Locura Bis
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura Bis
Buenos dias a los locos y los que solo andan de visita jejejeeje, esta mañana me funciona de lujo esta maquina infernal.
Lathi, estoy algo quemado pero esto marcha muy bien creo que han dado en el clabo bien de pleno buelvo a dormir de un tiron como ni me acuerdo ya los años que no dormia y el organismo funciona de lo mas bien claro con sus añitos pero bueno la edad es la edad,saludos.
Lathi, estoy algo quemado pero esto marcha muy bien creo que han dado en el clabo bien de pleno buelvo a dormir de un tiron como ni me acuerdo ya los años que no dormia y el organismo funciona de lo mas bien claro con sus añitos pero bueno la edad es la edad,saludos.
                          Â
jose mas fiestas y déjame alguno que esta temporada esta muy mal ,jejeje
pa cheste te pilla al lado de casa cuanto sepa algo te pego un toque .
oscar por que estáis , algo alejados que si noooooooooooo
agustin te an quitado unos añitos , ya estas echo un chaval ,jejeje
pa cheste te pilla al lado de casa cuanto sepa algo te pego un toque .
oscar por que estáis , algo alejados que si noooooooooooo
agustin te an quitado unos añitos , ya estas echo un chaval ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Va Oscar animate y nos pegamos un fiestonnnnnnn, que aunque te quede lejos no pasa nada, si hace falta luego te acerco yo a casa :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
Y tu Agustin a mejorarte que ya llegaran las bacas gordas o los jabalis, para que puedas disfrutar. ;) ;)
Larga vida.
Y tu Agustin a mejorarte que ya llegaran las bacas gordas o los jabalis, para que puedas disfrutar. ;) ;)
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jose, no estoy para fiestas jejej, que estoy viejuuuuno jajajaj y hoy depre que han caído 34 años y pesan jejeje. Y además me pierdo, que con dos cubatas de más soy peligroso.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este ordenador esta que se sale mañana,tarde y noche, por lo que estoy viendo, otra vez feliz dia, Pico, viejo, caiman.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje,si qeu estoy ya un poco caiman, pero lo llevo con dignidad.;) A ver si baja "la caló" y me marcho a correr un rato.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oacar te quejas por vicio, un tio deportista, sano, que pasa de la fiesta, casado, dentro de poco con un pedazo rifle, y no hablar del curro que tienes, que los de mi zona se tiran mas de 1 hora en el bar por que les invitan.
Quien pudiera, si los años es lo de menos lo importante es sentirse joven, mirame a mi con 20 ( bueno el viernes 21) y me pego las fiestas como con 18 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Larga vida.
Quien pudiera, si los años es lo de menos lo importante es sentirse joven, mirame a mi con 20 ( bueno el viernes 21) y me pego las fiestas como con 18 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jose, tienes la edad con la que empecé a salir de marcha, yo con 16-18 que es cuando se empiece a salir era un ermitaño loco.
Oscar.
Oscar.
Buenos dias loocos.
Hacedle caso a Jose y darle fiestuki al cuepo de vez en cuando. Que esto son dos días y puede venir un tractor y joderte la marrana;)
Hacedle caso a Jose y darle fiestuki al cuepo de vez en cuando. Que esto son dos días y puede venir un tractor y joderte la marrana;)
Si quieres puedes
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lathi dijo:
:plas :plas :plas :plas , que razon tienes Lathi. Saludos
Buenos dias loocos.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino dijo:
Buenos dias locos, Ya os anticipo que como este bien de requetebien cuand me den el alta pieso con moderacion apretarme un fiestecita de lujo, aunque sea en una juta con y locos y loqueros, jejejejejeje.
Lathi dijo:Buenos dias loocos.
Buenos dias locos, Ya os anticipo que como este bien de requetebien cuand me den el alta pieso con moderacion apretarme un fiestecita de lujo, aunque sea en una juta con y locos y loqueros, jejejejejeje.
                          Â
agustin tu recupera te , que yo en cuanto aya fiesta voy ,jejeje
ya me privo todo el año ahorrando para poder ir a cazar y a alguna fiestorra de esas ,jejeje
ya me privo todo el año ahorrando para poder ir a cazar y a alguna fiestorra de esas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cualquier día de estos, me da la locura y me pillo un bicharraco de esos y adiós locura.
Es que tengo un hueco en el armero y queda feo, pero como no tengo paciencia para ahorrar, me pillo la tarjeta, la paso por la raja y a pagar tipo Jaen (un año si y uno no).
Venga Oscar que ya falta menos.
Es que tengo un hueco en el armero y queda feo, pero como no tengo paciencia para ahorrar, me pillo la tarjeta, la paso por la raja y a pagar tipo Jaen (un año si y uno no).
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lathi te eres de los mios de los fiesteros, hay que aprobechar la vida a tope.
Joder Oscar empiezas ha salir con 20 y antes de los 34 paras no son ni 14 años,voy ha tener qu ir a Madrid y llebarte de fiestuky para que recuperes los años perdidos :D :D :D :D :D
Aaaaah yo al fieston de Agustin me apunto ;) ;)
Larga vida.
Joder Oscar empiezas ha salir con 20 y antes de los 34 paras no son ni 14 años,voy ha tener qu ir a Madrid y llebarte de fiestuky para que recuperes los años perdidos :D :D :D :D :D
Aaaaah yo al fieston de Agustin me apunto ;) ;)
Larga vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi dijo:
Que te lo digan a ti payo.:8
Oscar.
Buenos dias loocos.
Que te lo digan a ti payo.:8
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan dijo:
Pues anímate, ya verás como caen los guarros con un "bichito" de éstos. Ya me falta menos, el próximo ingreso le casco 220 euros y me faltarían algo menos de 300. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos.:D
Oscar.
Cualquier día de estos, me da la locura y me pillo un bicharraco de esos y adiós locura.
Pues anímate, ya verás como caen los guarros con un "bichito" de éstos. Ya me falta menos, el próximo ingreso le casco 220 euros y me faltarían algo menos de 300. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos.:D
Oscar.
Cuando lo tengas tenfras que establecer turnos para los del foro ya que nos has metido el gusanillo para probarlo a todos,eso si que cada uno se pague sus balas ¿no?
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso ya casi esta, ya solo 300€ y tendras tu Lott, yo ya te dire el dia que me viene bien para ir a probarlo,OK :D :D :D
Larga vida
Larga vida
Volver a “Rifles para Caza Mayor”