El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lathi » 14 Jun 2009 09:43

Y si tendremos que poner a Lobatón de moderador para que busque los hilos perdidos
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Jun 2009 09:53

Pues igual, aunque cuando le das al buscador lo encuentra, pero al pinchar alguno de los mensajes te dice que no encuentra la Id. Muy raro.

Chau,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor alprimertiro » 15 Jun 2009 11:38

:D :sn y no me creo nadaaaaa
el primer disparo es el que cuenta,muerte al semiautomático.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Jun 2009 13:46

Hola a todos.

Espero poner me al día lo antes posible, tengo un obrero de baja y me está jodiendo vivo.

Salud y libertad.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Jun 2009 16:07

Saludos tiradores no pude reportar la salida de los Madriles por lo que reporto ahora novedades, con la hija menor marche al pueblo y dar una miradita por los campos de gredos para satifacer el espiritu jejejejeje.
Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Jun 2009 05:43

Eso agustín, traete en los pulmones mucho aire puro, que ya sabes luego como está la cosa en Madrid.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2009 07:15

Buenos días.

Oscar, hay que hacer lo que sea para recuperar tu hilo, es una putada.

Debe vivir por lo menos hasta que tengas tu Lott.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 Jun 2009 07:58

O mas......
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Jun 2009 08:35

Buenos dias a todos.Por cierto skeet,¿que tal tu mano?.El fin de semana de corzo,un desastre,no consegui ver ni un solo macho,hembras vi cinco ,dos de ellas gordas y una con el corcino,y ademas a casi todas las tenia a tiro,entre 100 metros y 200.A una de ellas la que llevaba cria, estuve casi media hora mirandola por el visor del rifle.Lo que si que vi fueron bastantes casquillos del 243,270 y 7mm .El furtivismo es un gran problema.Incluso un trio del pueblo,tuvieron los santos cojo... de pasar con el coche por la zona que recechaba,cuando los pare y pregunte,me contestaron que estaban buscando algun corzo:8 :8 :(1 :(1 :(1 .Este fin de semana me subo al pueblo,ya que les toca a dos de estos tres elementos,y los voy a seguir con los perros,y alli donde vayan a recechar ,les jodere el rececho.Me da en el morro,que algunos llevan mes y medio cazando corzos por la jeta:(1 .Eso si,dos zorros menos en el coto,uno a 137m y el otro a 164m.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Jun 2009 12:52

Joé, que cab..... con lo que me gusta a mí sacudir estopa a los zorros y más a esa distancia..... enhorabuena maño, te habrás quedado más ancho que largo.

Mi mano está bien, la que no está bien es la del panadero que se machacó el dedo con la divisora. Lleva dos semanas de baja por una herida de 4 puntos y me da que se va a tirar mínimo otras dos, pasando por medio las fiestas de Irún, qué casualidad....... me está jodiendo vivo y más que me va a joder aún.

Pensaréis que soy un negrero pero es que yo tengo una herida en mi pierna con injerto de piel incluído como 20 veces mayor que la suya y en tres semanas estaba funcionando.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Jun 2009 13:31

Skeet,¿no te habias fastidiado un dedo currando?pemsaba que eras tu:? .Ya sabes lo que pasa con los empleados:-( ,el que es autonomo o jefe se recupera pronto,aunque duela.Pero si estas a sueldo,la baja se alarga .Lo de los corzos es una pena,ya que les estan sacudiendo mucho los furtivos,y los pocos que quedan se refugian en lo mas profundo del bosque,y con lo seco que esta todo,no tienes manera de acercarte sin que te sientan.Me parece que para el proximo dia que me toque me llevare el savage Fp.Que con ese aun tengo mas rango de tiro,lo que jode son los 6,5 kilos.Los zorros,pues eso,como tenemos permiso todo el año ,se pusieron a tiro ,y estopazo de plomo al canto.Por cierto,creo que me carge el Smicht & bender en una caida,lo tengo en el armero,ya me dira.Pero tiene muy mala pinta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jun 2009 02:23

Compañeros esto me sobrepasa estoy mal mosquetera que un pavo en navidad, esta maquina infernal me trae por la calle de la amargura y con este son seis intentos de entrrar en este hilo, y me da baja en el foro la muy pecora alguien puede decir que cojopios pasa para que me tire fuera esta maquina cabreada.
Salud y suerte.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Jun 2009 07:47

Normal, compráis visores de chichinabo al moro que vende alfombras .....:D :D :D :D :D :D

Qué putada.:(

Paciencia.

Ayer, por cierto, les limpié dos kilos de hongos a los navarros, qué placer, qué gozada. Pondré fotos cuando se pueda, si es que se llega a poder.

Agustín, el foro sólo funciona medio decentemente por las mañanas. A la tarde se conoce que coge calentón y gripa.

Autónomos: si quieres tener una salud de hierro, hazte autónomo, no falla.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 17 Jun 2009 08:01

Pero desde donde te se ha caío, ¿desde una barranca?.
Nada, que te veo con uno de Gamo para salir del paso :D
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2009 10:07

Lathi dijo:
Pero desde donde te se ha caío, ¿desde una barranca?.
Nada, que te veo con uno de Gamo para salir del paso :D
Casi,fue al bajar un barranco,me tropece y fui a parar al fondo del barranco con el rifle debajo mio contra unas piedras,la campana esta deformada y el cristal creo que esta movido y esta esportillado,ademas de que no se ve demasiado bien al mirar por el visor:(1 .Para sustituirlo de momento tengo dos elite.Pero igual me miro uno de gama alta de leupold.Un VX-VII o algo asi.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jun 2009 10:20

Buenos dias tiradores, bueno parece que funciona algo mejor por la mañana si señor , hoy tengo que apañar los papeles de los permisos de mi señora esposa asi es que tego que mover el culo y pasar por la I.A. de Guzman el Bueno, saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Jun 2009 13:45

Hola Agustintxo.

Josetxu, qué putada mi brigada, eso que cuentas suena a difunto.

Una pregunta, ¿por qué vas a cambiar de marca y modelo?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Jun 2009 17:15

skeet dijo:
Hola Agustintxo.

Josetxu, qué putada mi brigada, eso que cuentas suena a difunto.

Una pregunta, ¿por qué vas a cambiar de marca y modelo?
Yo tambien creo que esta jodido.Lo de cambiar de marca es por que Smicht& bender esta intocable de precio,y ademas los nuevos leupold son una pasada,equiparables a S&B ,zeiss,Swarovsky y demas.Y comprandolo en USA me sale a mitad de precio que aqui.Aparte,el otro dia estuve hablando con un compañero de la unidad,que esta en activo,y estan equipando los accuracy con los nuevos leupold:plas :plas .Algo tendran cuando el ejercito los esta utilizando:D .Aparte de que no descarto nada,tengo visto un cojovisor de swarovsky de 2-14 x 50 que tambien me gusta,ademas de que es muy polivalente.

Volver a “Caza General”