Mi duda es la siguiente.Tengo la CFX Royal y en la parte superior biene con una especie de soporte donde se colocan los visores.
Las guias mecanizadas en el arma tienen pinta de ser de 11 mm y la guia esta acopla sobre ellas.
Dicha guia tiene unos 9 mm de anchura de ranuras para sujetar los visores.
Y mi duda es.
Si yo cojo unas monturas convencionales (con una uña fija y la otra movil) y las coloco en la guia superpuesta en el arma, dichas monturas tienen una uña fija y la otra movil verdad????? Si las monturas son para 11 mm y las fijo en las ranuras de la carabina no habria problema (el eje del visor y el del arma estan alineados) pero y si las fijo en las ranuras de la guia q son de 9 , la uña fija se descentraria hacia el centro del arma 1 mm (11 - 9 =2 / 2 =1 mm) esto quiere decir q el eje del visor no esta en el mismo de la carabina.
Entonces a parte de compensar las caidas del perdigon por la diferencia de altura del eje del visor y el de la carabina tambien habria q compensar el de deriba dado el descentraje de el visor.NO es asi.
Hombre la diferencia no es tan grande en deriba como en altura pero afectaria?????
A todo esto : para q vale esa guia?????? Tiene dos agjeros q me imagino q seran para los pernos antirretroceso y un tornillo.
Para q es ???
Y ultima pregunta: Mejor con o sin guia???????
Se poco de AC pero la mecanica me hace pensar mucho.
Un saludo a todos
Guia CFX Royal.
Guia CFX Royal.
SER NO APARENTAR!!!!!
RE: Guia CFX Royal.
La que te has montado colega,yo no creo que ninguna montura tenga problemas en las guias de la CFX o de cualquier otra y mucho menos la pieza de antirretroceso que es perfecta,yo tengo en la mia CfX,monturas de dos piezas y no he tenido que corregir nada mas que el clasico centrado de la reticula,quizas se me haya pasado por alto este detalle,pero logicamente al no notar nada extraño.
El visor y sus monturas,junto con el seguro antirretroceso,se deben de instalar a mano sin llaves ninguna ,hasta buscar el acople perfecto del encare del arma y las monturas se apoyen en la pieza antirretroceso,fijandola en uno de sus agujeros en el rail,debes calcular cual de ellos te viene mejor,para fijarlo.
Las monturas se fijan a los railes mediante sus anclajes en forma de cuña,con la misma intensidad por ambos lados,buscando el centro total del visor,las dos partes deberian incrustarse en los railes en igual medida,de no ser asi ,entenderia lo que dices en tu mensaje,pero claro en un porcentaje muy pequeño que siempre queda resuelto con la correccion de la reticula
Otra cosa es el paralelo visor cañon,existe un cruze en ambas lineas,este cruce es la distancia del blanco,cuando cambiemos de distancia,tendremos que buscar este cruce otra vez,para no errar el disparo.
Un saludo
El visor y sus monturas,junto con el seguro antirretroceso,se deben de instalar a mano sin llaves ninguna ,hasta buscar el acople perfecto del encare del arma y las monturas se apoyen en la pieza antirretroceso,fijandola en uno de sus agujeros en el rail,debes calcular cual de ellos te viene mejor,para fijarlo.
Las monturas se fijan a los railes mediante sus anclajes en forma de cuña,con la misma intensidad por ambos lados,buscando el centro total del visor,las dos partes deberian incrustarse en los railes en igual medida,de no ser asi ,entenderia lo que dices en tu mensaje,pero claro en un porcentaje muy pequeño que siempre queda resuelto con la correccion de la reticula
Otra cosa es el paralelo visor cañon,existe un cruze en ambas lineas,este cruce es la distancia del blanco,cuando cambiemos de distancia,tendremos que buscar este cruce otra vez,para no errar el disparo.
Un saludo
A uno q le da mucho por pensar.Perro q funciona bien ehhhhh¡¡¡¡¡ q yo no he dicho q vaya mal.
Pajillas mentales q tiene uno.¡¡¡¡¡¡:D:D:D
Pajillas mentales q tiene uno.¡¡¡¡¡¡:D:D:D
SER NO APARENTAR!!!!!
No te preocupes,se te endiende perfectamente,hay veces que nos surgen dudas sobre ciertos temas y el comentarlo es lo mejor que se puede hacer,de esta forma disfrutamos todos de nuestras aficiones
Un saludo
Un saludo