Esperas
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Lo que dan de si las esperas.
Pues lo estaba pensando lo del avatar, ya veremos pero lo mas seguro es que si que lo cambie, hay que renovarse :D :D :D :D :D :D
PD: MG tranquilo que si todo va bien habra mas fotos y mas relatos por parte de todos. ;)
Se me olvidaba, cuando empece con lo de las esperas dije que cuando cazara un gran jabali le disecaria la cabeza, pues ese dia ha llegado , asi que cuando lo tenga ya os lo enseñare y tambien los colmillos en la tablilla. :lol
Larga vida y gracias a todos.
PD: MG tranquilo que si todo va bien habra mas fotos y mas relatos por parte de todos. ;)
Se me olvidaba, cuando empece con lo de las esperas dije que cuando cazara un gran jabali le disecaria la cabeza, pues ese dia ha llegado , asi que cuando lo tenga ya os lo enseñare y tambien los colmillos en la tablilla. :lol
Larga vida y gracias a todos.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
le vas a disecar la cabeza , para el comedor ,jejeje yo otra noche mas los oigo todas las noches pero en el barranco este el aire cambia mucho , vamos que se nos burlan casi todas las noches , hoy an ido dos al barranco y yo he ido a los campos de naranjos
pues me lo he pasado pipa he tenido 4 dentro del visor una cerda y la trole 3 eran poco mas que una liebre y la madre se ha escapado por que los llevaba detrás si no le doy un recado , ahora como se entere el presidente me tira del coto , pero esto es como la lluvia nunca llueve a gusto de todos ,jejeje
pues me lo he pasado pipa he tenido 4 dentro del visor una cerda y la trole 3 eran poco mas que una liebre y la madre se ha escapado por que los llevaba detrás si no le doy un recado , ahora como se entere el presidente me tira del coto , pero esto es como la lluvia nunca llueve a gusto de todos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que peligroso tiene que ser ir a resacar con esa matapelo, :D:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: JoseSZ]
Espero que se os haga muy pesado pero es que no puedo acortar la historia por que ya os he dicho que ha sido la mejor espera de mi vida.
Larga vida.
:plas De pesado nada. He echado en falta que también nos hablaras del arma, de la munición, de la colocación de los tiros, de las distancias... etc.
Un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose dinos que has hecho por fin con la piel del cochino si as hecho un atado y se la enseñas a los pequeños y de mas.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acharzur dijo:
"Joer" Acharzur lo queres todo....
Lo de el arma la municion y resto del equipo esta por los paginas anteriores, pero para que no lo busques te lo pongo otra vez.
Rifle semiautomatico FN Browning MK II Safari cal. 30-06 con municion balas RWS evolution de 185gr y norma plastic Point de 180gr visor de 3-9x50 ret. ilu.
El cebadero esta en el ondo de un barranco y yo estoy colocado en mitad de la ladera sobre un pino a unos 3m de altura y a unos 40m del cebadero ( yo lo de medir las distancias a ojo lo llebo mal igual es mas o menos :R )
El tiro a ojo, ya que tire sin luz y con poca luna, le entro por el costado drch ( mirandolo de frente) a un palmo de la colubna por la parte trasera de las costilla se le quedo la bala por los pulmones ya que los llebaba desechos y la bala no salio, el segundo tiro, lo deja muy atrasado y no le di.
Mas o menos como la foto.
Si tienes mas curiosidades preguntamelas ;)
Larga vida
[citando a: JoseSZ]
Espero que se os haga muy pesado pero es que no puedo acortar la historia por que ya os he dicho que ha sido la mejor espera de mi vida.
Larga vida.
:plas De pesado nada. He echado en falta que también nos hablaras del arma, de la munición, de la colocación de los tiros, de las distancias... etc.
Un saludo.
"Joer" Acharzur lo queres todo....
Lo de el arma la municion y resto del equipo esta por los paginas anteriores, pero para que no lo busques te lo pongo otra vez.
Rifle semiautomatico FN Browning MK II Safari cal. 30-06 con municion balas RWS evolution de 185gr y norma plastic Point de 180gr visor de 3-9x50 ret. ilu.
El cebadero esta en el ondo de un barranco y yo estoy colocado en mitad de la ladera sobre un pino a unos 3m de altura y a unos 40m del cebadero ( yo lo de medir las distancias a ojo lo llebo mal igual es mas o menos :R )
El tiro a ojo, ya que tire sin luz y con poca luna, le entro por el costado drch ( mirandolo de frente) a un palmo de la colubna por la parte trasera de las costilla se le quedo la bala por los pulmones ya que los llebaba desechos y la bala no salio, el segundo tiro, lo deja muy atrasado y no le di.
Mas o menos como la foto.
Si tienes mas curiosidades preguntamelas ;)
Larga vida
Re: Lo que dan de si las esperas.
esto ya vuelve a marchar ya pondré otra foto que tengo , eso si an desaparecido del coto no se si sera por que no hay comida o por la presión que llevan , de todas formas esta noche a jugar ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es llegar los permisos y poder salir legalmente y desaparecen los cochinos, no se que pasa, entrar a los cebaderos, van, pero no con la alegría de antes o cuando llegue el invierno otra vez.
Venga suerte muchachos que yo hoy no puedo, pero mañana y pasado SI.
Venga suerte muchachos que yo hoy no puedo, pero mañana y pasado SI.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones que caro eres de ver , es verdad se ve que el buen tiempo no les gusta ,jejeje jose para el año que viene tengo esperas desde marzo hasta septiembre ,
legales ya te contare como ,jejeje
legales ya te contare como ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Con las ganas que tengo de estrenar el 338 WM con un buen cochino joer. Que envidia me dais.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que cabr.... como puede ser que tengas tanto tiempo las esperas legalas, bueno para ti "legal" que quiere decir :D
Oscar tu tranquilo que ye llegara el dia de estrenar el rifle, y otra cosa me siento seguro andando por este hilo, como hay 2 G.C. :D :D :D :D :D :D
Me piro a la espera;)
Larga vida
Oscar tu tranquilo que ye llegara el dia de estrenar el rifle, y otra cosa me siento seguro andando por este hilo, como hay 2 G.C. :D :D :D :D :D :D
Me piro a la espera;)
Larga vida
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mucha suerte en la espera. Si, si, dicen que tener un amigo G.C, es como llevar una moneda falsa en el bolsillo;) jajajaja:D
Saludetes,
Oscar.
Saludetes,
Oscar.
Jose SZ, en un lance todo cuenta y se disfruta.
Hay lances de los que aún guardo el casquillo.
A repetir, un saludo.
Hay lances de los que aún guardo el casquillo.
A repetir, un saludo.
Jose, ¿siguen entrando tarde en el sitio del sabado pasado?.
cus no me lo a querido decir , pero es un tío muy majo al igual que su padre , esta noche pruebo la linterna nueva ,haber si hay un poco de suerte y no hace este aire tan molesto ,
ya estoy en casa y otra porra a la espalda y eso que me ha entrado de día claro a las 9´35 ya lo tenia rondando el cebadero pero este primero va a cazarme a mi y después va a comer :(2 así lleva ya 9 o 10 días , la próxima me llevo un amigo para que lo barrunte y lo espero en la senda , vamos que ya esta claro este lo avió ya pronto ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oye menut, ¿te pones en alto?, igual así no te coge el aire.
Oscar.
Oscar.
oscar este barranco tiene 70 metros de monte a monte , con lo cual da igual subir a un árbol te coge el aire igual y encima remolinea mucho y encima este ya viene con la lección aprendida con lo cual es de los que da gusto batirse con el , jejejeje