El regreso de loboblanco

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

El regreso de loboblanco

Mensajepor loboblanco » 11 Jun 2009 02:46

saludos a todos
que bonito ha quedado nuestra pagina armas.es ( pues yo la considero mia) felicitaciones a armas.es por el esfuerzo. Entrando en materia he estado desaparecido debido a fuertes problemas de salud, que tomaron mucho de mi tiempo y amenazan con tomar otro poco, no por esto dejo de ir y practicar un poco , a mis buenos amigos y en especial a aquellos que me dieron recomendaciones , les informo que ya domino con una mano el remington, y dado las practicas con una mano, es que tome en cuenta el porque siempre tire con ambas y es que mi ojo tirador es el izquierdo. Y soy diestro,

ya estamos preparando otra competencia para la que estamos fabricando nuevos artiluguios y es que de hecho ya tengo uno casi listo, ya les colocare fotos cuando este terminado.
les comunico Sí el buen dios lo permite estare tocando tierra en madrid el viernes 19 de junio a las 11:00, Sí asi Dios lo permite es la proxima semanaestare alli dos dias espero poder conocer a alguno de ustedes asi que espero me envien algun numero de telefono y ya vere como llamarles , de alli partimos a sevilla donde espero poder, dado que al parecer esta algo cerca de granada, encontrar a artesano
un saludo a todos
y no no os olvideis pather dagno su bendicion para el viaje a mi y a mi mujer

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: El regreso de loboblanco

Mensajepor Salitre » 11 Jun 2009 11:47

Apreciado LOBOBLANCO. Me alegro mucho que estés mejor de salud. Como puedes ver, el foro está mas bonito, y parece que mas completo, pero de momento funciona bastante mal. Yo es la primera vez que logro entrar desde que comenzó la migración. Bienvenido a España y feliz viaje
Afectuosos saludos

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 11 Jun 2009 16:58

Hola loboblanco, en primer lugar, desearte que esos problemas de salud se solucionen del todo, para que puedas disfrutar al cien por cien de esta afición.

También te deseo un buen viaje para ti y tu mujer, y que disfrutéis mucho de vuestra estancia en España.

Un abrazo. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 13 Jun 2009 21:47

Hola Lobo Blanco.
Me alegro de poder leerte de nuevo,pues aunque no te lo creas,ya te hacia de menos.
Cuando llegues a Sevilla,me pegas un toque.
Te envio telf.en privado
Un abrazo
Juancho

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 14 Jun 2009 16:30

saludos salitre
es bueno saber de ti nuevamente a ver cuando puedo lertey a todos los demas . Ciertamente me ha costado bolver a entraracabo de volver a cambiar la clave espero esto no se me enrede un abrazo .

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 14 Jun 2009 16:33

saludos pather
gracias por los deseos, me preocupa un poquitito el que la linea en que iremos sera la del vuelo que se callo de brasil recientemente pero avea hombre ya de otras peorsitas he salido, ve Sí puedes acercarte a sevilla ó a madrir de no ser mucho pedir
un abrazo

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 14 Jun 2009 16:39

Ehaaa juancho
me alegra saber de ti nuevamente, de seguro al llegar
a madrid te estare llamando

un abrazo

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 14 Jun 2009 20:36

Bien venido otra vez, se que nunca te fuiste.
Me alegro que estes recuperado de tus dolencias, es lo mas importante.
Buen viaje compañero, te acompaña tu mejor amigo, la Fé.
Un saludo.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 15 Jun 2009 02:41

muchas gracias Lanedrak

debo confesar que hoy me coloque una inyeccion por el dolor, para que el viaje sea más confortable, y dentro de lo que se conoce como fé, lo más grandes es dio, asi es
saludos

Volver a “Avancarga”