.
Hola!
Este hilo es para agradecer la profesionalidad de Miguel de Suministros AYALA, un comercio que conoceréis todos.
Estamos acostumbrados a post en los que damos "cera" a los responsables de comercios que no han cumplido con las expectativas, pero es mucho más raro leer cosas de la gente que se ha portado de manera profesional y seria, y este último es el caso que os cuento.
Hace un par de meses le compré a Miguel una carabina FX y su bomba correspondiente y tuve la mala fortuna de que la bomba saliese defectuosa.
Cuando llamé a Miguel para comentarle esto, su reacción fue inmediata. Me dijo que le enviara la bomba y que le echaría un vistazo.
A los pocos días me la envió reparada con la advertencia de que si no me gustaba como iba, se lo comunicase.
Días después fue Miguel el que se puso en contacto conmigo para preguntarme que tal iba la bomba, y ante la más mínima duda de que fuese a fallar de nuevo, tuvo el detallazo de enviarme una nueva flamante y brillante, y eso que todavía tengo la anterior reparada en mi casa. Y encima en menos de 24 horas desde que habló conmigo. Cuando he recibido al mensaca de Seur en casa, se me han quedado los ojos como platos. :8
A eso se le llama confianza y BUEN SERVICIO y lo demás son gaitas.
La seriedad es algo que no se aprecia al comprar un arma, pero que forma parte del mismo Y QUE HAY QUE VALORAR AL COMPRAR UNA M
AYALA o la importancia del servicio post-venta
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYALA o la importancia del servicio post-venta
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Re: AYALA o la importancia del servicio post-venta
Pues yo digo lo mismo, y a veces sabiendo como sé que algunas cosillas menudas que pido son un poquito más caras que en otros sitios, pero me da igual, lo hago con el mayor placer porque sé que ahí está para dar la cara si llega la ocasión. MUY BIEN por Suministros Ayala.
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Siempre es de agradecer que tengamos la suerte de contar con profesionales como la copa de un pino,y en este caso con Miguel.:plas
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
El "nuevo orden" se está imponiendo.
La "crisis" que no es mas que la transición a un nuevo modelo pondrá las cosas en su sitio.
El listón está cada vez más alto y aquellos que no estén a la altura sucumbirán en el intento.
Las personas y las empresas que quieran permanecer en la brecha deberán trabajar duro y ofrecer más y mejor.
El cliente es cada vez más exigente y selecciona aún más adonde elegir y adonde comprar.
Si esta es la filosofía de AYALA , entonces, AYALA se perpetuará.
Enhorabuena por la empresa AYALA.
La "crisis" que no es mas que la transición a un nuevo modelo pondrá las cosas en su sitio.
El listón está cada vez más alto y aquellos que no estén a la altura sucumbirán en el intento.
Las personas y las empresas que quieran permanecer en la brecha deberán trabajar duro y ofrecer más y mejor.
El cliente es cada vez más exigente y selecciona aún más adonde elegir y adonde comprar.
Si esta es la filosofía de AYALA , entonces, AYALA se perpetuará.
Enhorabuena por la empresa AYALA.
- Bufón
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bien por Ayala, yo llamé preguntando por una FX y el señor me atendió excelente aunque al final me decidiese por otra carabina de otra armeria.....sigo teniendo en cuenta el trato recibido.

fieldtargetzonasur@hotmail.es