Voy a comprarme una carabina del calibre 22lr Norinco jw 15A y me gustaría ponerle un visor. Leí en algún sitio que alguien le había puesto el visor Gamo 3-9 x 40 con retícula iluminada y que iba de perlas. La duda que tengo es si la montura que viene en el kit, (ver imagen) me librará para accionar el cerrojo o todas suelen librar.
Gracias
¿QUE VISOR PARA NORINCO JW15, ME QUEDARA BIEN EL GAMO 3-9X40
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
RE: ¿QUE VISOR PARA NORINCO JW15, ME QUEDARÁ B
Si nos dijeras qué diámetro tiene el ocular quizá te podríamos decir si el visor libra el cerrojo o no (supongo que sí ). El cerrojo no va a tocar la montura al accionarlo, si es a eso a lo que te refieres.
En cualquier caso... Esa montura no me parace NADA adecuada para un rifle de cerrojo. Vale para las carabinas de aire, pero a mí me da que te va a estorbar sobre la ventana del cerrojo. No digo que vaya a dar problemas con la expulsión sino que te resultará incómoda para poder acceder y ver con comodidad la ventana.
En cualquier caso... Esa montura no me parace NADA adecuada para un rifle de cerrojo. Vale para las carabinas de aire, pero a mí me da que te va a estorbar sobre la ventana del cerrojo. No digo que vaya a dar problemas con la expulsión sino que te resultará incómoda para poder acceder y ver con comodidad la ventana.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar:
El visor viene de serie con esa montura de rail, pero he pedido estas otras monturas altas para colocarlo. En la tienda me han dicho que con estas monturas me libra el cerrojo y la ventana. Parecen buenas y valen también para ver a través de la mira normal de la carabina. Me parecía que poner un objetivo de 50 era demasiado para una del 22, no crees?
Que te parecen las monturas??
Que te parecen las monturas??
-
- Calibre .22
- Contactar:
Al final no lo he podido resistir y ya tengo el visor. La verdad es que no me ha defraudado lo más mínimo. Tiene más que buena pinta. Te dejo una fotillo para que lo veas. En cuanto me llegue la carabina y ponga las monturas altas y mira os cuento, por si alguien más tiene estas dudas.
SALUDOS
SALUDOS
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Un objetivo de 50 es demasiado. Sí que te quedaría muy alta.
Si se trata de tiro informal, no te compliques la vida.
Esas anillas sí que te irán mejor con la ventaja de que al no ser solidarias puedes ponerlas a la distancia que mejor te resulten tanto en la cola de milano como en el tubo del visor.
Si se trata de tiro informal, no te compliques la vida.
Esas anillas sí que te irán mejor con la ventaja de que al no ser solidarias puedes ponerlas a la distancia que mejor te resulten tanto en la cola de milano como en el tubo del visor.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Re: ¿QUE VISOR PARA NORINCO JW15, ME QUEDARA BIEN EL GAMO 3-
:sn tengo montado un visor de la marca gamno 3-9x40 normal
y le ba de perlas a mi carabina cbc, a ti te tiene que ir
igual de bien
y le ba de perlas a mi carabina cbc, a ti te tiene que ir
igual de bien
España adelante y siempre por delante, aunque les duela
- Visoresnet
- Calibre .22
- Contactar:
Re: ¿QUE VISOR PARA NORINCO JW15, ME QUEDARA BIEN EL GAMO 3-
En esos niveles de precios y teniendo en cuenta que es una Norinco JW15, hay varias opciones, por ejemplo:
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=108_132&products_id=387
De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es que se adapte bien a tu arma y al calibre y tu te sientas cómodo con él.
Saludos.
http://www.censurada por spam.net
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=108_132&products_id=387
De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es que se adapte bien a tu arma y al calibre y tu te sientas cómodo con él.
Saludos.
http://www.censurada por spam.net
Volver a “Visores y Accesorios”