[citando a: JOSETXU]Skeet,te falta la txapela o boina ,alpargatas o albarcas y la bota vino:D:D[citando a: skeet][citando a: yogi_maketo][citando a: yogi_maketo]
...ayer lei en un hilo sobre escopetas que Skeet se habia comprado una escopeta de perrillos y que para dar más envidia iba con cartuchos de cartón, gorro de lana y el zurron heredado...
Skeet ¿hay fotos de esa escopeta terminada? la curiosidad me corroe y por eso lo he escrito en tu "blog"
No sé si lo leyó alguien, pero por lo menos dime que no me la enseñas:S
Perdón. Se me ha pasado este post.
Que sepas que yo sólo la enseño a quien se la enseño y cuando se la tengo que enseñar. :D:D
Si te refieres a la escopeta te pongo una foto de cuando me la estaban haciendo y otra acabada.
Ah! Y va de cojones. El último día que la saqué a pasear estuve con Gator en el campo de tiro y la escopeta de perrillos rompió 23 y 25, se portó muy bien.
Es un capricho que he tenido de siempre, matar los conejos como hace 100 años, nada de tanta semi y tanta gaita, gatillera, zurrón y cartuchos de cartón.
Tengo la gorra de pana de mi padre que tendrá alrededor de los 60 años. Bota de vino también tengo y alpargatas sólo uso el día de San Marcial, que por cierto ya falta menos.