Hay alguna ventaja de comprar un buen visor en una armería de Andorra?
Hay problemas en la aduana?
Un saludo
Visores en armerias de Andorra!!!!!
Re: Visores en armerias de Andorra!!!!!
te ahorrarás hasta un 30%, depende en la armeria en que lo compres respecto al precio en España.
En la aduana si te lo pillan, te saldrá caro, caro.
No obstante, un visor es facil de "camuflar"
En la aduana si te lo pillan, te saldrá caro, caro.
No obstante, un visor es facil de "camuflar"
¿Podrías decir en cual? Porque yo he preguntado por Zeiss y Swarovski en una y salen más caros que aquí.
Un saludo.
Un saludo.
mira en armeria Esteve DolÇa, en Les Escaldes, en Andorra La Vella. En la web de armerias en Andorra podrás encontrar el telefono, yo ahora no lo se. Era la más barata de Andorra. También puede ser que los andorranos como buenos primos de los catalanes hayan "revisado precios".
Un saludo
Un saludo
josmi dijo:
no es que sean primos,son catalanes y un pais independiente donde el idioma oficial es el catalan,con comentarios tan graciosos conseguiremos que los de aqui
cada vez se quieran parecer mas a los andorranos.un saludo.
mira en armeria Esteve DolÇa, en Les Escaldes, en Andorra La Vella. En la web de armerias en Andorra podrás encontrar el telefono, yo ahora no lo se. Era la más barata de Andorra. También puede ser que los andorranos como buenos primos de los catalanes hayan "revisado precios".
Un saludo
no es que sean primos,son catalanes y un pais independiente donde el idioma oficial es el catalan,con comentarios tan graciosos conseguiremos que los de aqui
cada vez se quieran parecer mas a los andorranos.un saludo.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITO
Última edición por shortmagnum el 03 Jul 2018 23:18, editado 1 vez en total.
colega forero shortmagnum, lamento te sientas ofendido por mi comentario. Era una simple broma sin malicia alguna. Yo no entro en politica si esa es la intención que le ves al comentario. Mi comentario es tan inocente como el viejo chiste de todos conocido de que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes estirando de una peseta.
Ruego tus disculpas si te sientes ofendido
Un saludo
Ruego tus disculpas si te sientes ofendido
Un saludo
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITO
Última edición por shortmagnum el 03 Jul 2018 23:19, editado 1 vez en total.
compara precios en deportespardo.es y en opticadeportiva.com y ya nos contarás.
Un saludo.
Un saludo.
¿Sabeis si en Andorra ponen alguna pega para venderte un visor con sus monturas?, me refiero a si es necesario presentar licencia de armas o algo así. Ya se que no debería, pues no es un arma, pero creo que en EEUU, a los visores les están poniendo pegas para venderlos por correo fuera del país...
Saludos.
Saludos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Melandru dijo:
Hoy por curiosidad he consultado precio del visor Zeiss Diarange en armeria Esteve Dolsa. 2500 euros
En opticadeportiva.com, el mismo, 2500 y pico mas IVA. Total, parece que ahora en Andorra te ahorras el Iva y gracias. Lo que no sé, es si el IVA para un visor es el 16% o el 28%
Un saludo
Hay alguna ventaja de comprar un buen visor en una armería de Andorra?
Hay problemas en la aduana?
Un saludo
Hoy por curiosidad he consultado precio del visor Zeiss Diarange en armeria Esteve Dolsa. 2500 euros
En opticadeportiva.com, el mismo, 2500 y pico mas IVA. Total, parece que ahora en Andorra te ahorras el Iva y gracias. Lo que no sé, es si el IVA para un visor es el 16% o el 28%
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”