Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que dan de si las esperas.

Mensajepor agustiniglesia » 16 Jun 2009 20:19

Ya me gustaria poder contar algo, pero no me arriesgo ni ha tirar por miedo de que al retroceso me pase cualquier cosita por los centros y se joda la operación, que ya me havisaron de los posibles derrames internos que puedo tener en el posoperatorio.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 16 Jun 2009 20:28

agustin lo primero es tu recuperación
después ya tendrás tiempo que hasta septiembre mira si queda ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 16 Jun 2009 22:58

agustiniglesia dijo:
Ya me gustaria poder contar algo, pero no me arriesgo ni ha tirar por miedo de que al retroceso me pase cualquier cosita por los centros y se joda la operación, que ya me havisaron de los posibles derrames internos que puedo tener en el posoperatorio.

Reposa Agustin tiempo habrá, ....
En cuanto haya ocasión te llevamos al -baile- ....

Menut & co., al monte a por ellos que son pocos y huyen ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Maury
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Maury » 17 Jun 2009 00:47

Como están, me presento soy de Argentina, soy nuevo en vuestro foro, le enviare algunas fotos de nuestras caserías, al asecho, que es como cazamos con Juan mi amigo y compañero a lo largo de 15 años ya de apostarnos juntos, cazamos practicamente todas las semanas, y algunas dos veces. realmente nos apasiona la espera el asecho y todo el misterio que encierra esta modalidad. Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jun 2009 01:33

La pera Maury, te estrenas y con un doblete de cochinos jejejeje.

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 17 Jun 2009 01:44

Hola

Por fin he podido entrar,no habia manera.

Lo primero es darle animos a agustin y su pronta recuperacion.

Lo segundo decir que tanto josesz (el melenas) como su padre son bien majetes, y agradables.¿encontrasteis lo que buscabais en aquella tienda?.

Por cierto melenas,ya te vale si te has gastado esa pasta,en las melenas,si te molestan con el calor te vienes el sabado y te esquilo antes que a las ovejas,jejejeje.

El tema de las linternas,pues que es cojonuda, y va de lujo.

Mas cosas,habeis puesto algunas fotos que no consigo ver en el hilo,alguien sabe la causa.

En cuanto al tema de las esperas,para el proximo dia me llevare una manta,asi hechare alguna cabezadita,pues por ahora,lo unico que merece la pena,es la paz y tranquilidad que hay en el monte,ver los atardeceres y el anochecer y que valoro mucho.

Algun corzo he visto,pero esos solamente para mirarlos como comen.
Luego esta el tema del aire,que esta muy encabronao,no hay una noche que valla a gusto.Esta noche me ha entrado uno, de talla media, pero parece que llevaba un cohete en el culo,ha venido por detras, ha saltado un ribazal,como si fuese un ciervo,y ya no le he podido ni apuntar,he corrido para pillar el angulo de bajada de los bancales,pero ni aun asi.Ese venia del pueblo vecino que tambien les dan la bienvenida.

Pero no desespero me gusta estar en el monte aunque no vea na,asi que seguiremos yendo,mientras podamos.

saludos y buenas esperas

Silvestre

edito:ehh menut,que pasa que se te estan riendo,,,,jejeje hay que joderse,con lo que sabe el maestro y siempre hay alguien que le supera,jejeje,tu tranqui ya sabes que si hace falta bajo y te enseño algo,jejejejeje.

relojes web gratis

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Jun 2009 02:14

Señores les informo de que esta noche he cazado otro, ahh y para el desaparecido Hurones TIENE BOCA, mañana os pongo las fotos y os cuento.
Silbestrico, no puedes ver las fotos por que al actualizar el foro se han ido al traste, lo que no se es si apareceran de nuevo o hay que ponerlas otra vez. Y por cierto de MELENAS nada si acaso TARZAN :D :D :D :D :D :D

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 17 Jun 2009 08:21

POR FIN ME PUEDO CONECTAR,QUE ALEGRIA
yo nada de nada,siguen las cabras del pastor dando por el culo,entrar entran los cochinos pero no cuando estoy yo.bueno paciencia.
Josesz enhorabuena,pon las fotos que queremos saberlo todo ,todo ,todo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jun 2009 10:27

Bueno esto empieza a alegrarse un pelin ya veremos los retratos del cochino de Jose si es que nos dejan, saludos.

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 17 Jun 2009 12:27

Ya era hora, bueno ya puedo volver al chateo, despues de un tiempo sin poder decir nada. Bueno ya he inagurado el casillero y gorrinete de 50 Kg y una Hembrota de 70 Kg, ha esta le dispare porque me entro dos dias diferentes y sola, pense que era un macho solitario y cuando se dejo ver bien pues eso. Deciros para ver si habeis tenido alguna experiencia igual: el sabado sobre las 11,30 calma total aunque a primera hora hizo viento variante, a unos 30 metros detras mio en la ladera de monte de pinos y coscoja. Me ronco como si un perro cuando va a morderte. Acojonado me dejo, puede ser un jabali, un zorro, un tejon, alguien ha tenido alguna experiencia como esta, se fue roncando varias veces. "eso" supo que yo estaba allí pero no puedo entender que fue.
Saludos seguiremos esperando.
 HUNTING    

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Jun 2009 14:23

Lo primero darle a enhorabuena ha Maury por esos jabalís y por unirse a este hilo donde seguro que disfruta con los relatos las fotos y el buen ambiente, y también a Hunting por los dos jabalís que lleva abatidos.
Ahora el relato.
Este relato empieza el día 15-06-09 8 (el martes) fue la primera noche que fui a esa siembra ha esperar los jabalís, y digo “los

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Jun 2009 14:37

Ahora las afotos :D :D :D :D :D :D
Si pinchais sobre la imagen se ve mas grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Jun 2009 14:41

HUNTING creo que una o dos paginas mas atrás ya conté que uno me hizo lo mismo que a ti ,eso es por que te barrunto y es un macho con poderes ,
JOSE eres un crac
bonito bicho , ademas contando la espera te vas superando ,jejeje
claro como vas camuflado ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 17 Jun 2009 16:31

Menut, ahora leo eso que me dices y ya te comentare, Jose yo he utilizado este año la misma bala de 184 gr. Evo que es plateada con la punta metal amarilla, el primero de 50 Kg. pense que no le habia dado por la velocidad con la que se fue, a unos 50 metros a la entrada del monte se quedo tieso con un tiro un poco bajo a la altura del codillo. y cruzado. La gorrina de 70 Kg, con el tiro mas centrado también a la altura del codillo ando unos 20 metros hasta la salida del bancal. Alli se quededaron los dos tiesos pero yo disparo a unos 25 metros del puesto y no entiendo como la destroza que les hace el tiro pueden andar un trozo.
Saludos
 HUNTING    

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 17 Jun 2009 16:53

Hola, que envidia me dais. yo no empiezo a cazar hasta septiembre y estoy que ¡¡¡¡¡MUERDOOOOOOOOO!!!!.

Enhorabuena JoseSZ, estas hecho un fenomeno, menudo bicho que has trincao.:plas :plas :sn

¡QUE GANAS TENGO DE EMPEZAR!:((2 :(( :((1 :sn
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 17 Jun 2009 17:06

Menut, te cuento, bueno os lo cuento a todos los esperistas para que me alumbreis en el tema, oí el tipico romper cada 5-10 minutos de una ramita, no oí nada mas, sin aire, y de repente sin bufidos y ronquidos, se arranca como un perro me acojono de tal manera que cogi mi FN de manera como si iria a saltar de la trinchera, mas ronquidos y se fue. Podria ser jabali ¿?¿?. Jose como entras en el monte con un navajo de estos, nunca has visto un ataque ¿?, precaucion amigo esperista, que a veces ....

Saludos y reitero mi enhorabuena. VAYA BICHO.:plas :plas
 HUNTING    

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Jun 2009 17:10

Estoy gafado, este año no se que pasa, los cebaderos los tocan, entran, pero no con la alegría de fechas anteriores y los días van pasando.
Eso si, cochinas con rayones se ven y se hacen notar, espero que se vaya arreglando las cosas.
Al final me voy a tener que dejar los pelos largos como JoseSZ, para ver que es lo que pasa.
Ahora eso si, no dejo de reconocer que JoseSZ, se está saliendo, enhorabuena campeón.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jun 2009 18:01

Decidido, la temporada proxima me dejo rastas, esta claro que los cochinos confunden a Jose con uno de ellos, :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :D :D :D :D :D :D :D.

Felicidades Jose, :plas :plas :plas :plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Caza General”