremos nuestra FE y nuestra PACIENCIA en esto y punto en boca.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: QUE SE RECUPERE " TALLER ARMERO "

Mensajepor MAGUNCIO » 16 Jun 2009 13:33

Apoyo las dos mociones del amigo Salitre :plas :plas :plas
Imagen

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 Jun 2009 13:51

Yo también voto por ello, sería importante su recuperación

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 16 Jun 2009 14:22

saludos en el foro
no he tenido tiempo de leer todo y menos estaba enterado del taller y de lo sucedido con el post de ultimo mohicano
cuenten con mi apoyo por la pronta recuperacion por estos dos , tan es que voy a españa hombre por su recuperacion
:lol

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 16 Jun 2009 18:27

JeJe

Yo rezaria a San Cucufato pero poniendole en Colt en la entrepierna :cw .

Un saludo a todos
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 16 Jun 2009 21:38

No ser hombres de poca Fe :D .Confiemos que todo se arreglara a su debido tiempo.(Creo que antes de Navidad:lol :lol ).
Pues Hilos como el del UltimoMohicano,y del taller armero de nuestro Pater,son cosas que no se pueden perder.:plas :plas :plas .
Aparte de esperar mas de dos minutos para abrir la pagina del foro.Paciencia Paciencia y mas Paciencia.:? :? :? .
Saludos
Juancho

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 16 Jun 2009 22:11

FrecciaRossa dijo:
.

Ojalá sea asi como dices, porque esos tres hilos de los que hablamos son la base del Foro de avancarga. Sin ellos faltaría más de la mitad del contenido de esta sección.

Yo, por el momento, después de haber intentado entrar decenas de veces, en estas dos últimas ocasiones ya no he tenido grandes problemas. Al menos a mi me empieza a funcionar como antes de la migración. No mejor (ni mucho menos), pero sí al menos como antes.

Un saludo.

.

¡¡ Pa´que habré hablado, pa´que, pa´que !! :(1

Ha sido publicar que todo empezaba a ir como debía, y volverse a fastidiar todo... :(

Varios minutos para entrar, fallos en el reconocimiento de clave que hace que tengas que empezar de nuevo, y cuando después de diez o quince minutos lo logras, pasar de un tema a otro es mission impossible.

Bueno, pero como todo tiene su parte buena, estoy recuperando todo mi francés oxidado del colegio entrando en un foro francés de avancarga. :D

Y en aire comprimido de competición 10m (que es la otra modalidad que practico) hay por ahi algún otro foro.

Yo supongo que los administradores están haciendo lo que pueden, pero como no se pongan las pilas, van a acabar teniendo que despedirse de un gran número de foreros.
Y los foreros y visitantes de la página somos la base de sus ingresos por publicidad. Somos su "mercancía".
Pues se les va a echar a perder... :?

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 17 Jun 2009 00:42

Hola despues de recomponer el ordenador aqui esty buscando OTRAS MODALIDADES y como parece que no solo yo no lo encuentro y el foro esta insufrible de lento me gustaria que alguien ( MODERADOR ) me aclarase que pasa y donde hay que buscarlo GRACIAS , predi contestame que pasa
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 17 Jun 2009 01:23

ULTIMOMOHICANO dijo:
Hola despues de recomponer el ordenador aqui esty buscando OTRAS MODALIDADES y como parece que no solo yo no lo encuentro y el foro esta insufrible de lento me gustaria que alguien ( MODERADOR ) me aclarase que pasa y donde hay que buscarlo GRACIAS , predi contestame que pasa

Señores, entiendo que el cambio de plataforma puede resultar un poco mareante en algunas ocasiones... pero por favor, no nos volvamos cómodos y leamos un poquito porque en este mismo hilo está la respuesta... no pretendamos que se repita varias veces el mismo asunto.

Gracias.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 17 Jun 2009 18:25

ccrocco dijo:
ULTIMOMOHICANO dijo:

Señores, entiendo que el cambio de plataforma puede resultar un poco mareante en algunas ocasiones... pero por favor, no nos volvamos cómodos y leamos un poquito porque en este mismo hilo está la respuesta... no pretendamos que se repita varias veces el mismo asunto.

Gracias.

Le pido disculpas a Vd por no haber leido su mensaje anterior:R :R , pero en mi descargo debo decirle que debido a la lentitud del foro cuando conecte y la hora , no pude leer su anterior respuesta,pues no tengo ordenador desde antes de la migracion pues un gusano se comio mi sistema operativo teniendo 3 antivirus , en espera de que se restablezca pululare por otros hilos !! Ha ¡¡ y yo soy de los que leen y hacen leer muchas gracias por el trabajo que Vds desempeñan :plas :plas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 17 Jun 2009 20:04

Hola UltimoMohicano.

Me alegra volver a leerte, aunque me apena de todo corazón la respuesta que te han dado :( . Solo Dios sabe las horas que dedicastes a tu hilo para ofrecernos una auténtica enciclopedia bajo el título de Otras Modalidades. Aún tengo en la retina las armas japonesas, las pistolas de combate tan bien trabajadas, las filigranas formidables, y tantas otras maravillas. Por eso no puedo por menos que agradecerte las incontables horas de apasionante lectura que nos proporciono tu hilo, y no pocos sueños para el caso de que nos llegase una Primitiva a nuestros pobres bolsillos avancargueros, y manifestarte mi admiración por tu trabajo y saber estar.

Bravo Maestro :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas .

Un saludo de un incondicional.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 17 Jun 2009 20:40

cerbatana dijo:
Hola UltimoMohicano.

Me alegra volver a leerte, aunque me apena de todo corazón la respuesta que te han dado :( . Solo Dios sabe las horas que dedicastes a tu hilo para ofrecernos una auténtica enciclopedia bajo el título de Otras Modalidades. Aún tengo en la retina las armas japonesas, las pistolas de combate tan bien trabajadas, las filigranas formidables, y tantas otras maravillas. Por eso no puedo por menos que agradecerte las incontables horas de apasionante lectura que nos proporciono tu hilo, y no pocos sueños para el caso de que nos llegase una Primitiva a nuestros pobres bolsillos avancargueros, y manifestarte mi admiración por tu trabajo y saber estar.

Bravo Maestro :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas .

Un saludo de un incondicional.

Estimado: Yo creo firmemente que se restaurara, como dice el sr Moderador y entonces volveremos a la carga , mientras tanto para cualquier consulta, conversacion, etc AQUI ME TIENES y gracias

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 18 Jun 2009 14:41

muy buenas, pues siguiendo con el hilo desaparecido y con el mosqueo que tuvimos con una pareja de pistolas sin gatillo, he encontrado una en venta donde si se ve el gatillo. pego el enlace.

http://www.armesdantan.com/up//Superbe-pistolet-a-percussion-DELVIGNE-A-PARIS@@sites@2@Product_xx_idProduct--18222@@.htm
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 18 Jun 2009 17:16

:plas :plas :plas Bravo al final si eran de viaje y martillo oculto , pero los antiguos fabricaban tan perfecto que no se notaba:( :-) :8 :D :D

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 18 Jun 2009 17:17

Hola Ultimomohicano,

Este mensaje es para darte las gracias por el estupendo post "Otras modalidades" que era siempre uno de los fijos que visitaba cuando entraba al foro. Por favor no te desanimes, esperemos que logren recuperar el post y que el foro vaya mejor, necesitamos foristas de tu nivel para que novatos como yo aprendan de avancarga.

Prometo preguntar más, muchas veces me sentia intimidado por el nivel de conocimientos desplegados por los foristas en tu post. Estoy adquiriendo libros sobre armas de fuego antiguas e intentando adquirir sapiencia poco a poco para opinar con fundamento en tu post.

No te desanimes, ¿quien dijo que la informática servía para ayudar al hombre?.

Un saludo y gracias :plas
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 18 Jun 2009 17:46

Gunmetal dijo:
Hola Ultimomohicano,

Este mensaje es para darte las gracias por el estupendo post "Otras modalidades" que era siempre uno de los fijos que visitaba cuando entraba al foro. Por favor no te desanimes, esperemos que logren recuperar el post y que el foro vaya mejor, necesitamos foristas de tu nivel para que novatos como yo aprendan de avancarga.

Prometo preguntar más, muchas veces me sentia intimidado por el nivel de conocimientos desplegados por los foristas en tu post. Estoy adquiriendo libros sobre armas de fuego antiguas e intentando adquirir sapiencia poco a poco para opinar con fundamento en tu post.

No te desanimes, ¿quien dijo que la informática servía para ayudar al hombre?.

Un saludo y gracias :plas

No estoy desanimado GRACIAS , lo que no me encuentro con ganas es de iniciarlo otra vez , pues seria muy aburrido repètirlo todo , ademas hacias muy mal de no participar preguntando , pues aparte de poder a lo mejor aclararte dudas , Yo siempre he mantenido que se aprende de todo el mundo , a ,lo mejor sin creertelo podrias haber aportado cosas que a los demas (con toda nuestra experiencia) no se nos habian ocurrido pensar te reitero las gracias y si se restaura animo

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 18 Jun 2009 19:15

Mohi, también cabe la posibilidad de empezar por donde lo dejaste, ¿podría ser?

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 18 Jun 2009 20:04

Doc dijo:
Mohi, también cabe la posibilidad de empezar por donde lo dejaste, ¿podría ser?

La respuesta es no , pero no por que me niegue , por cabezoneria o por creerme agraviado ni nada de eso la respuesta es que no se lo que ya habia editado y repetiria mucho , por lo que no seria ameno, Nunca 2ªS partes fueron buenas pero gracias por la propuesta, si no lo recuperan , que espero que si , pensare en una alternativa de dialogo

Volver a “Avancarga”