Tengo una duda y no he encontrado nada al respecto,aunque he buscado muy poco.
Hay alguna modelo de Glock para zurdos o alguna piececita para cambiar la retenida del cargador y que la usen los zurdos?
Un saludo.
Glock y Zurdos??
Glock y Zurdos??
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Glock y Zurdos??
pues no estoy seguro, pero creo que glock no lo contempla:
"There are no left handed Glocks and there is no way to convert a Glock to left-handed operation. However, when shooting left handed it is fairly easy to operate the mag release and slide stop with your left index finger or middle finger"
http://www.glockfaq.com/models.htm
"There are no left handed Glocks and there is no way to convert a Glock to left-handed operation. However, when shooting left handed it is fairly easy to operate the mag release and slide stop with your left index finger or middle finger"
http://www.glockfaq.com/models.htm
Yo creo que no,un amigo mio se compro el sabado pasado una glock 17 y el es zurdo,pregunto en la armeria por tu mismo caso pero le dijeron que no....
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
si quieres para zurdos, tienes casi todas las otras plasticas.
P99
HK USP
SW MP
...
P99
HK USP
SW MP
...
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es toda una pena que GLOK no tenga en cuenta a un 7% del mercado de posibles compradores/tiradores/usuarios que son zurdos,
El otro dia tirando con una Glok 34 prestada con la izquierda me lleve un "vainazo" en la ceja y tengo un hematoma en el parpado, menos mal que siempre uso gafas de tiro de otra forma igual me lesiona seriamente.
Buen arma pero....
El otro dia tirando con una Glok 34 prestada con la izquierda me lleve un "vainazo" en la ceja y tengo un hematoma en el parpado, menos mal que siempre uso gafas de tiro de otra forma igual me lesiona seriamente.
Buen arma pero....
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No es para mi,yo ya soy glock-adicto :D .Es para un compañero zurdo que estoy a ver si le convenzo para que se cambie a Glock,pero viendo como está el tema,será mejor que se quede con su H&K.
Gracias por vuestras contestaciones.
Un saludo.
Gracias por vuestras contestaciones.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.