.
Re: NO ME GUSTA LA PLATAFORMA NUEVA
esto va mas hacia atrás que para adelante
si no lo mejoran nos hemos quedado cortos
si en estos momentos hay 22 conectados y va mas lento que antes ,te pone que el mensaje anterior fue hace tantos minutos , no era mejor ver a la hora que se edito y el dia ,
si no lo mejoran nos hemos quedado cortos
si en estos momentos hay 22 conectados y va mas lento que antes ,te pone que el mensaje anterior fue hace tantos minutos , no era mejor ver a la hora que se edito y el dia ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Re: Plataforma nueva. mejoras o detrimentos???
Sí, la verdad es que no puedo entrar, cuando lo hago no navego, mi avatar y mis datos de usuarios necesitan de barras de desplazamiento para verse completos, la imagen del .375 H&H no existe, los post con chincheta estan horrorosos!!!! (perdón no se ofendan pero es lo que pienso) necesitan barras de desplazamiento, en fin
¿¿Será un formato vegetariano y por eso no me aprecia??
JAJAJAJA
Bueno para no ser tan mala onda, espero que pronto lo solucionen, capacidad es lo que les sobra y a los usuarios debe sobrarnos la paciencia y buena onda para esperar a que todo se normalice poco a poco, Se han ganado el crédito con todo lo bueno que hacen para que la página funcione así que me quedaré a las espera que vaya mejorando. No tengo dudas que en poco ni nos acordaremos de estos días dificiles.
Un abrazo y pilas chicos!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

¿¿Será un formato vegetariano y por eso no me aprecia??
JAJAJAJA
Bueno para no ser tan mala onda, espero que pronto lo solucionen, capacidad es lo que les sobra y a los usuarios debe sobrarnos la paciencia y buena onda para esperar a que todo se normalice poco a poco, Se han ganado el crédito con todo lo bueno que hacen para que la página funcione así que me quedaré a las espera que vaya mejorando. No tengo dudas que en poco ni nos acordaremos de estos días dificiles.
Un abrazo y pilas chicos!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Madrecita mia¡¡¡ menuda odisea para recuperar mi contraseña y poder entrar.... vamos que no me dejaba entrar. Pero ahora parece que ya va bien, aunque un poco lento no?, pero eso seguro que se arreglara con el tiempo.:)
Jjjjjjjjj
Yo creo que para un foro lo ideal es aprovechar al máximo la pantalla y que el texto crezca, aquí desperdiciamos espacio a los lados para información estática que podría estar arriba o abajo, no a los lados.
No me aclaro con los dos tipos de respuesta que hay.
No me gusta que se dé la información de conectado o no conectado, esto es material privado.
No me pide la contraseña cuando me conecto, debería darme la opción a que la tuviera que poner cada vez, me da más seguridad que sólo yo puedo entrar con mi clave.
No me gusta que se dé la información de conectado o no conectado, esto es material privado.
No me pide la contraseña cuando me conecto, debería darme la opción a que la tuviera que poner cada vez, me da más seguridad que sólo yo puedo entrar con mi clave.
       Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy es el primer día que intento entrar por la mañana y va aceptablemente, claro que habemos menos de 10 conectados, así que a seguir esperando con paciencia que solucionen los problemas técnicos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
jacobo dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, se pierde a los lados de la pantalla un espacio precioso, y sólo nos quedamos con una demasiado estrecha franja en el centro:S
Yo creo que para un foro lo ideal es aprovechar al máximo la pantalla y que el texto crezca, aquí desperdiciamos espacio a los lados para información estática que podría estar arriba o abajo, no a los lados.
Totalmente de acuerdo contigo, se pierde a los lados de la pantalla un espacio precioso, y sólo nos quedamos con una demasiado estrecha franja en el centro:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Siento decirlo, pero esto ya no es lo que era, máximo 20 o 30 conectados cuando antes eran 100,(por poner ejemplo) fotos que no aparecen, muchas opciones y cosas que no sirven ni són útiles, medallas en algunos avatares y otros no, lenta, la estética del foro es más fea, en fin... que por la lentitud,las esperas y el resto estético, mi participación y entradas en este foro está menguando cada vez más, y es una lástima.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Con un poco de paciencia todo acabará llegando.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Re: os va bien con el cambio de plataforma?
Probaré otra vez a poner el avatar: ya lo intenté el sábado y el viernes y no lo he conseguido.
Imposible. No sé qué hago mal; pero el avatar no se carga.
Lo pongo aquí a ver si alguien se digna subirlo.
El correo tampoco va bien; no funciona la opción de responder a los mensajes privados.
Imposible. No sé qué hago mal; pero el avatar no se carga.
Lo pongo aquí a ver si alguien se digna subirlo.
El correo tampoco va bien; no funciona la opción de responder a los mensajes privados.
 Â
A ver,muchos de nosotros somos cazadores y siempre nos han dicho que para ser un buen cazador hay que tener paciencia, pues habra que aplicar aqui tambien eso de la paciencia, no debe ser tan facil como pensamos el pasar de una plataforma a otra todos los millones de datos que hay aqui metidos con casi 30.000 usuarios asi que tengamos un poco de paciencia que seguro que todo se arregla en unos dias.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Este post es el ejemplo de que esto no funciona
Esperemos que con tiempo y una caña.....
Esperemos que con tiempo y una caña.....
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- gewehr
- .300 Win Mag

- Contactar:
Joder,qué rabia!que mal sigue funcionando esto...:(1 :(1
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Re: os va bien con el cambio de plataforma?
¡¡¡¡ POR FIIIIN !!!.
No había manera de conseguir mi contraseña. Ya estoy por aquí con todos vosotros nuevamente.
No había manera de conseguir mi contraseña. Ya estoy por aquí con todos vosotros nuevamente.

Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Yo me he tirado una semana para poder restaurar la clave todo el rato me daba error.
Y ahora para abrir la pagina la dejo abriendo me voy a la cocina bebo un poco me siento coloco las cosas y a veces me encuentro que ya se ha abierto
Y ahora para abrir la pagina la dejo abriendo me voy a la cocina bebo un poco me siento coloco las cosas y a veces me encuentro que ya se ha abierto
 Per aspera ed astra  Â
Por fin conseguí la contraseña!
Llevo milenios sin escribir en el foro, aunque he leido mucho. Espero estar mas activo desde ahora.
Es cierto que va un poco lento el foro, pero seguramente ya mejorará.
Un cambio de plataforma es una tarea tremenda para un sitio tan activo como este.
No cometamos el error de añorar lo viejo porque estamos acostumbrados a ello. Este cambio seguramente será para bien; aprendamos lo que haya que aprender y demos nuestro voto de confianza a los administradores para que no dejen de avanzar, que si no, nos pondremos viejos.:8
A los administradores: ¡Vamos para adelante! Ya lograrán optimizar lo que falta y vendran las felicitaciones.:plas
Un fuerte abrazo
P.D: Mmmm... No anda la función de previsualizar :(
Llevo milenios sin escribir en el foro, aunque he leido mucho. Espero estar mas activo desde ahora.
Es cierto que va un poco lento el foro, pero seguramente ya mejorará.
Un cambio de plataforma es una tarea tremenda para un sitio tan activo como este.
No cometamos el error de añorar lo viejo porque estamos acostumbrados a ello. Este cambio seguramente será para bien; aprendamos lo que haya que aprender y demos nuestro voto de confianza a los administradores para que no dejen de avanzar, que si no, nos pondremos viejos.:8
A los administradores: ¡Vamos para adelante! Ya lograrán optimizar lo que falta y vendran las felicitaciones.:plas
Un fuerte abrazo
P.D: Mmmm... No anda la función de previsualizar :(
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
bueno la cosa va mejorando poco a poco pero va mejorando almenos deja cargar los avatares en fin esperemos que pronto se vean las fotos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”