¡Por fin!. Después de cientos de intentos consigo re-registrarme en el foro, con otro nombre, eso sí, y lo más suave que se me ocurre decir es ¡qué desastre!
Recuerdo que el cambio de plataforma, con las molestias que conlleva a los usuarios, se hizo para ¡mejorar la velocidad!. Y los administradores del foro dicen que el cambio ha sido un éxito. Alguien está equivocado, ellos o yo. ¿Vosotros qué opináis?
¡Qué desastre!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡Qué desastre!
Lo mismo MANOSNEGRAS, lo mismo ¿como te llamabas antes? Yo tuve bastante suerte, y entré de los primeros... Como podrás ver falta mucha gente, y todos desesperados.
Un abrazo
Y encima, pierdes la antiguedad, que en los foros, cuenta
Un abrazo
Y encima, pierdes la antiguedad, que en los foros, cuenta
Â
Pienso como tu Manosnegras, he contestado a dos post y no he conseguido insertar las contestacion en los mismos. veremos que pasa con esta.
Un saludo.
Un saludo.
Pues amigo, emtoces ya somos dos, a mi también me costó mucho trabajo entrar, y al final tuve que hacerlo con otro nombre antes era Telos y ahora Doc, eso si he perdido la antiguedad y todo lo que ya tenia hecho, en fin un desastre y para colmo tengo que empezar de nuevo, desde cero, manda hue.......
      Â
Pues Yo Señores, mantengo antiguedad, numero de mensajes, incluso foto del avatar.... en fin solo sera cuestion de suerte...
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â
yo cada vez que entraba tenía que pedir la contraseña pero al final puedo entrar sin problemas y la página va bien en cuanto a rapidez, al menos en mi caso, se sabe que esto iba a ser algo complicao pero al final se endereza seguro.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
A mi al principio también me costó pero recuperé la contraseña y no perdí la antiguedad ni la foto.
Te la envían al e-mail.
Te la envían al e-mail.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277