Hola a tod@s de nuevo¿que tal la nueva plataforma....de momento muuu lenta y poquitas fotos quedan. En fin a lo que voy;
tengo una gamo hunter 440 del 2004 y el otro dia le cambié la junta del cañon porque me parecio que estaba un poquito espachurrada , y cuando le meti la nueva hasta el fondo cerre el cañon y cuando lo volvi a abrir la junta estaba mordida: y así hasta tres veces:(2 ...a alguno os ha pasado algo así? Saludos y a ver si nos adaptamos pronto a la nueva plataforma.
Buen trabajo wemaster's:plas
mi gamo hunter se carga las juntas del cañón
Re: mi gamo hunter se carga las juntas del cañón
A mí me pasó exactamente lo mismo.
Le pulí el puerto de carga con una lana de acero y mejoró poco.
Le puse grasa de silicona y tampoco mejoró demasiado; se cargó 5 juntas seguidas.
Al final saqué la junta y la puse al revés con la parte más plana hacia arriba. Así aguantó más; pero no estaba seguro de su estanqueidad. Terminé vendiéndola. No es para desanimarte. En la Máxima lo solucioné con la grasa de silicona y va perfectamente.
Le pulí el puerto de carga con una lana de acero y mejoró poco.
Le puse grasa de silicona y tampoco mejoró demasiado; se cargó 5 juntas seguidas.
Al final saqué la junta y la puse al revés con la parte más plana hacia arriba. Así aguantó más; pero no estaba seguro de su estanqueidad. Terminé vendiéndola. No es para desanimarte. En la Máxima lo solucioné con la grasa de silicona y va perfectamente.
 Â