Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertamente...

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertam

Mensajepor gewehr » 22 May 2009 01:44

Un pequeño ejemplo de lo expuesto lo teneis aquí,en el famoso post de MUESTRAME TU CETME:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=611361&PAG=8

No creo que ninguna de mis intervenciones esté fuera de lugar,y al final opté por cambiar de tema para no fastidiar del todo el post,pero aún vienen algunos buscando alargar el debate.
Finalmente ni les contesto porque con un par de argumentos que les diera o contestaciones a las que no podían refutar,viéndose acorralados y sin argumentos solo les queda la opción de "golpe en el pecho " y a defender lo indefendible....y enseguida ya está el sarao montado y eso es a lo último que quiero llegar,pero lo que no me hace gracia en absoluto es que si la mayoría de usuarios cumplimos ( y muy agusto) las normas del foro,¿por qué carajo se tienen que meter unos cuantos a hacer lo que les da la gana solo porque creen que como es lo que ellos piensan ya tiene que ser correcto? NO ME PARECE JUSTO.

El motivo de todo esto que se está pidiendo no es para nada mi regocijo personal o " salirme con la mía "por algo en concreto...¡para nada!...Lo digo porque está demostrado que éste es un foro de nivel y con prestigio en España ( y,porqué no decirlo,en muchos más lugares del mundo) y en el que me siento muy agusto y no creo que le beneficie a su imagen pública que quien acceda al mismo se encuentre el mismo lleno de apologías al nazismo,hoz y martillos,rancias banderas con el pollo,estrellas rojas,anarco propaganda,citas de criminales y asesinos genocidas (de todo los colorines,eh!) y además a una cuadrilla de " pistoleros " incivilizados armando jarana entre ellos como si estuvieran en una trifulca de una tasca de los bajos fondos.

Creo que este foro se merece mucho más y no merece q se degrade su imagen por cosas tan banales e innecesarias que no conducen a nada (otra cosa es hablar de las guerras,batallas,ejercitos,etc...de forma seria,civilizada y lo menos tendenciosa posible,que me parece perfecto).

No creo que cueste tanto poner en el " cuadradito " cualquier cosa no ofensiva que tenga que ver con las armas (como hace el 90% de los compañeros).

¡SEÑORES! ¡ Que yo entro aquí a hablar,debatir y disfrutar sobre cosas que tengan que ver sobre mi afición,LAS ARMAS ! y no me interesa saber de qué pie cojea cada uno ( y si me interesase ya se lo preguntaría en otro lugar tomando unas cañas) ni que venga nadie diciéndome lo que tengo que pensar ni dándome lecciones,que bastantes me han dado ya en ese sentido mis padres y la vida misma.

Saludos,un abrazo muy grande y a mejorar entre todos.Que lo merece EL FORO y sobre todo TODOS los que lo formamos.

Gewehr.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 22 May 2009 02:04

( editado el primer mensaje para poder fraccionar el mismo en dos separados ya que me ponía que era demasiado largo y no se podía publicar).

P.D.:Perdón por la monumental parrafada que os he soltado pero he puesto lo que pienso y no he encontrado menos palabras para expresarlo.

Me encantaría que entre todos pudiesemos hacer un foro ejemplar,lo más perfecto posible,para ,de este modo, ponerle lo más dificil posible las críticas y ataques a sus posibles detractores y estar todos nosotros más a gusto aún. :)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 May 2009 16:17

lo que me hace gracia es que decis que espongamos publicamente lo que nos molesta de los abatares, pero muchos de vosotros cuando se ha abierto el tema de la famosa crucecita roja que llevais algunos por aqui os habeis mofado de quien lo preguntaba y no habeis aclarado nada
y decis que esto no es politica?los moderadores deberian de revisar mejor las cosas
http://www.lavoz.circulocarlista.com/historia-2/elcarlismoenelartedejosepcusachsycusachs

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 May 2009 18:41

De la crucecita como tú la llamas no hay nada que aclarar, quien quiera saber, a Salamanca.:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 May 2009 21:34

[citando a: FERARRFE]
De la crucecita como tú la llamas no hay nada que aclarar, quien quiera saber, a Salamanca.:M

a mi no seme tiene que aclarar nada
pero decis que se diga claro que molesta o que incomoda etc y cuando se hace saltais como una manada de lobos
viva la libertad de expresion, os enfadais por muy poco

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 May 2009 11:51

Vamos a ver alexis, si te molesta la cruz que llevamos algunos, a mí me la trae floja, si también te molesta la bandera de España, ya es que me chorrea, así que si si quieres le pones una media luna al chucho y así contrarrestas.......

Lo más parecido a una manada de lobos que veo en el foro es tu avatar y algunos más de cánidos.

Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 May 2009 12:32

pero vamos a ver¿es que aqui no puede dar uno su opinion?
creo que yo no he dicho absolutamente nada de la bandera de españa, eso lo as dicho tu
aqui lo unico que se esta esponiendo, respecto a las normas del foro es lo de politizar y avatares del foro
nada mas
a si que a seguir con abatares politicos como
un aleman meandose en un abion derrivado sovietico, cruces rojas, etc etc y vuelvo a decir que me dan igual que sean de derechas o de izquierdas o de centro , pero creo que no es este el foro para esponer nuestras ideas politicas
y creo (aun que me repita) que no le he faltado el respeto a nadie, asi que no se porque alguno de vosotros se mofa de las ideas que no son como las vuestras
no os olvideis que en este foro cabemos todos
saludos
p.d a mi la media luna me la suda igual que la roja a mi mi vida no la representan 4 simbolos impuestos por 4 personajes

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 May 2009 13:00

Muy bien alexis, ya nos vamos entendiendo, a tí te la sudan los símbolos, así que no sé a qué viene hacer tanto hincapié en ellos, o que te molesten tanto, más aún cuando no son expresamente políticos.

Imagen

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 26 May 2009 13:28

Vamos a ver alexis, si te molesta la cruz que llevamos algunos, a mí me la trae floja, si también te molesta la bandera de España, ya es que me chorrea, así que si si quieres le pones una media luna al chucho y así contrarrestas.......

Lo más parecido a una manada de lobos que veo en el foro es tu avatar y algunos más de cánidos.

Contestaciones de este tipo son las que hacen a quien las formula perder totalmente la poca o mucha parte de razón que pudiera tener ( si es que tenía algo ) a la hora de debatir sobre algo con alguien. :|

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 May 2009 13:48

[citando a: gewehr]

Contestaciones de este tipo son las que hacen a quien las formula perder totalmente la poca o mucha parte de razón que pudiera tener ( si es que tenía algo ) a la hora de debatir sobre algo con alguien. :|

Vamos a ver, dónde está el debate??? el debate se daría si alguien pudiera tener visos de razón en que yo me quitara la bandera de España o la cruz, y como no es el caso, aquí para mí al menos no hay debate en cuanto a esto respecto.

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 May 2009 13:32

la cruz roja para el que no lo sepa es la cruz porque somos catolicos y el color para que algunos de vosotros o sintais identificados.jajaja.

sinceramente no creo que una pequeña crucecita deba ofender a nadie, muchos son tan poco leidos que no saben ni lo que significa.

ya he visto en algun que otro avatar la hoz y el martillo!! porque nadie se queja. al final vamos a tener que poner en el avatar a miliki.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 May 2009 09:27

[citando a: pablo1984]
la cruz roja para el que no lo sepa es la cruz porque somos catolicos y el color para que algunos de vosotros o sintais identificados.jajaja.

sinceramente no creo que una pequeña crucecita deba ofender a nadie, muchos son tan poco leidos que no saben ni lo que significa.

ya he visto en algun que otro avatar la hoz y el martillo!! porque nadie se queja. al final vamos a tener que poner en el avatar a miliki.

Ya llegaría algún chusma a decir que era el payaso de la época franquista........

Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 31 May 2009 09:30

Todos estos simbolos forman parte de nuestra Historia, aunque no comparta su significado.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 31 May 2009 11:28

De nuevo de acuerdo con Grillo son parte de la historia ( ¿¡ que me pasa hoy si antes siempre fue justo lo contrario y discutimos en un par de ocasiones !? ). He visto algún que otro avatar que me parece que pueda ofender a mas de uno, pero si no se llega a casos extremos de racismo o insultos camuflados a un determinado colectivo, opino que tienen derecho a existir. Tampoco nos podemos olvidar de que un símbolo se puede interpretar de varias formas, por ejemplo uno tan conocido como esvástica, aparte de ser emblema de Tercer Reich y identificarlo con nazismo, también tiene otros significados positivos y neutrales en el sentido político como "la suerte", "la reencarnación" o "4 elementos". .¿ Muchos se han parado a pensar que sensacion les da a los de raza negra ver las procesiones de la Semana Santa ? Y esto ocurre con multitud de monogramas, imagenes u otros símbolos. La cuestión es no equivocarse a la hora de interpretarlos y no sacar conclusiones precipitadas. Si utilizo la imagen de la hoz y el martillo no quiere decir que comparta plenamente todas las ideas de marxismo-leninismo. Igualmente el mostrar símbolo con el yugo y las flechas no quiere decir que sea seguidor de la ideología falangista.
Personalmente no utilizo avatar porque opino que el valor informativo de una imagen solo es alto en casos de imagenes relacionadas con teorías, tendencias políticas o sociales y demás con contexto que pueda interpretarse de forma distinta por cada uno, además casi todas estas ideas no son compartidas por todos ya que existe una gran diversidad sociocultural en el foro. Todos los demás avatares son puramente iconos esteticos y aqui ya es cuestion de gustos, como el tema de llevar joyas por ejemplo.
En resumen creo que cada uno puede poner una imagen que crea conveniente, salvo casos extremos donde su contenido pueda herir a personas con percepcion sensible.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 May 2009 11:42

La verdad es que este tema me parece una soberana tontería, yo no me siento molesto por el avatar que ponga cada uno, la politica me la trae al pairo, y si yo quisiera poner un avatar de Franco, vería de ser muy poco tolerante el que alguien pidiese que lo quitase por motivos políticos. No vi bien el avatar que puso alguien de un niño de color con un Ak 47 en su país, pues ahí si que entramos en algo delicado. Pero el que quiera poner en su avatar la Ikurriña, la bandera republicana, la cruz gamada etc...me parece genial. Lo que no me parece genial es la visión y el tratamiento arcaico que le dan algunos a este tema, y a la política.

Un saludo,

Oscar.

P.D: Y yo digo Viva España, Viva El Rey y Viva la Guardia Civil.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 31 May 2009 11:54

Si Oscar, es lo que digo. Que le estamos dando demasiadas vueltas a un tema como este. Incluso lo del niño-soldado que comentas, habria que preguntar al quien lo puso su intencion. Quizas precisamente era la de concienciar a los demas sobre un hecho tan extendido en el continente Africano y del que tan poco se habla en el "primer mundo", ni se hace mucho al respecto, con todas las posibilidades que tienen paises ricos para erradicarlo completamente.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 31 May 2009 22:14

[citando a: Oscar1975]

P.D: Y yo digo Viva España, Viva El Rey y Viva la Guardia Civil.

VIVA, VIVA Y VIVA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Porque permiten íconos debajo del Nombre abiertamente...

Mensajepor apolo » 16 Jun 2009 01:04

Libre elección de avatar.
 Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro 

Volver a “Sugerencias”