Hola,
resulta que no consigo entrar con mi cuenta de siempre "chimbera", me dice que la contraseña o el usuario son incorrectos, he probado varias veces y estoy seguro de haberlos escrito correctamente.
También he intentado ponerme en contacto con uds. a través del formulario del apartado 'Contacta', pero a la hora de enviar también me ha dado un error.
(Por si les es de utilidad les comento que uso IE 7)
Como sin estar registrado es imposible contactar con uds. he optado por crear un nuevo registro para poder postear este mensaje.
Espero sus noticias al respecto.
Un saludo y gracias
PD.- Es posible que más compañeros/as estén en la misma situación que yo y no puedan acceder a su cuenta, tal vez estaría bien habilitar un mecanismo (como una dirección de email) donde poder dirigirse en casos como este.
Para los administradores (Ayuda)
Re: Para los administradores (Ayuda)
Es posible que ya lo hayas probado, pero te aconsejo que pinches a la hora de acceder en la opción OLVIDÓ SU INICIO DE SESIÓN que puedes encontrar bajo las casillas de inicio de sesión.
Posteriormente, seleccionar la casilla CONTRASEÑA PERDIDA y rellenar el campo de NOMBRE DE USUARIO y el de DIRECCIÓN E-mail. En esta última, deberás incluir la dirección que tenías con el nick anterior.
Tras unos minutos deberías recibir un correo en tu cuenta de E-mail con una nueva contraseña. Luego podrás cambiarla a la que tu prefieras.
MUY IMPORTANTE: REVISAR BIEN LAS CARPETAS DE CORREO ENTRANTE, INCLUSO LA DE CORREO NO DESEADO. Muchas veces se aloja en estas.
Saludos,
Posteriormente, seleccionar la casilla CONTRASEÑA PERDIDA y rellenar el campo de NOMBRE DE USUARIO y el de DIRECCIÓN E-mail. En esta última, deberás incluir la dirección que tenías con el nick anterior.
Tras unos minutos deberías recibir un correo en tu cuenta de E-mail con una nueva contraseña. Luego podrás cambiarla a la que tu prefieras.
MUY IMPORTANTE: REVISAR BIEN LAS CARPETAS DE CORREO ENTRANTE, INCLUSO LA DE CORREO NO DESEADO. Muchas veces se aloja en estas.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”