PARA HECTORVILLAJOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA HECTORVILLAJOS

Mensajepor BRUNOCOM » 19 Sep 2007 20:36

A MI ME DABAN 975 PTS Y CON ESO TENIA PARA 3 BOCADILLOS

Y SOY DEL 88

POR CIERTO ME COMENTAN QUE LA MILI VUELVE OTRA VEZ OBLIGATORIA?
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO     

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 19 Sep 2007 20:43

yo cobraba 875 y soy del tercer reemplazo del 87:?
Odio los palmeros

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 19 Sep 2007 20:55

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ....:D:D:D:D
mira que eres,.....
un saludo Barretina;)
Odio los palmeros

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Sep 2007 21:57

Joooodeeeeer deandrade!!! :8:8:8:8:8:8

Tio, desde el cariño y el respeto creo que ves fantasmas donde no los hay.

Es una calavera con dos tibias, pero se parece mas a una bandera pirata que al emblema de la SS-Totenkopf-Division.

Imagen

Repito, esto lo digo sin acritud y en tono amistoso;);), pero es que alucino cada vez que escucho o leo un comentario como este tuyo, no se, me da como que para algunos (no digo que sea tu caso) habría que esconder ciertas cosas y las que se le pareciesen también.

Por mi parte opino que siempre me ha encantado el emblema del Lusitania, me mola un huevo la calavera, es raro encontrar este tipo de heráldica en unidades militares españolas.

Por cierto y cambiando de tercio, el material que tiene hoy día el Lusitania son Centauros, y BMR/VEC, aparte de algún VAMTAC blindado.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 19 Sep 2007 22:05

eric, cuenca, peplagun y demas militares del foro. a veces habria que daros de comer a parte en segun que cosas....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Sep 2007 22:09

¿?:8¿?:8¿?:8¿?:8¿?:8¿?:8¿?:8¿?:8¿?

Tengo un amigo que dice que todos los militares estamos zumbados de la cabeza, lo mismo tiene algo de razón.

De todas formas sería un detalle que nos explicases el porqué de tus palabras.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 19 Sep 2007 22:15

solo tienes que leer este tema, en cuanto a que los militares esteis o no cuerdos......

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 19 Sep 2007 22:17

Rodriguez, en que cosas ?
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 19 Sep 2007 22:19

[citando a: CUENCA]
Compañeros. Yo no se si me habeis pillado con el dia "jilipollas" o que, pero no quisiera ver en vuestros comentarios cachondeo u opinión negativa sobre lo que yo he dicho o he ofrecido en fotos sobre mis recuerdos.
Aqui todo el mundo habla de la "mili", del "soldadito español", etc.
TRepito, que puede ser que me he pillado el dia tonto, pero NO QUIERO PENSAR QUE EN CIERTOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO, se haga burla del "antiguo soldadito español y su preparacion", del sistema de enseñanza, etc, etc, etc.
Antes los soldados, eran soldados, cosa que hoy en dia, a veces pongo en duda, los mandos, preparaban bien a la gente y la gente a su vez estaba bine preparada. El " soldadito español " (muchos de los que me leeis lo habeis sido y creo QUE CON ORGULLO), era, es y seguira siendo, el mejor del mundo.
El que tomara vino o pacharan en los ratos de asueto, en los decanssos de maniobnras y ejercicios, no quiere decir que fueran, borrachos, alcoholicos o morralla cuartelera, eran - yo me considero el primero - gente con ganas de luchar por su patria, su ejercito, su unidad, y no protestaban cuando habia que currar (aunque la gente con mala folla diga lo contrario). Nos ha tocado trabajar con material que mejor o peror lo hemos hecho funcionar - con orgullo - le hemos sacado punta y beneficio y han demostrado - ELLOS - tener dos narices para demostrar que aunque hemos sido un pais de 2ª o 3ª linea con el material que hemos tenido, hemos sido capaces de defender a esta cosa que MUCHISIMOS llevamos en el alma y que se llama ESPAÑA.
Joder si no digo esto reviento. Puñetas carristas, ya conoceis al HER COMANDANT. Sabeis lo suspicaz que sois. Mierdas, prque tendre4 este caracter.
Un abrazo a todos y perdon si he dicho algo fuera de lo norrmal.

por ejemplo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Sep 2007 22:21

Vale rodriguez, aceptamos el lirón careto como ganado vacuno y que los milucos andamos tal vez un poco tarados de la cabeza.

A fin de cuentas hay que estarlo para hacer las cosas con ganas, sentir la vocación, dar lo mejor de uno mismo y defender sus ideales cuando eres blanco de las burlas de medio mundo y encima te pagan una mierda.

Pero sigo sin ver en este tema, la razón de que nos tengan que echar de comer aparte. E intuyo que lo has dicho a raíz de mi comentario sobre las calaveras , corrigeme si me equivoco.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 19 Sep 2007 22:27

pues a mi me gusta el emblema

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 19 Sep 2007 22:46

Compañeros foreros. Estoy leyendo las opiniones de todos, os veo a unos y a otros tranquilamente delante de vuestro ordenata, pensando ¡ que digo yo ahora o que opinion le doy a eso que ha dicho Cuenca !.
Y o no busco el que la gente diga si soy mejor o soy peor, no busco ser lider de nadie ni de nada, no busco el pretender el "her comandant" de nadie. Yo durante todo este tiempo que me habeis ido conociendo a traves de mis lineas, consejos, asesoramientos, informaciones, etc, etc, tan solo he intentado ser eso, vuestro viejo "komandant" que intenta enseñar a traves de "batallitas" todas essa vivencias que he tenido a lo largo de mis 36 años de servicio a esta mi querida España, y a este mi "transformado ejercito".
Siempre se dice ¡ teniamos que haber nacido hace 20 años !. No nunca jamas, un hombre puedo decir ¡ teniamos que haber ". Hemos nacido cuando nos toco y punto.
Ojala yo hubiera nacido hace 20 años, para poder disfrutar de las maquinas que hay hoy en dia en nuestro ejercito, poder salir mil veces fuera de mi patria, para poder servir a mi pais, con lo unico que se profundamente y con lo cual he disfrutado durante estos años, SER MILITAR, SERVIR A ESPAÑA y HACERLO LO MEJOR POSIBLE.
En estos años, he conocido a los ejercitos, el de REEMPLAZO y el PROFESIONAL y puedo decir con muchisimo orgullo, que tanto unos como otros son iguales, porque hay una cosa que se llama MATERIA PRIMA y esa "materia prima", sois todo vosotros, los "españolitos" de a pie como dicen los politicquillos. Da igual que seais profesionales de las armas, que hayais servido o no en las filas tanto por obligación como por devocion y si no ha sido asi, por lo menos con el deseo del corazon, pero seguro que si estais en este foro, es porque lo sentis y lo llevais dentro.
Yo he visto a hombres como torres derrumbarse " por un nada " y a "alfeñiques" demostrar dos pelotas como dos soles. He visto a chavales fuera de casa, servir con el mayor orgullo, que un pobre soldado sin cultura ni conocimiento, sabe servir y tambien he visto a "soldados" que no han merecido llevar el uniforme que llevaban, pero que al fin y al cabo sirvieron, mejor o peor pero sirvieron.
Yo hubiera deseado ser jefe de un Leoprad 2A6, mandar un escruadron de carros de ultima generación, ser la LECHE con el material que hoy tenemos, pero9 me ha tocado vivir en otrso tiempos, con otros materiales y con otros equipos y a todos ellos, les he sacado, les hemos sacado, aquellos, estos y todos los que nos ha tocado vivir esos tiempos, lo mejor de si mismos y si España, la nacion, nos hubiera pedido dar la vida por ella (como muchos compañeros la dieron), hubieramos ido con esos cacharros, con esos "guripas", con esos pobres soldados de reemplazo, AL FIN DEL MUNDO, porque los españoles, con un trozo de alambre y dos pelotas, hacemos los que con los mejores medios del mundo, son incapaces de hacer.
Paracaidistas, legionarios, guerrilleros, carristas, cocineros, furris, todos han hecho su trabajo, lo mejor que han sabido, y todos ellos con el paso triste de los años y cuando llega la "triste vejez", nadie se acuerda del "guantazo", del "pelote" o de "la coquilla". Todos se acuerdan de esos viejos amigos que ya no volveran a ver y si les preguntas a esos miles de "españolitos" que son BIEN AGRADECIDOS, que si les gustaria volver, aciencia cierta que dirian que si.
Respetemos a todos esos "españolitos" que mejor o peor, pero estuvieron en "la trinchera" del SERVICIO A ESPAÑA. NUESTRA QUERIDA ESPAÑA, aunque haya gente que les de repulsa esta palabra.
Buenas noches compañeros.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Sep 2007 10:43

[citando a: Erick]
Joooodeeeeer deandrade!!! :8:8:8:8:8:8

Tio, desde el cariño y el respeto creo que ves fantasmas donde no los hay.

Es una calavera con dos tibias, pero se parece mas a una bandera pirata que al emblema de la SS-Totenkopf-Division.

Imagen

Repito, esto lo digo sin acritud y en tono amistoso;);), pero es que alucino cada vez que escucho o leo un comentario como este tuyo, no se, me da como que para algunos (no digo que sea tu caso) habría que esconder ciertas cosas y las que se le pareciesen también.

Por mi parte opino que siempre me ha encantado el emblema del Lusitania, me mola un huevo la calavera, es raro encontrar este tipo de heráldica en unidades militares españolas.

Por cierto y cambiando de tercio, el material que tiene hoy día el Lusitania son Centauros, y BMR/VEC, aparte de algún VAMTAC blindado.

Un saludo.

Yo creo que nunca ha habido una calavera normalizada para el regimiento Lusitania. Yo llevaba una en la manga que no era la misma que la que llevan los M47 de la foto del amigo CUENCA.
No sé si ahora habrá una única, pero desde luego en la época de la foto no.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 20 Sep 2007 12:21

Joder Cuenca, para que me reengancho, macho!!
Tienes razón, somos un país de acomplejados que ha olvidado quien es y fué.
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Sep 2007 10:49

:8 cuencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa her komandant, tranquilizate q nadie ha desmerecidoooooooooo las FFAA (por lo menos no lo he visto asi, he visto el tipico cachondeo q tenemos entre nosotros), servidor q no es muy del ejercito pero q considera q hay q tenerlo, y en las mejores condiciones posibles, para ir aclarando posiciones. Te respeto por dos cosas una por lo q sabes, un webo en terminos coloquiales y dos y sin esta la primera valdria una XXXXXX por lo generoso y cercano q te has mostrado con los demas, en especial conmigo en tu respuestas, no te has subido a la parra por saber mas q los demas, te has preocupado y apoyado por lo demas y no sigo echandote flores pq sino parecera esto "el diario diario de patricia: hoy homenaje a her cuenca, un komandant de lujo".
ah y pa q lo sepas, q te gustara , el mote her komadant te lo puse por rommel, me pareces q tendrias la misma forma de dirigir a una tropa.:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Vehículos Terrestres”